¿Qué hacer para que tu producto esté en las redes sociales?

No hay comentarios:

¿Qué hacer para que tu producto esté en las redes sociales?

En el actual contexto de un mercado globalizado, los nuevos medios se han extendido a diversos campos y el mundo de los negocios no ha sido la excepción, muy por el contrario la presencia de un producto o servicio en las redes sociales ya no es una opción, sino una necesidad. Pero ¿qué hacer o cómo iniciar esta nueva empresa? 

Para Mario Ramos, director ejecutivo de ExePerú.com, esta tarea debe de comenzar con el establecimiento de objetivos claros para luego pensar en las estrategias que se aplicarán en la red social que se desee incursionar.
“Lo primero es definir objetivos: ¿por qué quiero que mi producto esté en las redes sociales? Que conozcan dónde estoy, qué productos vendo o tal vez lo que quiero vender algún tipo de información”, expresó Ramos.
Para el director ejecutivo del mencionado portal es importante que un producto esté en la redes sociales ya que son muchos los benificios los que se pueden obtener. 

 

“Es importante porque primero genera un conocimiento del produucto o de la marca. Segundo porque genera confianza al público. Tercero porque se conoce lo que piensa u opina el público acerca de tu producto o servicio y finalmente porque se genera una interacción entre público o consumidor final y tu marca”, afirmó. 

De otro lado, Ramos señaló que lo básico al abrir una cuenta, como en Facebook, es proporcionar información acerca del producto y de la empresa. “Para generar confianza hay que brindar información básica acerca de la empresa, luego brindar características del servicio o producto para que finalmente esto apoye de alguna manera o influya en la decisión de compra”, indicó.

http://www.socialabel.com/blog/wp-content/media/2010/09/redes-sociales1111.jpg

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog