HP Pre 3 ya está disponible a la venta en la tienda oficial europea

No hay comentarios:

cuál es la mejor manera de poner en marcha un teléfono que nos ha dejado espera con impaciencia durante siete meses? Respuesta de HP es liberarlo tranquilamente en su tienda europea sin pompa ni circunstancia. No sabemos por qué la empresa escogió para empezar a vender la Pre 3, su nuevo teléfono insignia, sin cualquier zumbido de medios de comunicación; lo importante aquí, sin embargo, es que el dispositivo libre de SIM ahora está disponible a la venta en la Eurostore de Palm. El teléfono puede ser toda tuyo por £ el 299--el equivalente de $490 en Estados Unidos--que es un precio respetable para un smartphone . Hasta ahora sólo hemos visto el teléfono al otro lado del charco; 

Actualización: PreCentral acaba de recibir un comunicado oficial de HP confirmando que de hecho es el lanzamiento de la Pre 3 en Europa, y más información pronto estará disponible para los Estados Unidos. Esta es la cita completa:


HP está entusiasmado para comenzar su despliegue regional de Pre3, el único teléfono hoy que ofrece a los usuarios un teclado slide out junto con una gran pantalla táctil y la velocidad más rápida (1,4 GHz procesador: el más rápido en el mercado). Esperamos compartir información adicional para los clientes de U.S. pronto.

Controlar este helicóptero con tu iPhone

No hay comentarios:

Controlar este helicóptero con tu iPhone

El helicóptero, del fabricante de iAccessory Griffin, tiene rotores gemelos en un marco de aluminio y un cuerpo de policarbonato negro. Carga con USB y es controlada por un transmisor infrarrojos que se conecta en el conector de auriculares de tu iPhone (y utiliza cuatro pilas AA).


La app ofrece dos métodos de control. Uno utiliza controles de pantalla táctil, y la otra permite inclinar el teléfono, mediante los acelerómetros para mover el helicóptero. También puede grabar hasta tres vuelos .


Lo mejor de todo es el precio. El TC Helo cuesta sólo $50. A ese precio, no puedo pensar en una razón para no comprar uno.

Monedas Star Wars tendrán valor Legal

No hay comentarios:

Pronto-a-ser-acuñadas monedas STAR WARS seráN de curso legal en la pequeña nación del Pacífico sur de Isla de Niue, pero que probablemente no sirvan para comprar una bebida en la Cantina de Mos Eisley.


Las monedas coleccionables — algunos hechos de pura plata y envasada especialmente contienen cuatro monedas, otras hechas de metal con placa de plata y  en blisters.


Cada uno de los dos casos vienen en un conjunto de cuatro monedas de plata 1 de onza y se venden por $393. El de Darth Vader emitirá el sonido de la respiración al abrirse. Conmemoraran las monedas las imágenes del Emperador Palpatine, la estrella de la muerte, un soldado de asalto y Vader .


El caso del Halcón Milenario replicará el sonido de "salto la nave a la velocidad de la luz" de las películas y celebrará monedas con cuatro dúos famosos de Star Wars: Luke Skywalker y Princesa Leia, Obi-Wan Kenobi y Yoda, R2-D2 y C-3PO y Han Solo y Chewbacca. Los conjuntos se limitarán a 7.500 de cada moneda.


Las monedas de Star Wars con placa de plata de metal de base, con los 40 personajes de la saga de ciencia ficción, se venderán por unos 20 dólares cada uno. La ejecución se limitará a 50.000 de cada moneda, con un titular de 40 monedas próximamente.


Los casos deluxe y la primera ola de 10 monedas de metal de base están ahora disponibles para pre-orden de la casa de moneda de Nueva Zelanda y están previstas que la nave en noviembre. Ver imágenes de todas las monedas y los dos casos en la Galería anterior.

Patente de Apple esconde hábilmente antena en el teclado

No hay comentarios:

Patente de Apple esconde hábilmente antena en el teclado. Una nueva victoria de Cupertino, California, gigante ilustra un método para integrar una antena celular en teclados MacBook y iMac, específicamente mediante la colocación de antenas en algunas teclas del teclado.


El diseño y la colocación de una antena en un dispositivo es importante ,es plenamente consciente Apple.


El verano pasado, usuarios descubrieron que el iPhone de 4 recepción bajó significativamente cuando se tocan una de sus bandas de antena.


En el pasado, los propietarios MacBook Pro han tenido dificultades para obtener los accesorios Bluetooth, como el Magic Mouse, debido a la mala antena Bluetooth .


En la patente, la antena está oculto bajo algunas teclas del teclado para mejorar los resultados de su recepción y transmisión.


Según los diagramas, antenas individuales se colocaría bajo varias claves y el dispositivo utiliza información en tiempo real para decidir qué antena es mejor para utilizar. Por ejemplo, podría elegir uno que tiene una señal más fuerte que los otros.


La patente no especifica qué tipo de antena se colocaría en el teclado. Podría ser Wi-Fi o Bluetooth, o podría utilizarse para la comunicación celular o para servicios de datos (recepción de 3 G o 4 G). El tipo de señal inalámbrica podría recibir o transmitir la antena dependerá de la configuración de la antena.


Por lo que podría ser que las antenas mejore en teclados de iMac, recepción con periféricos Bluetooth, en el teclado del MacBook, se utilizaría para Wi-Fi o servicios celulares. Entonces aún no necesita usar su iPhone como un punto de conexión cuando esté en el camino.

Google Doodle conmemora el último teorema de Fermat en su cumpleaños 410ª

No hay comentarios:

Fermat's Theorem Google Doodle

Hoy es el cumpleaños de Pierre de Fermat, y hay un Google Doodle para celebrar! Doodle de hoy es una pizarra que muestra el último teorema de Fermat, famoso garabateó en los márgenes de la aritmética, con una nota que la prueba del teorema no hay — vea el mouseover sobre el Doodle real para una referencia a esto.

El teorema afirma que no existen tres enteros positivos, diferentes a, b y c que un + bn = cn es cierto para cualquier entero mayor que 2.

Fermat reclamar izquierdos matemáticos perplejos por más de 350 años — como matemáticos resultados cierto para muchos conjuntos de valores posibles de n, hasta que el caso general finalmente fue demostrado por Andrew Wiles en 1995. La historia de la prueba es narrada en Simon Singh reserva el Enigma de Fermat: The Epic Quest para resolver el problema matemático más grande del mundo.

¿Fermat tienen realmente una prueba? Probablemente no, debido a que las técnicas Wiles usados para probarlo no desarrollaron hasta varios siglos después de la muerte de Fermat, y desde entonces, en los 30 años que vivió después de escribir la nota, nunca escribió sobre el caso general de la prueba una vez más, pero nadie sabrá nunca con certeza. Te dejo, como dicen, como un ejercicio para el lector.

[Nota: al parecer, hay cierta controversia sobre si Fermat realmente nació en 1601, como biografías predominantes mayoría parecen decir. Su año de nacimiento ha informado en cualquier lugar de 1590 a 1608 en diversas fuentes.]

Jonathan Liu es un papá de ama de casa, Etch a Sketch artista, agitador de la Comunidad, geek juego de mesa y un lector voraz.
Seguir @ jonathanhliu en Twitter.

View the original article here

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog