Fotos Tania Vasquez se desnuda para la revista H, fotos

No hay comentarios:

Fotos Tania Vasquez se desnuda para la revista H, fotos.

¡Se acabó la espera! La actriz posó para una importante revista para caballeros.

La actriz Tania Vázquez (de 34 años), quien participa en la telenovela 'Esperanza del corazón', dejará a varios caballeros con la boca abierta ya que estará en la portada de la próxima edición de la Revista H para hombres.


Con su personaje de 'Camila' en la producción de Luis de Llano, aceptó darse un tiempo para mostrar sus atributos en la sesión fotográfica que corrió a cargo de Uriel Santana y que se realizó en las playas de Punta de Mita en Nayarit, México, donde se combinó la belleza del lugar con los siete cambios de lencería que utilizó la modelo.

Hace algunos meses, la ex 'Nuestra Belleza México' no había confirmado ninguna aparición con poca ropa, pero sí hemos podido admirar su belleza en telenovelas como 'Al diablo con los guapos', 'Mañana es para siempre' y 'Hasta que el dinero nos separe'.


Cómo proteger tu Laptop contra robos y pérdidas

No hay comentarios:

Cómo proteger tu Laptop contra robos y pérdidas. Perder el ordenador portátil, repleto de información personal y de documentos de trabajo, causa un gran disgusto. Es una experiencia desagradable, y no solamente por el coste de reemplazar la máquina. De todos modos, puedes tomar una serie de medidas preventivas para minimizar los daños, si el suceso fatal se produce, empezando por realizar copias de seguridad de todos los datos, preferentemente a diario.

La tarea se puede programar en muchos sistemas operativos, o también existen aplicaciones específicas que a menudo son gratuitas. Si vas a realizar la copia de seguridad en un dispositivo externo, nunca lo pongas en la misma bolsa que el ordenador portátil. Otra precaución es encriptar la información sensible que guardes. Así, aunque la máquina se pierda o la roben, esos datos no acabarán en malas manos. Existen muchas herramientas gratuitas que valen incluso para encriptar todo el disco duro.

Para poder seguir la pista a la máquina, es necesario anotar la marca, el modelo y el número de serie y guardar la nota en lugar seguro. Además, conviene no perder nunca de vista el ordenador portátil, especialmente en lugares concurridos como estaciones de tren y aeropuertos. Si a pesar de todo, lo extravías o desaparece, hay algunos consejos que puedes seguir.

Lo primero es presentar una denuncia por robo o pérdida ante la policía, proporcionando el número de serie del ordenador. Muchos seguros lo requieren como paso previo para cualquier reclamación. Ésta es alguna de las recomendaciones que Kelli Shaver apunta en su artículo en el Open Forum de American Express.

Como evitar el Phising, como me robaron miles de Euros

No hay comentarios:

En agosto de 2011 me robaron varios miles de euros a través del método de estafa bancaria llamado phishing. En este post describo los hechos y, con ello, espero que se pueda evitar algún futuro caso.

El primer fin de semana de agosto me acordé de que tenía que pagar el alquiler del piso donde vivo. Para pagar el alquiler siempre hago lo mismo. Voy al Google y pongo "caja de ingenieros" y elijo el primer enlace. [Edit. También verifico la dirección. Si pone mononsconpanderetas no clico sobre ella] . Me sale la página principal de Caja de Ingenieros donde pongo el nombre de usuario y la contraseña y, a continuación, se abre otra ventana del navegador que ya contiene los datos de mi cuenta bancaria online. Es una ventana de tipo emergente. En la barra de navegación aparece el protocolo https y en la barra de estado aparece un candado. El contenido de la página contiene algunos enlaces a las operaciones que puedo hacer. La página también contiene publicidad parpadeante y colorida. Como no me gusta la publicidad parpadeante y colorida, uso un addon del Firfox que bloquea los anuncios en Flash.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVg2rNZccXCJCzAKx_kC4ZDLjCJsqaTBOq47k0E7ZKgcbRmDCgshnLkwLNLAbMgi7IqExQswPYx5Z_XaaQJGh6JBYaoc2tNe9dxm0HmbBIvtkcI3e8JTKXvADlaecnaIShWN8caOVqeVM/s1600/phishing_caixa_engnyers.jpg

Ese día la página emergente que acabo de describir era algo diferente. La dirección parecía correcta. Tenía el https en la barra de dirección y tenía el candado en la barra de estado. El espacio donde ponen la publicidad también estaba ahí y el anuncio estaba bloqueado por el addon de Firefox. Sin embargo, el contenido era diferente. La página me pedía treinta códigos de mi tarjeta de códigos, cosa que no había visto nunca. Me pareció raro o sea que llamé al banco pero como era fin de semana no me contestó nadie, sólo el contestador automático de turno. Entré los treinta códigos y luego hice la transferencia de mi alquiler.

Cuatro días más tarde volví a entrar a mi cuenta online para ver que se habían realizado tres transferencias salientes sin mi consentimiento y que sumaban varios miles de euros. Los destinatarios de las transferencias tienen nombres españoles y sus cuentas son de bancos españoles: la Caixa y BBVA. Llamé a mi banco, Caja de Ingenieros, y les conté lo sucedido. La operadora telefónica no lo dijo claramente pero, por sus palabras, entendí que recuperar el dinero no era evidente. Ese mismo día mandé al banco las mismas capturas de pantalla que adjunto en este post. Un de las capturas de pantalla muestra la página del phishing que pide los códigos de tu tarjeta de códigos. La otra captura muestra el antivirus que dice que todo está bien. Al día siguiente fui a poner una denuncia. La policía me pidió una descripción de los hechos y un extracto del banco que mostrara las transferencias no autorizadas. Nada más. No querían ni capturas de pantalla ni nada parecido. Luego, fui al banco a traerles la denuncia y también me pidieron que escribiera y firmara que esas transferencias no habían sido autorizadas por mi.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXCMeNJFKB5Q9ZioJ06RYcTYUwivCk-bl0l905lfzwgPn64vI-g7djXls7gOlWPjIsbFO8BRQvkjXZqKScy2NgyVu8L3VMpbWwYHOg8Qw3JmrYZ2-Jr4EyzVOmoAaDrK4EvWnpgh0OuOo/s1600/antivirus_robert.jpg

Descubrí que mi ordenador estaba infectado por un virus que en algunas webs llaman de "doble acento" o "doble tilde" porque cuando pulsas la tecla del acento, escribes dos acentos en lugar de uno. Noté el efecto doble acento sólo un día después de que tuviera que acceder a mi cuenta corriente online por lo que supongo que mi infección había sido reciente. Este virus está compuesto por varios módulos y uno de ellos es un keylogger, que es un software que intercepta todas las pulsaciones de teclado. Parece que el acento no lo captura de forma totalmente transparente y eso causa el efecto de doble tilde. Cuanto entras en tu cuenta online, este virus te redirecciona a una página falsa, la página de los 30 códigos que adjunto en el post, y entonces recopila toda la información necesaria para operar con tu cuenta bancaria. Dediqué un tiempo a eliminar este virus pero no lo conseguí, así que tuve que reinstalar el sistema operativo.

Ahora creo que la seguridad y prevención de Caja de Ingenieros son mínimas. Tengo una tarjeta de códigos que no se renueva nunca, mientras que en mi banco anterior te cambiaban la tarjeta de códigos una vez al año. He sabido que algunos bancos, además de la tarjeta de códigos, también te mandan un código en un SMS para poder realizar una transferencia. Hay bancos que te notifican con un email o un SMS cuando hay algún movimiento importante. Incluso he sabido que, al abrir una cuenta bancaria, hay países en los que puedes contratar un seguro anti phishing. También creo que sería bueno poder hablar con el banco aunque fuera fin de semana. Caja de Ingenieros no tiene nada de todo esto. Caja de Ingenieros me manda montones de publicidad por carta: de seguros de viaje, de depósitos, de planes de pensiones, de productos financieros variopintos, de reuniones de socios etc. Pero nunca me han advertido del riesgo de phishing auque sé que no soy el único usuario al que le ha pasado algo parecido.

De las desgracias siempre se puede aprender algo. Yo he aprendido que quiero ser más flexible, menos cabezota. El día que me apareció la página del phishing estaba obstinado en entrar en mi cuenta corriente online para pagar el alquiler. No importaba que la página fuera sospechosa. No importaba que fuera fin de semana y que no pudiera consultarlo por teléfono con el banco. Estaba empecinado en hacer la transferencia del alquiler ese día. No podía esperarme.

Espero que, después de leer esto, las posibilidades de que te roben por este método sean menores.

Ya han pasado algunas semanas y no tengo noticias del banco. Actualizaré el post cuando tenga novedades.


[Edit: la dirección del banco, aunque sacada del Goolgle, era la correcta. Incluso el código fuente de ella, el html, era 100% correcto. Lo comparé con el html descargado des de un ordenador no infectado y eran 100% iguales. La diferencia es que al entrar el nombre de usuario y el password desde un ordenador infectado, entonces, me mandaba a la página falsa.]

top10 de las mujeres mas bellas en lenceria

No hay comentarios:

top10 de las mujeres mas bellas en lenceria.

te presentamos a las chicas que se situaron entre las 10 primeras dentro del gusto del público masculino

1. Candice Swanepoel. Esta es la chica que hace suspirar y le quita el sueño a la mayoría de los lectores. Candice Swanepoel nació en Sudáfrica en 1988. A los 15 años comenzó su carrera como modelo y se mudó a los Estados Unidos, en donde se convirtió en la favorita de los fotógrafos, para llevarla a varias portadas de revistas de moda. Victoria's Secret la incluyó en su séquito de ángeles en 2007. Su estatura es de 1.77 metros y sus medidas 82-58-86.

2. Adriana Lima. Es uno de los rostros más hermosos que representa a la compañía Victoria's Secret, en las pasarelas. Fue contratada por esta marca cuando tenía 17 años de edad. Sus ojos azules y su piel apiñonada encantan fácilmente a los caballeros y de los diseñadores, quien en más de una ocasión la han elegido para que sea ella quien porte en los desfiles, sostenes carísimos de más de cinco millones de dólares.

3. Erin Heatherton. Esta chica tiene 22 años y nació en el pequeño condado de Skokie, en el estado de Illinois. Una agencia de modelos la descubrió mientras vacacionaba en las playas de Miami. Mide 1.80 metros, sus medidas son 86-62-86; después de haber sido la imagen de varias marcas de renombre, como Oscar de la Renta, en 2008 Victoria's Secret la contactó para que se integrara a sus filas como ángel.

4. Bar Refaeli. La modelo de origen israelí nació el 4 de junio de 1985. Desde bebé, por su rostro angelical era la elegida para varias campañas publicitarias. A los 15 años comenzó su carrera como modelo profesional. Sorprendió a todos cuando mostró su espectacular figura apareciendo en traje de baño en la revista Sports Illustrated. Passionata confió en Refaeli para ser su imagen.

5. Natalia Vélez. Esta chica de 26 años es ecuatoriana de nacimiento, aunque ella misma se dice sentir más colombiana, llegó a vivir a ese país cuando tenía 8 meses de nacida. Según revistacorpoybelleza.com, estudió ingeniería de diseño de productos y es modelo desde los 13 años.

El año pasado apareció con muy poca ropa en la edición mexicana de la revista Maxim y recientemente fue elegida por la línea de lencería colombiana Bésame para que sea ella, con sus atributos, quien se encargue de hacer la propaganda de la misma.

6. Irina Shayk. Un cazador de talentos descubrió que la verdadera belleza de esta mujer, durante el trayecto de un tren. Antes de caminar por una pasarela, Irina ganó un par de concursos de belleza, en su natal Rusia, para después catapultarse al mundo de la moda. Intimissimi escogió a la novia de Cristiano Ronaldo como la embajadora oficial de la marca de lencería italiana.

7. Kim Cloutier. Esta canadiense de 1.75 metros de estatura y cuyas medidas son 86-63-88, se inició a los 16 años en el mundo del modelaje, gracias al impulso de su padre, quien es un fotógrafo profesional.

Sus primeros trabajos fueron como modelo de cosméticos, de trajes de baño y en catálogos de Victoria's Secret. Hoy en día es la imagen de la marca 3 suisses en su apartado de lencería.

8. Analu Campos. Otra brasileña figura en este top 10; aunque no es de las top models más conocidas, sí es de las que más sensualidad derrocha en cada sesión fotográfica para la línea de lencería Gorteks, que ha fascinado a todo aquel que se encuentra con una imagen de ella.

9. Maryna Linchuk. Desde muy pequeña se introdujo en el mundo del modelaje en su natal Minsk, en Bielorrusia. Ha participado en varios desfiles de marcas importantes como Versace, Christian Dior, entre otros. En 2008 se convirtió en un ángel de Victoria's Secret y Vogue la incluyó en su listado de las 30 mejores modelos de todo el mundo.

10. Selita Ebanks. Dejó su trabajo como animadora en un parque de diversiones, en Estados Unidos, para enrolarse en el mundo de las pasarelas. De 2005 a 2009 fungió como mujer alada de Victoria's Secret y actualmente es la imagen de la ropa interior de la marca Macy's.




¿Cuál es tu modelo de lencería favorita?


Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog