Blake Lively y Ryan Reynolds atrapados besándose, fotos exclusivas

No hay comentarios:

Blake Lively y Ryan Reynolds atrapados besándose, fotos exclusivas.

Lo siento Scarlett, ya es muy tarde para arrepentirse, te perdiste a unos de los hombres mas codiciados del mundo con una carrera en ascenso, mientras tu te has estancado.

Mucho se ha hablado sobre la relación que están manteniendo los actores Ryan Reynolds y Blake Lively. Hasta ahora no existian fotos y eran rumores, se sabía que mantenían una relación porque en los últimos meses se les había visto juntos y cogidos de la mano. Ahora, pasean su amor por donde van, y está claro que ya no se esconden.

Muy al pesar de Scarlett Johansson, ex mujer del actor, la relación de estos dos guapísimos actores se consolida. Tan sólo un año les duró el matrimonio, como tan sólo ha pasado un año desde que se separaron. Aunque ella haya querido volver con él, él ya tenía la mente puesta en otra persona y, mientras su corazón se curaba gracias a la amistad con Sandra Bullock, ella se refugiaba en los brazos de Sean Penn. Por su parte, la última relación que se le conoce a Blake, es la que tuvo con Leonardo DiCaprio hasta hace unos meses.

Pero ahora ya se ve claro que están juntos y muy bien. Así fueron vistos y captados por las cámaras de los paparazzi mientras disfrutaban de un mini viaje de fin de semana en Utah.

¿No es el claro ejemplo del amor?

 

Ryan Reynolds y Blake Lively en el parque Ryan Reynolds y Blake Lively en el parque Ryan Reynolds y Blake Lively en el parque Ryan Reynolds y Blake Lively en el parque Ryan Reynolds y Blake Lively en el parque Ryan Reynolds y Blake Lively en el parque Ryan Reynolds y Blake Lively en el parque Ryan Reynolds y Blake Lively en el parque Ryan Reynolds y Blake Lively en el parque Ryan Reynolds y Blake Lively en el parque Ryan Reynolds y Blake Lively en el parque Ryan Reynolds y Blake Lively en el parque Ryan Reynolds y Blake Lively en el parque Ryan Reynolds y Blake Lively en el parque Ryan Reynolds y Blake Lively en el parque Ryan Reynolds y Blake Lively en el parque
 Fuente: Hiperpop

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog