Video: Pamela Anderson como Virgen María

No hay comentarios:

Video: Pamela Anderson como Virgen María.

La recordada salvavidas con flotador incorporado en 'Baywatch', Pamela Anderson, dejó de lado sus atrevidas poses y encarnó a una tierna Virgen María.

De esta manera, las cadenas CTV y The Comedy Network realizaron un especial cómico de cara a las celebraciones navideñas de fin de año.

Así, este especial lleva por nombre ''It’s a Russell Peters Christmas'' y participaron otras estrellas canadienses como el cantante Michael Bublé.

El video lo puedes ver a continuación.

Sherlyn nego que padece bulimia, sera verdad?

No hay comentarios:

Sherlyn nego que padece bulimia, sera verdad?

Sherlyn (de 25 años) aclaró que nunca la ha padecido esta terrible enfermedad, ella confiesa que siempre ha sido una persona muy sana:

"He tenido como la suerte de ser delgada, y bueno, tengo una base y unos papás que nos han inculcado que lo más importante es lo que traes adentro, y es importante tocar estos temas", apuntó la también cantante.

Como dice el dicho, "si el rio suena es porque piedras trae", ninguna actriz que padezca bulimia lo declaro hasta que es demasiado evidente, esperemos que sean verdad sus declaraciones.

Cabe destacar que Sherlyn le da vida a 'Ana', en la telenovela 'Una Familia con Suerte', una chica que sufre de bulimia y anorexia.

Para interpretar mejor su papel, la guapa actriz comentó que se dio a la tarea de convivir con niñas que saben lo que es la bulimia y anorexia: "muchas niñas que padecen esta enfermedad estuvieron conmigo respaldando las escenas, y bueno, la reacción ha sido muy buena, a parte me permitió como actriz experimentar cosas fuertes" apuntó.

Sin embargo, recalcó que la sociedad tiene muchísimos problemas de fondo y hasta que los niños no tengan una educación a nivel y con valores, esta enfermedad podrá ser erradicada, finalizó.

http://antologiadebellezas.files.wordpress.com/2008/03/sherlyn25.jpg

Kalimba acusado de asesinar a su tia Julia Marichal Martínez

No hay comentarios:

Kalimba acusado de asesinar a su tia Julia Marichal Martínez.

Kalima tenia en su poder bolsas similares a las que usaron para envolver el cadáver de su tía

Su tia la actriz mexicana Julia Marichal Martínez murio de manera tragica y cruel.

El cadáver de la actriz fue hallado en estado de putrefacción en uno de los tanques de agua de su domicilio hace algunos días tras reportarse su misteriosa desaparición. El cuerpo tenía señales claras de haber sido degollada.

Kalimba fue detenido al ser encontrado con una mochila en la que llevaba bolsas negras muy similares a las que envolvían e intentaban esconder el cuerpo de la finada.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog