Justin Bieber se presento en El Hormiguero, esto fue lo que hizo

Justin Bieber se presento en El Hormiguero, esto fue lo que hizo.Justin Bieber es noticia donde vaya y esta vez el adolescente se presentó el programa español ‘El Hormiguero 3.0’ desatando la euforia de las fans que asistieron al estudio de grabación.

‘Soy una persona normal que disfruta lo que hace’, dijo el intérprete de ‘Under the Mistletoe’ cuando el presentador le preguntó sobre la fama que ha ganado en tan poco tiempo.

En otro momento de la entrevista, Justin Bieber mostró preocupación por el cambio que su voz sufrirá debido a su edad y de lo que significará en el éxito de su carrera musical. Sobre esto el cantante dijo que ya viene trabajando junto a un foniatra para adaptarse al cambio y poder seguir cantando.

Justin Bieber
Cual es el peluche?

Mariah Yeater no se rinde y continua demanda contra Justin Bieber

Mariah Yeater nose rinde y continua demanda contra Justin Bieber . Retroceder Nunca rendirse Jamas 56 , en busca del dinero de Justin. Cargoa la chica el bebe no se parece ni al juanete de Justin, en fin.



Hace unas horas se informó que el equipo de abogados de Mariah Yeater decidió renunciar debido a la posible demanda de Justin Bieber por acusación falsa; sin embargo, sólo se cambio de abogados y la demanda por la prueba de ADN sigue vigente.

‘Se trata de un nuevo equipo legal. A la luz de las amenazas de muerte contra mi cliente, las estrategias han sido reconsideradas. El equipo de San Diego ha sido reemplazado por John Carlson de Los Ángeles’, dijo el representante de la firma de abogados de Mariah Yeater.

‘El caso está totalmente fuera del control y no quiero que algo terrible le suceda a mi cliente o a su hijo. Ella cree que Justin es el padre. Por el momento no habrán más entrevistas con Mariah Yeater, No lo permitiré’.

El nuevo equipo de defensa de Mariah Yeater está negociando para que los representantes de Justin Bieber accedan a que el cantante se someta un prueba de ADN, la cual deberá ser en completo privado.

Bradley Cooper segun People es el mas sexy del mundo, sus mejores fotos

Bradley Cooper segun People es el mas sexy del mundo, sus mejores fotos.

 Porque no basta ser guapo sino hacerte muy conocido saliendo con Jennifer Lopez para que te tomen en cuenta en la lista.

Bradley Cooper ha sabido conquistar corazones y al día de hoy es considerado el hombre más sexy vivo según la revista People. Muchos podrán no estar de acuerdo, pero lo cierto es que en este 2011 es uno de los que más a galanteado con las famosas. Soltero, de figura estilizada, ojos claros y muy simpático, son los condimentos que hacen a Bradley muy especial y así lo han elegido varias. Como ya sabemos cada tanto la revista People elige un famoso y famosa que reune varias características para estar en este puesto tan “importante”, y en este caso, le tocó al actor de 36 años.
Si bien a simple vista parece un atractivo Don Juan y mujeriego, él dice estar sorprendido por ser considerado el más sexy y agrega que sabe que no es feo, pero que a veces se siente horrible:
Creo que es genial que un tipo que no se ve como un modelo puede recibir este título. Creo que soy un hombre de aspecto decente. A veces puede parecer grande, y otras veces me veo horrible. Cuando me enteré que era considerado el más sexy, en lo primero que pensé fue “Mi madre va a ser tan feliz”.

http://www.vegaschatter.com/files/1425/bradley_cooper.jpghttp://img.shirtlessdaily.com/2010/05/123.jpghttp://www.usmagazine.com/uploads/assets/photo_galleries/regular_galleries/274-shirtless-stars/photos/1274993787_bradley-cooper-468.jpgBradley Cooper tiene una muy buena relación con su madre Gloria, más aún desde enero de 2011 que él perdió a su padre. En aquel entonces estaba en compañía de Reneé Zellweger que le ayudó a pasar por ese momento tan doloroso, sin embargo, eso no evitó que la terminara dejando unos meses después, en marzo de este año. Desde entonces se lo ha relacionado con actrices recién divorciadas en busca de consuelo, como Olivia Wilde, Scarlett Johansson y Jennifer Lopez. No se quien será la próxima en divorciarse, pero al menos sabemos quién será el galán que fleche su corazón.http://27.media.tumblr.com/tumblr_l2a82j8yRK1qzjiygo1_500.jpg

Susy Diaz Confeso que perdio bebe de Mero Loco

Susy Diaz Confeso que perdio bebe de Mero Loco.
A pesar de que se que todo lo hace por rating, de verdad me dio pena la noticia.
La ex congresista se quebró ante las cámaras de 'Amor, Amor, Amor' cuando recordó un triste episodio en su vida. Y es que Susy Díaz confesó que perdió un bebé de Eddie Hidalgo, mejor conocido como 'Mero Loco'.

'No fue mi culpa (la pérdida del bebé), fue por culpa de él (‘Mero Loco’), hay cosas que ya no quiero recordar (…), justo salió un ampay en Magaly (Teve), donde él estaba en un karaoke con una vecina. Las imágenes eran tan fuertes que me chocó bastante. Todo fue su culpa', manifestó al respecto la flamante esposa.

Cabe mencionar que en el matrimonio de Susy Díaz y Andy V, se registró un bochornoso incidente, donde Jim Maelo se trenzó a golpes con el esposo.

Increible,Kayo Satoh conductora Japonesa de TV confeso que era Hombre!!! Fotos en Bikini


Increible, conductora Japonesa de TV confeso que era Hombre!!!
Viendo las fotos de verdad que si puede engañar.
La conductora japonesa de programas de videojuegos, Kayo Satoh, confesó frente a las cámaras que en realidad era un hombre.

La figura televisiva cambió su identidad al dejar su ciudad natal. Una agencia de modelos se fijó en ella y la convirtió en uno de los rostros más famosos de Japón.

De acuerdo a la página de enewspaper, Kayo no se ha hecho ninguna cirugía estética y únicamente ha utilizado el maquillaje para resaltar su belleza natural.

photo 
http://www.primicias.cl/videoPrimicia/Kayo%20Satoh/kayo%20satoh%20006.JPEG

http://4.bp.blogspot.com/-uVXZvaQDf5Q/TeuHi5up1DI/AAAAAAAAAK4/epLg1oFZySc/s320/reborn_02.jpg

Amigo con derechos Casper Smart dice que Jennifer Lopez tiene cuerpo increible

Amigo con derechos Casper Smart dice que Jennifer Lopez tiene cuerpo increible.
La cantante Jennifer Lopez está saliendo con el bailarín Casper Smart de 24 años y un amigo del joven reveló que el nuevo ‘toy boy’ de JLo está encantado con el cuerpo de la estrella.

‘Casper dijo que J. Lo tiene un cuerpo increíble y que está en mejor forma que cualquier otra chica con la que ha estado. Dijo que ella tiene el cuerpo de una joven de 20 años, son inseparables en este momento’, dijo un amigo de Smart.

El desconocido bailairin dice estar deslumbrado con su cuerpo, ustedes que opinan con esta foto?


Jennifer Lopez estuvo saliendo con Bradley Cooper; sin embargo, aseguró que no hablará de sus relaciones, hasta que se trate de una segura.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog