Shakira se cambio de look, y se ve horrible

No hay comentarios:

Shakira se cambio de look, y se ve horrible.

Shakira la popular cantante colombiana ha sufrido una gran transformación durante su carrera en el mundo de la música, el cual comprende desde los ritmos musicales con los que ha experimentado hasta los looks que ha llevado la cantante. Lamentablemente su muscia tambien ah tendio trnasformaciones a ser cada vez mas vacia en su letras , y usando tonadas de canciones antiguas.

Esta vez la barranquillera vuelve a sorprender a sus fanáticos con un cambio de look al publicar en su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que dejó de lado su rizada y voluminosa cabellera para estrenar un radical corte de cabello.

‘¡¡Hace 4 horas estoy estrenando corte de pelo!!’ escribió la colombiana junto a la imagen de su platinado look, el cual fue aprobado de inmediato por cientos de seguidores y fanáticos.



Al parecer Shakira quiere lucir renovada para iniciar el 2012, el cual se espera que sea igual o más exitoso que este año, en el cual fue condecorada como Personalidad del Año por la Academia Latina de Grabación.

Selena Gomez sufre de Anorexia? Juzgue usted

No hay comentarios:

Selena Gomez sufre de Anorexia? Juzgue usted.

Es importante que pongamos un alto , cambiemos la percepcion de la belleza y quitemosle presiones a los adolescentes, viven muchos cambios y la sociedad los presiona para que sean exitosos a toda costa.

En estas últimas semanas, Selena Gomez está en plena gira. Aunque tenga mucho éxito, hay cosas que, por los fans, hay que dejar a un lado. Y es que el estrés de estar de un lado a otro e intentar estar siempre perfecta, es imposible, y al final siempre se nota físicamente. Y eso es lo que nos está llamando la atención, ya que últimamente estamos viendo a la cantante y actriz demasiado delgada.

Es cierto que esta chica es muy flaca, pero, ¿adelgazar tanto?, ¿será que no come lo suficiente?, ¿será que no tiene tiempo para comer?, ¿será que se le ha cerrado el estómago por estar separada de su novio, Justin Bieber y hasta que no esté con él no puede estar tranquila?



No son buenos tiempos para la joven cantante y actriz. Además de haberle negado la protección permanente contra el hombre que lleva acosándola durante años, su novio, Justin Bieber, ha sido ahora acusado de tener un hijo secreto. Y es que no hay nadie que pueda con tanto estrés. Por eso, puede que la dulce niña haya dejado de lado su alimentación. También puede ser que esté preocupada por su propia seguridad, y es que Selena ha pedido más protección para que su acosador no pueda acercarse a ella nunca más, y se lo han rechazado. Esto podría quitarle el hambre a cualquiera.


Si todas estas cosas son ciertas, al fin y al cabo, no tendría mucha importancia (excepto lo último), y podría mejorarse con el tiempo y un poco de descanso. Pero, hoy en día se rumorea que lo que le pasa a la joven es que tiene desórdenes alimenticios, y puede estar pasando por algo muy duro. Sus piernas y sus brazos son la mitad de lo que eran, y sus huesos asoman claramente.

Recordemos que hace un tiempo, Selena tuvo que ser ingresada de urgencia por una anemia severa. Esperemos que no sea tal cosa, y que sólo sea estrés.

Los Hechiceros de Waverly Place -Ultimo Capitulo

2 comentarios:

Los Hechiceros de Waverly Place -Ultimo Capitulo.

Llego al dia, la super entretenida serie(la recomiendo) llega su fin, esta serie catapulto a la fama a la bella Selena Gomez .

Aca los detalles.

Jake T. Austin, David Henrie y Selena Gomez charlan con Ian Abercrombie en este nuevo still del último episodio de Los Hechiceros de Waverly Place.

En el próximo episodio, la competencia de la familia de hechiceros por fin está aquí!

Justin (Henrie), Alex (Gomez) y Max (Austin) se enfrentan a una prueba repentina y definitiva para determinar cuál de ellos tendrá derecho a mantener sus poderes de embrujo.





Mira el nuevo trailer abajo! El último episodio se estrena el viernes, 06 de enero @8PM ET/PT en Disney Channel.

¿Quién crees que ganará la competencia?








En vivo Ajax vs Real Madrid – Champions League 2011 por Fox Sports

No hay comentarios:

En vivo Ajax vs Real Madrid – Champions League 2011 por Fox Sports

Los dirigidos por Morinho son una maquina y quieren demostrarlo tambien en Holanda derrotando al poderoso Ajax.

Real Madrid visita este miércoles 7 de diciembre en el Amsterdam de Holanda al Ajax por la última jornada del grupo D de la Champions League 2011. El partido se jugará a partir de las 2.45 de la tarde (hora New York,Mexico,Lima).

Para este choque entre Ajax vs Real Madrid en vivo, el Equipo donde destaca nitidamente Cristiano Ronaldo cuenta con 15 unidades, puntaje perfecto hasta el momento, por lo cual, José Mourinho dará minutos a varios suplentes y guardar a los titulares para el choque de este sábado ante el Barcelona.

Sin embargo, el estratega portugués decidió incluir en la lista a Ozil, Benzema, Higuaín y Xavi Alonso, todos ellos estarán a la expectativa para ingresar en cualquier momento, por si el resultado es adverso.

En vivo Basilea vs Manchester United Champions League Fox Sports

No hay comentarios:

En vivo Basilea vs Manchester United Champions League Fox Sports

Ambos equipos urgen de la victoria Basilea vs Manchester United se enfrentan este miércoles 7 de diciembre, 2:45 pm hora (Lima, New York, Mexico) , en un encuentro  no apto para cardiacos, por la última fecha del grupo C  de la Champions League.

Los ‘rojos’ llegan a este último choque en el segundo lugar empatados a nueve puntos con el Benfica portugués, el equipo mas solido del grupo, que esta noche juega ante el Otelo ya eliminado de la competición europea.

Por su parte, los suizos están confiados en poder lograr vencer en casa a los ingleses, teniendo presente que en el primer partido entre ambos, empataron 3-3 en Old Trafford.

Por ello, este choque se perfila como el más importante en disputarse la jornada de hoy. El partido en St. Jakob-Park promete ser vibrante de principio a fin.


Alineaciones probables:

Basilea: Colomba; Steinhöfer, Abraham, Dragovic, Park; Shaqiri, Cabral, Granit Xhaka, Fabian Frei; Streller, Alex Frei.

Manchester United: De Gea; Smalling, Ferdinand, Vidic, Evra; Nani, Jones, Fletcher, Yount; Rooney, Welbeck.

Árbitro: Björn Kuipers (NED)

Estadio: St. Jakob-Park, Basilea
Por: Maycoll Falconi/NetJoven

En vivo Manchester City vs Bayern de Munich por Fox Sports - Champions League 2011, El Partido del Dia

No hay comentarios:

En vivo Manchester City vs Bayern de Munich por Fox Sports - Champions League 2011, El Partido del Dia.

El millonario equipo Manchester City recibe este miércoles 7 de diciembre, 2:45pm hora (New York,Mexico,Lima), al gran equipo aleman Bayern de Munich por la última fecha del grupo A de la Champions League, con el objetivo de ganar para seguir con vida.

Increiblemente marchan terceros con siete puntos teniendo tremenda plantilla de jugadores, y hoy deben demostrar su valia parar derrotar a los alemanes y esperar que en el otro encuentro por el grupo, Nápoles, con ocho unidades, no pueda vencer al Villarreal en su visita a España.

Los alemanes son cómodos líderes pero quieren asegurar el primer lugar, por ello saldrán a buscar el triunfo sabiendo lo importante que resultaría en el momento del sorteo de los octavos de final.


Alineaciones probables:

Manchester City: Hart; Richards, Kompany, Lescott, Clichy; Barry, Touré, Milner; Silva, Dzeko y Agüero.

Bayern: Neuer; Rafinha, Boateng, Badstuber, Contento; Luiz Gustavo, Tymoshchuk; Müller, Alaba, Olic; y Gómez.

Árbitro: Stéphane Lannoy (FRA).

Estadio: City of Manchester.

En vivo Villarreal vs Nápoli – Champions League 2011 Fox Sports

No hay comentarios:

En vivo Villarreal vs Nápoli – Champions League 2011 Fox Sports

La escuadra italiana tiene muchas opciones de clasificar porque dependen de ellos mismos .

Villarreal vs Nápoli se enfrentan este miércoles 7 de diciembre en el estadio El Madrigal por la última jornada del grupo A de la Champions League 2011. El partido se jugará a partir de las 2.45 de la tarde (hora Mexico,New York,Lima).

Napoli esta obligado a ganar y para eso cuenta con las figuras de Lavezzi y Cavani con ello podrian avanzar a octavos, de lo contrario, un empate podría dejarlos afuera si el City vence al Bayern Munich.

Nápoles con 8 unidades  y Manchester City con 7 puntos, uno de los dos quedará afuera. Sin embargo, la primera opción la tienen los italianos, por lo tanto, no saldrán a especular ante el ‘Submarino Amarillo’ y harán lo posible para hundirlo.

Fox Sports en vivo Inter de Milán vs Cska de Moscú - Champions League 2011

No hay comentarios:

Fox Sports en vivo Inter de Milán vs Cska de Moscú - Champions League 2011

Inter de Milán sobrado y clasificado, recibe este miércoles de 7 de diciembre, 2:45 hora (Mexico, New York , Lima), a un casi eliminado CSKA de Moscú, por la última jornada del grupo B de la Champions League.

La única combinación posible para que los rusos clasifiquen es que se cumplan que logren derrotar a los italianos en Milán (muy dificil pero no imposible) y que sus dos rivales directos, el Trabzonspor y el Lille, empaten en el otro encuentro de este grupo.

Por su parte, los italianos, que tienen la primera posición del grupo asegurada ven este encuentro como una oportunidad perfecta para ofrecer minutos a los jugadores que no vienen con ritmo de competición en el torneo continenta.



Alineaciones probables:

Inter: Castellazzi; Faraoni, Ranocchia, Caldirola, Nagatomo; Zanetti, Crisetig, Obi, Coutinho; Zárate, Milito.

CSKA Moscú: Gabúlov; Shénnikov, V.Berezutsky, Ignashévich, A.Berezutsky; Aldonin, Mamáev, Dzagóev, Saunia; Doumbia y Vágner Love.

Árbitro: David Fernández Borbalán (ESP)

Estadio: Giuseppe Meazza, Milán (ITA)

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog