Katy Perry esta embarazada, fotos exclusivas

Katy Perry esta embarazada, fotos exclusivas.

Aunque ahora lo niegue y diga que busca quedar embarazada, lo dice porque sabe que ya esta embarazada, Y les traemos pruebas en las fotos al final del articulo.
La cantante de pop Katy Perry finalizará su tour California Dreams la próxima semana y le dijo a su equipo que tiene la intención de tomarse un año sabático para estar más tiempo con su esposo Russell Brand.

Katy Perry confesó hace unos días que deseaba ser madre, y esa sería una de las principales razones de su descanso. De la misma manera, se rumoreó un embarazo el miércoles pasado; sin embargo, la cantante aseguró que se había sentido mal debido a comer mucha pizza.

En noticias relacionadas, Katy Perry y Russell Brand ya tienen planes para Año Nuevo; la pareja se irá a la India para desconectarse de lo cotidiano.

Katy Perry Pregnant

Video Secreto Osama Bin Laden era fan de Lady Gaga!!!!

Video Secreto Osama Bin Laden era fan de Lady Gaga!!!!

Wow, y yo que pense haber visto todo. Y todavia baila Poker Face, increible.
La cantante Lady Gaga es una fiebre mundial con sus pegajosos temas, y según un video, ni Osama Bin Laden se salvó de la ‘Mother Monster’.

Pero no, no es el ex líder de al-Qaeda, es sólo un hombre vestido como Osama Bin Laden cantando ‘Poker Face’ en la comodidad de su ‘escondite’.

No sabemos cuáles fueron los géneros musicales favoritos de Osama Bin Laden, pero  quién sabe, a lo mejor era un 'little monster' más.

Justin Bieber besa a Lady Gaga y sintio asco y ganas de vomitar!!

Justin Bieber beso a Lady Gaga  y sintio asco y ganas de vomitar!!

Lo apoyo Selena Gomez es una belleza de monumento al aldo de Lady Gaga que se parece a un licuado de Laura Bozzo con Madonnna. 

Una vez más un comentario de Justin Bieber es noticia. Esta vez el cantante adolescente dijo que sintió repulsión por Lady Gaga después de besarla.

‘Me dio asco besar a Lady Gaga pero se me pasó’, dijo el joven canadiense durante la entrevista que tuvo en el programa español ‘El Hormiguero 3.0’. De las 40 mil fans que se acercaron hasta el programa, sólo 110 ‘beliebers’ pudieron ver a su ídolo. 

En EXCLUSIVA el beso que se dieron Justin y Lady Gaga:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7a0VIxdbrO1HhcnHiBtfG-OF1Ukn8atR7iNwwAlFl-XbtPjvOvnw1cXrCoUl88PCKEVc1JYo08H3mjeIcFbR0gom4UdfVLISHQLZlvEaXNug5JLL6e0Hgh6gHbD58srvfVAFrYlSKkp8z/s1600/justin-bieber-kissing-33.jpg
Justin Bieber estuvo de visita por el país europeo promocionando su última trabajo ‘Under the mistletoe’. Una adolescente de 12 años fue la afortunada que logró tomarse una foto junto al famoso cantante.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog