Filtran fotos intima de Scarlett Johansson

No hay comentarios:

Filtran fotos intima de Scarlett Johansson


A pesar de las imágenes, fans y no seguidores dudan de la autenticidad de las mismas, revela impre.com
Sin embargo, en ambas fotografías íntimas se reconoce el rostro de la actriz, lo que añade más valor a las instantáneas, pero es inevitable preguntarse si, en realidad, las imágenes son producto de un fotomontaje o, por el contrario, son auténticas.
Fotos mas grnades al final del articulo


En una de las instantáneas podemos ver a la actriz de "Los vengadores" en top-less y en la otra el reflejo de su cuerpo desnudo en un espejo. 






Hace unos meses, un grupo de hackers robo imágenes de los celulares de varias famosas entre las que destacan Vanessa Hudgens, Ali Larter o Addison Timlin.
Se comenta que estas podrían haber sido sustraídas a la conocida actriz por esta banda, recuerda el sitio español que.es  Estas instantáneas podrían valer millones de dólares en el mercado de la prensa rosa.


Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog