Revelan secretos de drogas de estrellas juveniles Disney como Demi Lovato, Miley Cyrus ,Selena Gomez, entre otros

Revelan secretos de drogas de estrellas juveniles Disney como Demi Lovato, Miley Cyrus ,Selena Gomez, entre otros. Wow acusaciones muy graves, por eso se esconden en el anonimato los o la denunciante.

Una joven ex actriz del canal de televisión infantil Disney Channel no se tocó el corazón para arremeter en contra de sus ex compañeras Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gómez, quienes no dejan de causar controversias.

Demi Lovato
La chica de 19 años que actualmente reside en Nueva York, prefirió mantener su nombre en secreto y así entró a un foro de discusión llamado 'Ask Me Anything' (Pregúntame lo que Quieras), en donde se identificó como una ex estrella infantil de Disney y Nickelodeon.

Sin pelos en la lengua, ella aseguró que mientras trabajó ahí conoció a famosos como Selena, Justin Bieber y los 'Jonas Brothers', pero sin duda la que salió más atacada fue Demi: "Su adicción a la cocaína era el peor secreto guardado de Disney".

Después explica que nadie quiso hacer nada por lo ocupada que se encontraba Lovato con su serie y su carrera musical, así que los productores optaron por dejarla caer en el mundo de las drogas mientras distraían a la prensa con los escándalos de Miley, y afirma que ni su madre trató de ayudarla porque Demi era "su gallina de los huevos de oro" y no estaba dispuesta a perder esos beneficios económicos.
Miley Cyrus

La joven anónima incluso dijo que la señora Dianna Hart de la Garza es tan mala madre como la de Lindsay Lohan y reveló que además de ignorar a sus hijos, llegó a vender las relaciones de Demi a las revistas de espectáculos para hacer dinero rápido.

Por si fuera poco, la ex actriz asegura que Demi no entró a rehabilitación en noviembre de 2010 sólo por un desorden alimenticio o depresión: "Era cocaína y posiblemente heroína, aunque nunca lo vi con mis propios ojos".
Miley Cyrus fuma y bebe habitualmente
"Miley nunca fue tan mala como nos han hecho creer", dijo sobre la protagonista de 'Hannah Montana' y aunque nunca fueron mejores amigas la describe como "una adolescente genuina y muy linda", pero recuerda cómo era sabido que Cyrus peleaba constantemente con su familia.
Justin Bieber y Selena Gómez Sobre la rebeldía y vicios de Miley comentó: "Era bien sabido que era, y sigue siéndo, una fumadora y que empezó a beber alcohol muy joven. Con 17 años fumaba como una carretera, pero nunca he oído que estuviera enganchada a las drogas".

A quien le fue mejor fue a Zac Efron, de quien dijo "es muy profesional" y a Selena Gómez, a quien sólo describió como una chica sencilla y muy flaca: "Nunca escuché nada particularmente escandaloso sobre ella. Es delgada (INSANAMENTE delgada!) en persona y mucho más tonta y menos reservada de lo que parece en las entrevistas" (sic).

Hay que cuidarse de los 'Jonas Brothers' y Justin Bieber

Sobre los hermanos más famosos del momento, la chica confirmó lo que hasta el momento eran rumores: que el anillo de castidad que portan los chicos es toda una farsa, pues asegura que no está en contra del sexo pero sí de tenerlo "con mujeres mayores y después mentir sobre ello para parecer buenos cristianos. Probablemente Joe era el peor de los tres".
A Justin Bieber lo describe como un niño caprichoso y maleducado: "Llegaba tarde y rodeado de su enorme séquito de imbéciles, de repente golpeó a un miembro del equipo en el estómago y le dijo 'Chúpamela'. Después arremetió contra el cámara porque no le gustaban los planos que estaba haciendo y finalmente dejó la sala de espera hecha un asco".
La usuaria, que responde al sobrenombre de 'TheDictatorsCut', decidió no compartir información personal por temor a revelar su identidad y los moderadores del foro han dado su aprobación porque, por lo visto, no tiene pinta de ser una farsante.

Fotos Lady Gaga aterrorizo a un Bebe, que abusiva

Fotos Lady Gaga aterrorizo a un Bebe, que abusiva.

De acuerdo con usmagazine.com, una mujer pidió a Lady Gaga que posara junto a su bebé, de nombre Loissa, para tomarle una foto. Y aunque la cantante se mostró accesible, la pequeña al parecer se llevó el susto de su vida.
Imagen

Pese al rechazo, la cantante le sonrió a la pequeña e incluso le dio un beso en la mejilla.
Respecto de los bebés, hace semanas Gaga declaró que es una persona muy maternal, pero que por ahora no siente la urgencia de tener algún pequeño.

“De verdad quiero al menos hacer diez discos más antes que algo así”, señaló.

Video Fan mordió a Britney Spears durante concierto en Brasil

Video Fan mordió a Britney Spears durante concierto en Brasil. Cuidado que el chico tenia hambre parece jeje.

La cantante le bailaba sensualmente a un joven, quien estaba esposado, cuando, al subir sus piernas en sus hombros, este se pasó de la raya. Ella repetía uno de los más populares números de sus últimos conciertos: un baile erótico sobre un indefenso y esposado fanático. 

Sin embargo, esta vez sucedió algo inesperado y que dejó prácticamente en shock a la nuevamente curvilínea Britney Spears. Cuando la cantante puso sus piernas alrededor de un seguidor, durante el show que ofreció en Brasil, el aventado joven mordió intempestivamente la pantorrilla de la estrella.



Aunque Spears, quien en ese momento entonaba “Lace and leather”, no hizo ningún escándalo, su cara lo dijo todo: estaba anonada. Rápidamente y como toda una señorita (a pesar de llevar un diminuto corsé), Spears bajó sus piernas de los hombros del avispado fanático y continuó bailando en el tubo que se encontraba a la espalda del atrevido, mientras este seguía contorsionándose al ritmo de la música. 
Cabe recordar que en anteriores oportunidades la intérprete de “Crazy” le hizo el caluroso bailecito a estrellas como Joe Jonas y Pauly D (de “Jersey Shore”). Sin embargo, ninguno de ellos se pasó de la raya. ¿La cantante se atreverá a seguir presentando el mismo número? Cuando se presente en Lima, el próximo 24 de noviembre, lo sabremos.

Cameron Diaz y Puff Daddy (Diddy) son Pareja!! Detalles

Cameron Diaz y Puff Daddy (Diddy) son Pareja!! Detalles.

No quiero imaginar que hijo mas feo podrian tener juntos, ella es una pasa rubia y el parece una cucaracha con lentes .


Parece mentira que haya famosos que liguen tanto. Sí que es cierto que sabemos que hay cantantes y actores que tienen carisma y que llaman mucho la atención, como son actores como John Malkovich, pero también hay gente que, aunque no sean específicamente guapos, saltan de una relación a otra como si fuesen chicos de gimnasio, de esos que encontramos muchas veces en la televisión y no sabemos cómo se ganan la vida. El caso del cantante rapero Puff Daddy o P. Diddy o Diddy a secas, que ahora parece mantener otra nueva relación con una artista de moda y que, físicamente, no está nada mal: Cameron Diaz

Hace ya unas semanas que sabemos que la actriz ya no continúa con su relación con Alex Rodriguez, pero parece que ese tiempo es bastante para recuperar su corazón y estar otra vez en mercado. El elegido esta vez, es Sean Combs o como se haga llamar. Pero esta no es la primera vez que estos dos artistas se ven juntos, ya que tuvieron una mini relación en 2008 que parecía bastante inestable. Hoy, que ella ya no tiene pareja, parecen estar intentándolo de nuevo, por lo menos una amistad.

Según una fuente cercana a los dos, es ella la que está intentando retomar la relación.Desde entonces, cuando ella se quedó soltera, no paraba de llamarle

Pero ahora ya aparecen juntos en público. Parece que Cameron ya le ha llamado lo suficiente y han comenzado a no esconderse, ni siquiera de la prensa. Así que el 24 de octubre fueron vistos juntos en la ciudad de Nueva York y cogiéndose de la mano, dando apariencia de estar muy cercanos. Dos semanas más tarde, han vuelto a ser vistos cenando en un restaurante de Beverly Hills, Scarpetta, pareciendo la cita muy romántica.
De momento no se sabe en qué situación sentimental está el cantante rapero, que lleva tres años saliendo con una modelo, Cassie, con la que parece no haber roto.
Otra relación que tuvo fue, hace años la cantante Jennifer Lopez, que a su vez ha estado con Marc Anthony. Para gustos, colores.

Como ver en Vivo Libertad vs Liga de Quito – Copa Sudamericana 2011

Como ver en Vivo Libertad vs Liga de Quito – Copa Sudamericana 2011. La mejor Opcion es Fox Sports Latinoamerica.

El cuadro ‘Guaraní’ busca revertir en 1-0 de la ida y avanzar a semifinales

Libertad de Paraguay recibe este jueves 17 de noviembre en el estadio Dr Nicolás Leoz a Liga de Quito por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2011. El partido se jugará a partir de las 5 de la tarde (hora peruana).

Para este choque entre Libertad vs Liga de Quito en vivo, el técnico del cuadro local Jorge Burruchaga aseguró que sus dirigidos pondrán el alma en el campo para avanzar de ronda y revertir el 1-0 de la ida. Además, pondrá desde el inicio a los jugadores que estuvieron con la selección y jugaron el martes ante Chile.

Por su parte, el ‘Patón’ Bauza advirtió que es un ‘equipo experimentado’ en este tipo de instancias cruciales de los torneos sudamericanos y es un rival de cuidado al que vamos a enfrentar. Su atacante Luis Bolaños no podrá estar en este duelo por una inflamación en la rodilla.

Justin Bieber presenta Pruebas de que Mariah Yeater ofrece dinero a su amiga por su silencio

Justin Bieber presenta Pruebas de que Mariah Yeater ofrece dinero a su amiga por su silencio.

Justin Bieber a traves de su defensa presento supuestos mensjaes de texto de Mariah Yeater a un amigo, pidiéndole que borre un texto incriminatorio en la que su mamá dice que que Justin Bieber no es el papá del bebé sino la ex pareja de Mariah, y luego la promesa de darle una parte del dinero cuando obtenga dinero del juicio.

La persona a la que Mariah Yeater envió el texto pidió borrar su nombre - lo llamaremos Juan. Él ha estado en contacto con Yeater regularmente ... incluso antes de que el bebé naciera el 6 de julio.

En el texto, declara Yeater a  John que debe "borrar todos los mensajes de mi mamá." El texto continúa diciendo que su madre envió mensajes de John en el pasado, indicando que el bebé Tristyn fue engendrado por Robbie - un ex novio.



Mariah Yeater text messages about Justin Biebers baby

Luego pasa a hablar de dar dinero a John si coopera ". Un chorro de dinero si nos pagan"

Todos los textos finales dicen Mariah Laci - Laci es el segundo nombre de Mariah.

Y TMZ ha visto muchos otros textos entre Mariah y John. En un texto, Mariah escribió: "[John], te ruego que le recalques a Robbie lo importante que es para él estar en la vida de su hijo? .." Al parecer, Mariah se olvidó de este texto, porque ella no le pidió a John que lo borrara.

Mariah Yeater txts about Justin Biebers baby
John nos dice que ya ha compartido esta información con Howard Weitzman, abogado de Justin Bieber.

Weitzman le dijo a TMZ: "Esta información demuestra que Mariah Yeater esta inventado la historia. Nuestra investigación independiente indica que las señoras Yeater nunca se encontró con Justin, que siempre ha identificado a otro hombre como el padre del niño, y la Sra. Yeater y sus co-conspiradores han tramado este plan con el fin de obtener dinero de él y para vender su historia a los medios de comunicación. "

Weitzman agrega: "No ha habido discusiones sobre el acuerdo y nunca lo habrá."

Ashton Kutcher y Demi Moore se van de vacaciones,aun quedan esperanzas

Ashton Kutcher y Demi Moore se van de vacaciones,aun quedan esperanzas.

Ashton Kutcher y Demi Moore habían estado teniendo problemas en su matrimonio, pero la pareja no se apresurará en firmar por un divorcio aún, sino que esperan salvar su relación. La maldicion de TWO and a HALF MEN quizas dicen algunos destruyo su relacion.

De acuerdo con 'celebrity-gossip', Ashton Kutcher y Demi Moore están planeando realizar un viaje vacacional, alejarse de todo el ajetreo de la prensa y tratar de trabajar en sus conflictos y resolverlos.

Una fuente señaló: 'Ellos necesitaban alejarse. El mensaje en Twitter de Ashton (acerca de Penn State) fue la última gota. Las cosas han estado tensas, pero están tratando de resolverlo'.

Fuente: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Como ver en Vivo U. de Chile vs Arsenal – Copa Sudamericana 2011

Como ver en Vivo U. de Chile vs Arsenal – Copa Sudamericana 2011.

La mejor opcion es Fox Sports Latinoamerica. Universidad de Chile recibe este jueves 17 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago a Arsenal de Sarandí por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2011. El partido se jugará a partir de las 7.45 de la noche (hora peruana).

Para este choque entre U. de Chile vs Arsenal en vivo, El técnico Jorge Sampaoli pondrá lo mejor de escuadra para cerrar la llave lo más rápido posible, incluso alineará a los jugadores que llegan de la selección. La ‘U’ es puntero en el torneo local y está motivado para seguir avanzando en la Copa.

Por su parte, el técnico Gustavo Alfaro, luego de caer 2-1 en la ida, dispondría respecto a los once que vencieron por 2-0 a San Martín de San Juan en su última presentación por el Torneo local el ingreso de Guillermo Burdisso por Danilo Gerlo en la defensa e Iván Marcone y Jorge Ortiz por Gastón Esmerado y Nicolás Aguirre respectivamente en el mediocampo.

Se convierte en abuelo a los 29 años, Increible!!

Se convierte en abuelo a los 29 años, Increible!!

Fue papá a los 14 años y ahora su hija de la misma edad debutó como madre.
Sem Davies acaba de convertirse en el abuelo más joven de Inglaterra, a la insólita edad de 29 años, después de que su hija diera a luz a los 14 años.
El joven también a los 14 años se convirtió en padre por primera vez. Ahora su hija colegiala, tuvo la niña una semana antes de su cumpleaños número 15.
La familia se refirió a la bebe y dijo que todo está marchando bien en la unidad de cuidados especiales para bebés, donde está siendo atendida en Bridgend, Gales del Sur, informó el diario The Sun.

Imagen
Además el diario informa que el abuelo más joven de Inglaterra tiene un hijo de nueve meses de edad con su nueva pareja, Robyn Homas.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog