Top 10 mensajes ocultos en billetes de dólar, DE TERROR

No hay comentarios:

Top 10 mensajes ocultos en billetes de dólar, DE TERROR.
 
El hecho ha inspirado a varias personas y artistas a seguir investigando e ir más allá de lo que a simple vista se ve. Como es el caso de una persona del mundo artístico llamada Dan Taguer, quien un día haciendo origami con un billete de un dólar, descubrió que las simples frases que aparecen en él, "One Dollar" , "Federal Reserve Note", "The United States of America"  y otras letras sueltas por ahí en el billete dicen más que esto.

Taguer, quien reside actualmente en Nueva Orleáns, se dedicó a hacerle dobleces al papel moneda y descubrió que mezclando las letras de las tres frases anteriores, se pueden formar 10 frases que resultan reveladoras. 


"Necesitamos una revolución" (We Need A Revolution)
"Para que no olvidemos" (Lest We Forget)
"Tierra de la libertad" (Freedom Land)
"Los niños siempre están bien" (The Kids Are Alright)
"No confíes en nadie" (Trust No One)
"La Realidad apesta" (Reality Sucks)
"Ama y odia" (Love and hate)
"Vive en libertad o muere" (Live Free Or Die)
"No pises sobre mí" (Don´t Tread On Me)
"Protejamos la costa" (Save the coast)


Top 10 deportistas mas bellas del mundo

No hay comentarios:

Top 10 deportistas mas bellas del mundo.

Bien dicen que belleza es salud y muchas deportistas de diferentes disciplinas en todo el mundo lo saben, pues más allá de prepararse para alcanzar los mejores marcadores y obtener medallas de oro, reconocen su belleza y dejan que el público las admire no sólo por sus logros en el deporte.

Ana Ivanovic. Es una tenista serbia con 23 años de edad, su belleza y talento en el tennis se ha visto en todo el mundo. En 2008 ganó en Roland Garros y se convirtió en el primer jugador serbio en ocupar el primer lugar. En el año posterior a su triunfo su confianza cayó en picada junto con su rango.





Francesca Doveri. La italiana con 29 años de edad, es representante de su país en las competencias de heptatlón, una competencia de atletismo exclusivamente femenina. En la disciplina que ha mantenido una evolución constante, es en la carrera de 200 metros.




Kiira Korpi. Con 22 años de edad, Kirra representa a Finlandia en el patinaje artístico sobre hielo. Su camino por el patinaje inició desde que ella tenía 5 años, tomando como ejemplo a su hermana mayor. Su belleza es indiscutible y Kiira lo sabe, por lo que ha posado para varias sesiones fotográficas.




Alina Fyodorova. Originaria de Ucrania, la joven atleta de 22 años de edad, ocupa actualmente el lugar número 28 en el heptatlón a nivel mundial. Aunque no se encuentra cerca de las competidoras con mejores resultados, sí es de las más atractivas en el atletismo.







Fabiola da Silva. La brasileña de 32 años de edad, es una patinadora extrema profesional que ha conseguido más de 60 medallas en distintas competencias en todo el mundo.

Su talento con los patines la convirtió en la patinadora más premiada en la historia de los X Games. Además de su belleza, su increíble desempeño provocó que se modificaran las reglas de los campeonatos, donde se dividían a hombres y mujeres, permitiendo ahora que mujeres compitan en las categorías contra hombres.



Grit Sadeiko. La competidora en heptatlón tiene 22 años de edad y es originaria de Estonia. Actualmente, ocupa el lugar 18 en la competencia femenina a nivel mundial. Es una de las jóvenes promesas de su país en el deporte, pues recientemente obtuvo el primer puesto de heptatlón en los los European Athletics U23 Championships.






Kim Yu-Na. La patinadora surcoreana de 21 años, es actualmente la campeona mundial y olímpica. Ha sido acreedora de la medalla de oro en múltiples ediciones de los mejores torneos del mundo, incluyendo los pasados juegos olímpicos de invierno. Por sus triunfos es una de las atletas con mayor exposición mediática en su país y también es considerada una de sus deportistas más bellas.





Remona Fransen. La atleta holandesa de 25 años de edad es de las mujeres con mejor posición en el ranking mundial de heptatlón, ocupando el lugar número 13. También, se encuentra dentro de las 100 mejores atletas en el salto de altura.





Beatriz Recari. A sus 24 años de edad, la golfista española es una de las mayores promesas del golf español. Se inició en esta actividad a los 11 años y actualmente se encuentra dentro de los primeros 40 lugares a nivel mundial. Además de sus habilidades deportivas, destaca su belleza cada vez que pisa los campos.






Carolina Kostner. Es una patinadora italiana. Tiene 24 años y a la fecha ha ganado más de 20 medallas de oro en competencias de todo el mundo. Se caracteriza por ser una mujer muy alegre y no teme posar ante cualquier cámara fotográfica, pues sabe bien lo que tiene.



  

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog