Kristie Alley bajo 45 kilos, ahora luce mas joven, cuenta sus secretos

No hay comentarios:

Kristie Alley bajo 45 kilos, ahora luce mas joven, cuenta sus secretos.
La actriz de “Mira quien habla” dijo que “cuando estaba gorda no quería tener sexo”.

Ya no se toma la salud como broma.
La actriz estadounidense Kirstie Alley, quien recientemente reapareció con 45 kilos menos, habló sobre su sorprendente cambio de imagen en una entrevista concedida a BangShowbizMedia. “¡No me gustaba mi imagen y no quería tener sexo grasiento!”, confesó la protagonista de “Mira quién habla”.
Ahora, con una figura estilizada y más segura de sí misma, la actriz, de 60 años y soltera, dice que está preparada de nuevo para el amor. “Busco alguien que me quiera profundamente y se enamore perdidamente de mí”, lanzó a los cuatro vientos.

Imagen
Alley, divorciada dos veces, hizo este septiembre una aparición estelar en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, donde lució una nueva imagen.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog