Vasco da Gama empató 1 a 1 con la U. de Chile en Brasil

 Vasco da Gama empató 1 a 1 con la U. de Chile en Brasil. Estan en racha , gran tecnico Sampaoli que fracaso en el Peru, pero en Chile esta llevando a cabo un gran trabajo obteniendo resutlados historicos.

Vasco da Gama no pudo con la Universidad de Chile al empatar 1 a 1 en el estadio San Januario por el partido de ida de la Copa Sudamericana 2011. El partido de vuelta se jugará la próxima semana.

El encuentro empezó de un buen ritmo, de ida y vuelta. La U. de Chile como todos los partidos no salió meterse atrás, por lo que Vasco da Gama aprovechó los huecos que dejaron los chilenos, y por eso que a los 32´, Bernardo, marcó el primero del encuentro.

Luego en la segunda parte, los brasileños se sintieron cansados por el esfuerzo que estaba haciendo dentro de la cancha, pero los jugadores de la U. de Chile nunca bajaron los brazos, por lo que el empate llegó a los 78’, a través de Osvaldo. Este es un buen resultado para los chilenos que quieren hacer historia en esta Copa.

Cuidado esta muñeca dice:Crazy Bitch, Fu*k y demas lisuras, no la compre

Cuidado esta muñeca dice:Crazy Bitch, Fu*k y demas lisuras, no la compre.

El juguete en cuestión es vendido por las tiendas Toys “R” Us, y de acuerdo a los testimonios de varios padres, la muñeca dice las palabras ‘crazy bitch’ (perra loca) en sus balbuceos.

“Devuelvan las muñecas y boicoteen Toys “R” Us”, señaló una enojada madre de Tulsa (Oklahoma) en los comentarios publicados debajo de la foto del producto, en la página web de dicha cadena de establecimientos.
http://www.bangstyle.com/wp-content/uploads/2011/11/cursing-baby-doll-e1321699911343.jpg
“No la compren”, comentó otra madre de familia de Fayetteville (Carolina del Norte), quien dijo haber comprobado con seis personas diferentes que la muñeca rosada -que forma parte de un grupo de trillizos interactivos denominado You and me- realmente dice malas palabras.

Una portavoz de la cadena de jugueterías afirmó que la muñeca, que según ella solo se vende en Estados Unidos, no dice palabrotas sino que “parlotea”.

“Evidentemente no vamos a vender una muñeca que diga palabrotas de ninguna manera”, indicó Jennifer Albano, quien agregó que Toys “R” Us no tenía intención de retirarla de sus estanterías.




http://angrywhitedude.com/wp-content/uploads2/2011/11/CURSING-BABY-DOLL.gif



Fotos Al Pacino se volvio mendigo en la calle, Impactante

Fotos Al Pacino se volvio mendigo en la calle, Impactante.

Esta perdiendo al razon? demencia senil? que pasa con el fantastico actor? No es ninguna pelicula , es la verdad.

El actor estuvo acompañado de su hijo Antón James en las calles de Bervely Hills.

Una inquieta cámara de Daily Mail captó al actor de Hollywood, Al Pacino en un aspecto totalmente descuidado caminando en las calles de Beverly Hills.

El actor de Michael Corleone en la saga de El Padrino estuvo acompañado de su hijo Antón James.

Hace poquito, el actor de descendencia italiana estuvo en las premiaciones del Óscar. 

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/11/23/article-0-0EE8C3DB00000578-179_468x632.jpg

Justin Bieber quedo en calzoncillos y eran rosados, Fotos

Justin Bieber quedo en calzoncillos y eran rosados, Fotos.

El divo del pop estuvo paseando junto a su novia Selena Gómez, por las calles de New Jersey.

Justin Bieber se ha convertido en la comidilla de la prensa de espectáculo. ¿La razón? El joven cantante dejó lucir su prenda interior, que sorprendentemente era de color rosado.

La ocasión no pudo ser desaprovechada por los fotógrafos.

El hecho ocurrió en New York, cuando se encontraba paseando con su novia Selena Gómez.

Imagen
(Foto: TGG).

George Michael cerca de la muerte muy grave en el hospital

George Michael cerca de la muerte muy grave en el hospital.

George MichaelViena, Austria.- El cantante británico George Michael (de 48 años) fue ingresado hoy miércoles en la clínica universitaria (AKH) de la capitral austriaca por una posible pulmonía.

Aunque la alarma de desató el pasado lunes, cuando tuvo que cancelar su concierto previsto en Viena, ahora sabemos que su estado de salud es bastante peor de lo que se pensaba, ya que además sufre de problemas cardíacos.

Un portavoz del centro de salud se negó a confirmar o desmentir que el intérprete de 'Freedom!' se encuentre internado, pero los medios del país europeo ya lo han confirmado.

Los conciertos del astro británico, previstos para esta semana en Francia e Inglaterra, también han sido cancelados.

Por el momento, los fanáticos del ex integrante del grupo 'Wham!' se encuentran a la expectativa y preocupados por la salud del polémico artista.

Inyectaba cemento en las nalgas de sus pacientes, Fotos

Inyectaba cemento en las nalgas de sus pacientes, Fotos.

Que salvajes pueden ser las personas por ganar dinero, engañanado y atentando contra la salud.

La Policía de Miami detuvo el pasado fin de semana a una persona que inyectó cemento, cola sintética, aceite y otras sustancias en las nalgas de una mujer que pretendía someterse a una operación de cirugía estética para mejorar su figura.

Según el informe policial, el sujeto se llama Oneal Ron Morris, de 30 años, y sobre él pesan los cargos de ejercer la medicina sin licencia y causar daños serios a otra persona. El incidente se remonta a mayo de 2010, cuando la víctima pagó 700 dólares para que se le hiciera una operación de cirugía estética con el ánimo de aumentar el volumen de sus nalgas.

Poco después cayó enferma con neumonía y sus caderas quedaron seriamente deformadas, entre otras secuelas.
http://www.thisistrue.com/images/morris-mug-shot.jpg

NO ES EL ÚNICO CASO
Según informó “El Mundo”, al momento de su detención el hombre se hallaba en proceso de cambiar de sexo y, al parecer, también se había inyectado sustancias para modificar su figura. No se precisó si eran las mismas con las que trató a la desafortunada clienta que lo denunció.

Morris fue liberado horas después del arresto tras pagar una fianza de 7.500 dólares y debe comparecer ante un juez en diciembre. Ha sido acusado de ejercer la medicina sin licencia.

Pero, tras la divulgación en los medios locales de la detención, las autoridades descubrieron con sorpresa que el caso de la mujer que presentó la denuncia el año pasado no es el único.

El lunes y el martes, los teléfonos de la Policía de Miami Gardens no dejaron de sonar, con llamadas de mujeres quejándose del fracaso de sus operaciones estéticas.

Como ver en Vivo Vasco da Gama vs U. de Chile – Copa Sudamericana 2011

Como ver en Vivo Vasco da Gama vs U. de Chile – Copa Sudamericana 2011.

De todo corazon espero que pierdan los chilenos, aunque los brasileños tampoco em caen bien por eliminar a Universitario de Peru.

El cuadro chileno busca un resultado positivo que lo motive a definir de local

Universidad de Chile visita este miércoles 23 de noviembre en el estadio San Januario a Vasco da Gama por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2011. El partido se jugará a partir de las 6.50 de la tarde (Hora New York, Mexico, Lima).

Para este choque entre Vasco da Gama vs U. de chile en vivo, el cuadro de Río de Janeiro tiene una impecable estadística jugando de local ante equipos chilenos. De cinco partidos en el historial, tiene cuatro victorias y un empate.

Por su parte, la U. de Chile llega como favorito luego de llegar a esta instrancia demostrando gran nivel, como goleando a Flamengo de visita y ganando a Arsenal en Argentina.  Los ‘Azules’ llevan nueve partidos como visitante en la historia de la Copa Suramericana, tienen cinco victorias, tres igualadas y un solitario revés.

Como ver en Vivo Milán vs Barcelona – Champions League 2011

Por fin el encuentro esperado entre Guardiola e Ibrahimovic, se daran la mano, se diran algo?, por lo pronto Puyol ha puesto paños frios diceindo que su segundo club favorito es el Milan.

Milán vs Barcelona se enfrentan este miércoles 23 de noviembre en San Siro por la quinta jornada del Grupo H de la Champions League 2011. El partido se jugará a partir de las 2.45 de la tarde (New York, Mexico, Lima).

Para este choque entre Milán vs Barcelona en vivo, Guardiola pondrá su mejor once para ganar en Italia y clasificar a la siguiente ronda como primero. Al Barza le basta con un empate, sin embargo, la presencia de Ibrahimovic podría complicar la zaga catalán, ya que el sueco esperó este momento para cobrar su revancha.

Por su parte, Milán, también clasificado con 8 unidades, sueña con ganarle al mejor equipo de todos los tiempos. Los ‘Rossoneros’ con la victoria se pondrían un escalón por encima de los blaugranas, por ello, saldrá a matar desde el minuto inicial.

EN VIVO Bayer Leverkusen vs Chelsea – Champions League 2011

EN VIVO Bayer Leverkusen vs Chelsea – Champions League 2011

Chelsea visita este miércoles 23 de noviembre en el BayArena al Bayer Leverkusen por la quinta jornada del Grupo E de la Champions League 2011. El partido se jugará a partir de las 2.45 de la tarde (Mexico,New York, Lima).

Para este choque entre Bayer Leverkusen vs Chelsea en vivo, ambos equipos están obligados a ganar para tener pie y medio en la siguiente ronda. Chelsea con 8 puntos y Leverkusen con 6, ambos llegan a este encuentro con las posibilidades intactas, ya que el Valencia con 5 unidades recibe al Genk.

Chelsea se complicó la vida con el empate a domicilio ante el Genk, con lo que para los ingleses resulta clave obtener los tres puntos esta tarde para que el último duelo, contra el Valencia en casa, no se convierta en una final.

Leverkusen, mientras tanto, se pondría con una victoria a un paso de los octavos, para lo que le bastaría un punto a domicilio en la jornada final contra el Genk.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog