Miss colombia sin ropa interior

No hay comentarios:

Miss colombia sin ropa interior

 Aunque suene insólito, la cadena FOX News acaba de reportar un escándalo en la antesala al concurso Miss Universo pues la participante Catalina Robayo habría aparecido en varias presentaciones oficiales en minifalda y sin ropa interior.

Según este medio, una fuente aseguró que la reina de belleza tuvo que ser llevada aparte para decirle que esa conducta era totalmente inapropiada y que era obligatorio el uso de ropa íntima.

La presidente de la Organización Miss Universo, Paula Shugart, aseguró que se ha conversado con todas las concursantes sobre el uso de vestuario adecuado.


"Uno de nuestros relacionistas públicos habló con ella (Robayo) y aparentemente ella dijo que sí estaba usando calzón. De cualquier manera, este tema creó controversia acá por unos días", afirmó.

http://www.blogcdn.com/entretenimiento.aollatino.com/media/2011/09/miss-colombia590.jpg

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog