Thomas Lobel Niño de Once años se cambio de Sexo, Fotos

No hay comentarios:

Niño de Once años se cambio de Sexo, Fotos.

Pasó de ser Thomas a Tammy.

El menor fue adoptado a los dos años por una pareja de lesbianas.

Preocupante historia, porque no hubo un manejo psicologico adecuado.

“Yo soy niña”, fue lo que dijo con tres años de edad. Es adoptivo y sufre un defecto en el habla.

Desde pequeñín siempre deseó ser una niña. Sin embargo, espero once años para no ocultar su preferencia sexual.
Thomas, hijo adoptivo de Debra Lobel y Pauline Moreno, con tres años pudo hablar fue: “Yo soy una niña”. Y lo hizo con el lenguaje de señas, porque Thomas sufre un defecto en el habla.
Cuatro años después, trató de mutilarse sus genitales y fue entonces que los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual. El pasado verano comenzó a tomar la hormona que le impedirá experimentar la pubertad como un varón y por la que no desarrollará voz grave y vello facial.
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/09/29/article-2043345-0E26968900000578-46_306x298.jpg

Aunque Thomas está feliz, la familia y en concreto sus madres se enfrentan a fuertes críticas de amigos y familiares, según han afirmado al diario Daily Mail. A menudo se encuentran con gente que les pregunta "¿cómo pudiste hacer esto?" Pero ellas están tranquilas y argumentan que en Reino Unido un 50% de los transexuales intentan suicidarse antes de cumplir los 20 años.


Transgender kids: Painful quest to be who they are from CNN on Vimeo.



Imagen

Thomas Lobel

Therapy: Thomas Lobel, who now calls himself Tammy, is undergoing controversial hormone blocking treatment

Galilea Montijo Muestra fotos de su embarazo

No hay comentarios:

Galilea Montijo Muestra fotos de su embarazo. Que feliz se le ve.

La conductora Galilea Montijo (de 38 años) está tan feliz con su embarazo que no deja pasar la oportunidad de mostrarle a todo sus seguidores qué tan avanzado se encuentra.

Galilea publicó una fotografía donde se puede apreciar su pancita y la enorme felicidad que la inunda, tanto a ella como a su esposo, el político Fernando Reina.


Ashton Kutcher y Demi Moore pelean por $300 Millones

No hay comentarios:

Ashton Kutcher y Demi Moore pelean por $300 Millones. Al final todo sera por el dinero.
Ashton bloqueo a su esposa en Twitter.

Parece que la miel se está agotando en el matrimonio de Ashton Kutcher (de 33 años) y Demi Moore (de 48), pues se dice que tras la supuesta infidelidad del actor, el divorcio está más cerca de lo que ambos se atreven a reconocer.

Medios estadounidenses señalan que si la pareja opta por separarse de forma legal, deberán enfrascarse en una batalla por los 290 millones de dólares que integran su fortuna común.

Las propiedades tendrían que dividirse en partes iguales, ya que al parecer no firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse, a pesar de que la mayor parte del patrimonio lo aportó ella gracias a las ganacias de sus películas y a su participación como socia en la cadena de restaurantes Planet Hollywood.

De cualquier modo, no hay que menospreciar las ganancias del actor, quien recibe entre 800 mil y 900 mil dólares por cada episodio de la serie 'Two and a Half Men'.

Dichas publicaciones aseguran que el divorcio es inminente, pues la pareja vive separada desde hace meses y Demi ha decidido poner fin a su historia de amor porque está cansada de las constantes infidelidades de Ashton.

Al parecer, la gota que derramó el vaso fue un presunto desliz con la joven Sara Leal (de 23 años) con quien se dice, el galán pasó una apasionada noche justo cuando debía estar celebrando su sexto aniversario de bodas con Moore, pero recordemos que también hace un año a él se le vio con otra chica y su matrimonio se tambaleó.

Por si fuera poco, aunque Kutcher intentó callar los rumores con un mensaje en su cuenta de Twitter, muchos se dieron cuenta de que ya no está 'siguiendo' a su aún esposa en la misma red social, y que ella ha hecho lo propio.

Para muchos, esto parecería un asunto trivial, pero los 'twitteros' entenderán la importancia de darle 'unfollow' a su pareja, sobre todo si han utilizado este medio para mandarse tremendas indirectas, ¿será un síntoma de su crisis marital?

¿Quien es Sara Leal? La amante de Ashton Kutcher, FOTOS

¿Quien es Sara Leal? La amante de Ashton Kutcher, FOTOS.  Ashton perdio la cabeza, llevaba un matrimonio feliz, y una carrera ascendente.

A unas horas de que se divulgara la posible separación entre los actores Ashton Kutcher y Demi Moore, medios estadounidenses ya señalan a la mujer que podría haber sido la causa de una infidelidad por parte del actor, reporta celebuzz.com
 
Su nombre es Sara Leal, una joven rubia de 23 años, quien afirmó haber tenido un encuentro sexual con el protagonista de Two and a Half Men el fin de semana pasado, según el diario Daily Mail, y que le ha pedido a Kutcher 250 mil dólares a cambio de no revelar los detalles de su aventura a los medios, indica dailymail.com 
 
Incluso, el rotativo estadounidense señala que Kutcher, de 33 años, ya contrató los servicios de un despacho de abogados para que lleve el caso por extorsión.



Hasta ahora ninguno de los actores ha confirmado su separación o la versión de Leal. La revista Star señala que el divorcio alcanzaría la cifra de los 290 millones de dólares, pues asegura que las estrellas hollywoodenses viven separados desde hace meses. Al parecer, Demi se cansó de las constantes infidelidades de Ashton y decidió poner fin a su historia.


Esta no es la primera vez que el actor protagoniza este tipo de escándalos en los medios, el 23 de septiembre del 2010, salieron publicadas unas fotos con el rostro de otra supuesta aventura de Ashton con una mujer de 21 años, identificada como Brittney Jones. 




¿Se separarán?

Hulk Hogan remato su casa en un tercio de lo que le costo

No hay comentarios:

Hulk Hogan remato su casa en un tercio de lo que le costo. Una pena, de ser un campeon a caer en la desgracia personal, cada vez parece mas la historia de la pelicula EL LUCHADOR.
Confiesa que dilapidó cientos de millones de dólares en sus años de gloria y niega haber agredido a su ex esposa

La ex estrella de la lucha libre de entretenimiento, Hulk Hogan, confesó en el programa “Good morning America” que durante sus años de gloria en la industria del espectáculo malgastó “cientos de millones” para mantener un estilo de vida lujoso.
Tras su divorcio de su esposa por más de 23 años, Linda, en noviembre de 2007, las cosas no han salido bien para el retirado luchador (58): la casa en que sus hijos crecieron con la pareja en Florida ha tenido que ser rematada a US$8 millones para concretar rápidamente la transacción.

Hulk Hogan
De hecho, desde que la propiedad fue puesta a la venta en 2006 por US$25 millones ha sufrido serios recortes en su precio y esta semana fue vendida a una tercera parte.
Mientras, Hogan vive en una propiedad alquilada, aunque, señala, vive “en abundancia”.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Su ex esposa —quien tras separarse del luchador inició un romance con un joven de 18 años (30 años menor que ella)— acaba de publicar una autobiografía en donde denuncia que sufrió por 23 años maltratos y violencia física y psicológica de parte de Hogan, supuestamente, a raíz del consumo de drogas de este.
En su reciente entrevista, el retirado atleta señala que si esto fuera verdad, “¿por qué no lo discutimos en el divorcio? ¿Y por qué, de pronto, sale esto ahora, cuando también sale su libro?”.
PROYECTO COPIADO
Para rematar el asunto, por su más reciente participación en el mundo de los “realitys” (donde incursionó con “Hogan knows best”) ahora se le acusa de plagio: la idea original de “Hulk Hogan’s Micro Championship Wrestling (MCW)” sería una copia de otro show similar “Half-Pint Brawlers”, donde participan enanos que aspiran ser estrellas de la lucha libre.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog