¿Qué es de Rebelde Way? Enterese que paso con los actores despues de Erre Way

¿Qué es de Rebelde Way? Enterese que paso con los actores despues de Erre Way.

Hace unos días, la imagen de Luisana Lopilato convertida en rostro (y cuerpo) de la marca de lencería internacional “Ultimo” dio la vuelta al mundo e hizo a más de uno recordar sus inicios en la popular serie adolescente “Erreway”. Y si bien Lopilato ha seguido haciendo noticia en estos lares por su romance con el cantante Michael Bublé, poco o nada se sabe de lo que actualmente hacen ahora sus excompañeros de banda. Por ello, aquí te presentamos un recuento con lo que pasó con Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y, por supuesto, Luisana Lopilato, desde que se puso fin a la era “Rebelde Way” en el 2004.



LUISANA LOPILATO: LA SEÑORA BUBLÉ
Siempre fue una de las más populares del grupo, por eso no fue de extrañar que fuera una de las primeras en embarcarse en un nuevo proyecto tras el final de “Erreway”. Casi de inmediato, Luisana Lopilato (Mía Colucci en la ficción) fichó para la novela “Los Pensionados” y luego para “Los secretos de Papá”, que se caracterizarían por su baja audiencia y su rápida salida del aire.

Sería en el 2005 que se reencontraría con el éxito al ingresar a “Casados con hijos”, el remake de la archipopular “Married with Children”. Esta producción duró varios años al aire y, cuando se encontraba grabando la segunda temporada, conoció al músico canadiense Michael Bublé, quien había ido a Buenos Aires a dar un recital. Al poco tiempo Bublé y Lopilato empezaron a lucirse como pareja, iniciando un antes y un después en la carrera internacional de Luisana.

Como novial del cantante, Lopilato empezó a hacerse más conocida en los países de habla inglesa, pues asistía con Bublé a diversas premiaciones en Europa y Norteamérica, donde incluso grabó, aunque con poca suerte, algunos pilotos para series.
http://img390.imageshack.us/img390/1681/176717erreway.jpg
Ya casada con Bublé (la boda se realizó en abril del 2011), Lopilato fue fichada por la línea de lencería inglesa “Ultimo” para su nueva colección. La marca, que ha tenido como imagen a figuras internacionales como Mel B, Kelly Brook y Raica Oliveira, seguramente significará un paso firme para afianzar su popularidad en el mundo. Sin duda, no le ha ido nada mal.


FELIPE COLOMBO: UN ACTOR DE CARÁCTER
Quien tampoco puede quejarse de mala suerte es Felipe Colombo, el ex novio de Lopilato (ambos terminaron tras un polémico video íntimo) fue invitado a participar en la obra teatral “El graduado” a los pocos meses de finalizar su etapa en “Erreway”. Su papel en esta obra le valió los aplausos del público y la crítica en Argentina, abriéndole camino en el drama, donde se consolidaría, a lo largo de estos años, en más de ocho obras de teatro y casi igual número de películas.

En el amor, Felipe, quien interpretaba a “Manuel Aguirre”, ha tenido la misma suerte. Tres años después de terminar con Lopilato, Colombo conoció a la vestuarista Cecilia Coronado, con la cual tuvo una hija llamada Aurora Colombo en el 2009.

Actualmente, Felipe participa de la serie “Herederos de una venganza” y tiene una banda con Camila Bordonaba (otra ex Erreway) llamada “La Miss Tijuana” .

CAMILA BORDONABA: DIRECTORA DE CINE HIPPIE CON UN CENTRO CULTURAL
Y ya que hablamos de Camila, te contamos que esta chica tenía, en la vida real, mucha de la onda que mostraba en la serie con el personaje de Marizza Pía Spirito.

http://s11.allstarpics.net/images/orig/k/7/k7qyg3qlb3q43gl7.jpg
Después de grabar algunas producciones en Argentina y viajar a España aprovechando los rezagos de éxito de “Erreway”, Camila se metió de lleno a estudiar para convertirse en directora de teatro y, al poco tiempo, formó un centro cultural llamado “Arcoyrá”, el mismo que busca solventar proyectos de artistas no tan conocidos. En una revista argentina, Bordonaba contó que gracias a esta iniciativa su vida ha cambiado por completo, pues, como no tiene casa propia, cuando lleva su compañía al interior del país acampa como solían hacer los hippies.

Pero, ojo, Camila no ha dejado del todo los proyectos más comerciales. Actualmente, y a la par con sus actividades como difusora cultural, participa del filme de terror “Penumbre” y canta, como ya mencionamos, en la banda de Felipe Colombo.

BENJAMÍN ROJAS: UNA VERSIÓN LATINA DE MILEY CYRUS
Otra historia de éxito es la del chico de los ojos celestes. Benjamín Rojas, Pablo Bustamante en la ficción, continuó trabajando con Cris Morena, la creadora de “Rebelde Way”, y, al poco tiempo de finalizar esta serie, se unió a “Floricienta”, producción que se convirtió en otro éxito internacional. Esta historia se extendió por varios años y lo llevó, nuevamente, a recorrer el mundo. Cuando acabó con esta faceta, Cris Morena tendría otro proyecto para Benjamin: una serie con miras al mercado anglófono.

Así, en el 2009, probó suerte con la serie “Jake and Blake”, una versión masculina del personaje “Hannah Montana”, que fue grabada en inglés para la cadena Disney. Con esta producción regresó al Perú en el 2010, demostrando que todavía tenía fanáticas que lo recordaban; sin embargo, la popularidad de esta producción no fue arrasadora y, en la actualidad, Benjamín participa de la telenovela “Cuando me sonreís”.

Como ven, a todos les ha ido bien. Quizá sea por eso que ninguno habla hasta ahora de un reencuentro de “Erreway”.

En vivo: en vivo: Roger Federer vs David Ferrer – Copa Masters 2011

ESPN en vivo: Roger Federer vs David Ferrer – Copa Masters 2011
El suizo busca llegar a la final del últimas Master de la temporada
Con Djokovic y Nadal fuera el suizo esta arrasando a sus rivales.

Es curioso el caso de Nadal, despues de que lo aucsaron de dopaje quiere retirarse del tenis y Federer le gana demasiado facil.

El número cuatro del ATP, Roger Federer, enfrenta este sábado 26 de noviembre en la primera semifinal de la Copa Masters de Londres al español David Ferrer. El partido se jugará a partir de las 9 de la mañana (hora peruana).


Federer derrotó uno a uno a Jo Wilfred Tsonga, Rafael Nadal y Mardy Fish, afianzándose en la cabeza de su grupo de este torneo que ya ha ganado en cinco ocasiones, y de ganarlo por una sexta vez se convertirá en el máximo triunfador de la historia del torneo.

El suizo se ha enfrentado en 11 ocasiones a Ferrer, sosteniendo una de las paternidades deportivas más amplias que se puedan encontrar, triunfando en esas 11 oportunidades por sobre el de Javea.

Alejandra Stephany Lopez en bikini video de la guapa chica del tiempo de Mexicali

Alejandra Stephany Lopez en bikini video de la guapa chica del tiempo de Mexicali.

Loq eu todos estaban esperando, el escultural cuerpo de Alejandra Stephany Lopez en bikini, se pueden ver a todas las chicas del porgrama pero ella se lleva los aplausos con su contorneada figura.

Esperamos mas videos como estos, ustedes que opinan



http://www.spikednation.com/sites/default/files/emvideo-youtube-BEdlpAcuSrY_1.jpg

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog