Instalar wordpress fáciles de Hostgator

No hay comentarios:

Si tiene configurado en nuestro nuevo servidor de dns, es hora de instalar wordpress.org para poder administrar nuestro blog con esta plataforma.
Antes de instalar wordpress en un servidor es una tarea tediosa, pero ahora las cosas son diferentes, entonces simplemente con unos pocos clics tienes wordpress instalado y listo para empezar a publicar.
Gracias a Hostgator puede hacer esta instalación muy fácil y simple porque su aplicación "fantastisco De lujo". Este programa es responsable de instalar muchos programas para nuestras necesidades, también puede desinstalar un clic, si es necesario.
La do de foma es bastante simple. Entramos en nuestro Hostgator CPanel y nos vamos al icono de la cara sonriente que dice Fantastico De Luxe.

Una vez introducido simplemente hay que buscar el programa que desee instalar. En este caso están interesados en wordpress, a continuación, marcar y, a continuación, haga clic en "nueva instalación".

Listo! Sólo tenemos que configurar las opciones generales para utilizar wordpress como la dirección URL del dominio, el título del blog, la descripción, el correo electrónico para estar informado, nombre de usuario, contraseña, etc..
Para entrar en el admin panel de wordpress sólo tiene que incluir esta dirección en tu navegador http://www.tudominio.com/wp-admin/, obviamente incluye el dominio con el que va a utilizar wordpress. A continuación, incluye el nombre de usuario y la contraseña como pusistes en el paso anterior.
Ahora sólo nos falta incluir la plantilla para nuestro blog e instalar plugins más necesario optimizar nuestro blog. Esto se verá en las siguientes entradas.

Informacion de http://www.ganardinerodigital.com/ de Pedro Mendez, un blog que recomiendo :)

Importante plugins para WordPress blog

No hay comentarios:

Plugins de WordPress son importantes complementos para optimizar las funciones de nuestro blog. Desde el buscador de wordpress o plugins página encontramos lo esencial y los que necesitan un acuerdo con las necesidades y el uso que hacemos de nuestro blog.
La instalación de estos plugins es muy sencilla, sólo tiene que entrar en nuestro panel de administración de wordpress y búsqueda o cargar el archivo si lo descargado en el equipo.

Una vez que entramos en los sección de plugins en el panel de administración, entramos en "Agregar nuevo", desde aquí podemos encontrar la necesidad de plugins nos escribiendo palabras clave en la búsqueda, también puede cargar el archivo si ha guardado o podemos ver más prominentes, popular, recientemente actualizada, etc..


Una vez tenemos el plugin descargado y installed,(¡por_cierto_para_instalar_solo_es_necesario_un_click!), sólo podemos configurar si es necesario.
Tenemos la única feria han optimizado blog, aunque esto depende del uso que le damos a nuestro blog y para ello se ha creado.
Que he instalado son los siguientes:
addthis Social Bookmarking Widget. Crear botones para recomendar el post o blog en redes sociales como Facebook, Twitter, Google +, social bookmarking, etc..
Adminimize. Un buen complemento con Resgister Plus para eliminar elementos innecesarios de nuestro panel de administración
Akismet. Un potente anti filtro de spam para eliminar mensajes no deseados de nuestros comentarios.
All in One SEO Pack. Herramienta esencial para mejorar el SEO de nuestro blog con el título, descripción y palabras clave que podemos incluir al final de cada post.
mantener permalinks blogger. Si, como fui de Blogger a WordPress este plugins no necesitará duda.
Registrar Plus. Crear tu blog de formularios de registro, para que cualquier usuario puede registrarse y trabajar con tu blog, siempre que lo desee con su nombre de usuario y contraseña sólo. Si desea trabajar puedes hacerlo desde esta página.
Caché Total w3. Poderosa herramienta para aumentar la velocidad de tu blog, mejorando el rendimiento del servidor, puede configurar a su gusto en el plugin mismo cuando se ha instalado.
wp generador de archivo-mapa del sitio. Crear un archivo de mapa del sitio en HTML para que los usuarios puedan encontrar información fácilmente en tu blog. Sólo actualiza cada vez que incluir una entrada.
google xml sitemaps. Crea un mapa del sitio XML para enviar a Google Websmasters herramientas para que el motor de búsqueda principal puede indexar mejor nuestro sitio y decir actualizaciones del blog.
Si necesita algunos plugins del aquí muestra sólo se tiene que poner el nombre del plugin en el navegador y como se ha mencionado anteriormente, y se puede descargar para instalar en el blog. En puestos más tarde veremos cómo utilizar algunos de estos plugins que requieren una configuración óptima para su operación.

Informacion de http://www.ganardinerodigital.com/ de Pedro Mendez, un blog que recomiendo :)

Cupón de descuento de tema de WordPress

No hay comentarios:

Para utilizar un tema para wordpress que hay muchas plantillas para todas sus necesidades, sólo tienes que mirar el motor de búsqueda y verá que hay son para todos.
Entre estas plantillas se pueden encontrar gratis y premium, éstas son de pago pero vale la pena pagar un poco y tienen un tema con un buen diseño, funcionalidad y actualizaciones de por vida. Dentro de la prima de wordpress plantillas pueden encontrar cupones de descuento para ahorrar hasta la mitad de precio
La plantilla que he elegido para este blog se llama tema diario y pertenece a la página Web de Theme Junkie.
En la web puede encontrar plantillas de calidad para una finca modesta.
Pero si dejamos más económicos pueden incluir un cupón que encontré en su día en un blog.
El cupón de descuento de 50% de todos estos temas premium es THEME50, no olvides incluirlo si compra en Theme Junkie ya guarda la mitad del precio.
Para aquellos que comienzan con wordpress y no sé cómo instalar una nueva plantilla de ver que es bastante sencillo.
Después de descargar nuestro personal que nos vamos al panel de administración de wordpress, a dónde vamos en apariencia y, a continuación, temas, una vez allí vemos en esa plantilla se ha instalado en nuestro blog y la opción de instalar temas.

Una vez introducido en el "instalar temas" sólo debe ir a "subir", a continuación, buscar el archivo con la plantilla descargado anteriormente. Miramos y cargar el nuevo tema.

Es!, como se puede ver más fácil imposible, ahora único conjunto hasta nuestro nuevo tema y añadir widgets para mejorar el aspecto del blog.


Informacion de
http://www.ganardinerodigital.com/ de Pedro Mendez, un blog que recomiendo :)

9 Maneras de combatir la crisis y dinero este verano.

1 comentario:

Translate Request has too much data
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request

Todos lo sabemos, hay mucha gente hoy en día sin trabajo y que no recibe ningún tipo de dinero. En verano esta situación se hace más difícil aún ya que al no recibir ingresos te encuentras con que no puedes realizar muchas de las actividades que solías hacer para desconectar un poco de la rutina diaria.

ganar dinero en veranoCon este artículo lo que pretendo es abrir un poco la mente a personas que tengan necesidad de ganar un dinero porque no tienen trabajo, o por ejemplo estudiantes a los que les gustaría ganar un dinero extra para poder disfrutar un poco más en verano, o incluso a personas que pueden sacar ventaja de las vacaciones, y a pesar de no estar trabajando sacar un dinero extra con algunas actividades por Internet.

Internet está lleno de oportunidades para sacar un sobresueldo, de hecho de eso trata este blog en el que te voy contando todas esas opciones que tienes para ganar dinero por Internet.

Por tanto si estás sin trabajo y necesitas algún tipo de ingreso, si eres un estudiantes que quieres ganar un dinero extra, o si simplemente quieres aprovechar tus vacaciones y ganarte un poco de dinero para pagarte esas cercezas en la playa, aquí te doy unos cuentos consejos para ganar dinero este verano.

No creo que yo sea el único que tiene un cajón que parece un cementerio de móviles. Desde allí por el 2000 que tuve mi primer móvil, he ido acumulando cantidad de ellos. Muchos han dejado de funcionar, otros los he cambiado por mejores aparatos, o lo que sea. El caso es que tengo cajones con móviles desde hace mil años.

Eso, que sería una tarea perezosa de ponerte un día a hacer limpieza y tirarlos todos a la basura, hoy en día se puede aprovechar para sacarte un dinerillo extra.

Puedes vender los móviles usados por viejos que sean. No hará falta que los tires a la basura, sino que podrás ganar dinero con los móviles usados.

Incluso en el caso de estar sin trabajo, puede ser una salida para ganar unos eurillos que te harán ir sumando para poder ir ahorrando un poco y hacer más llevadera tu situación. Hay mucha gente que empeña todo tipo de artículos para ganar el dinero que necesita, pues ahora puedes ganar dinero con tus móviles usados.vender móviles usados

Antes esto era más difícil ya que las opciones eran venderlos a través de Ebay, portales de venta como Segundamano, etc. Esto era más difícil porque requería que el teléfono móvil estuviera en un estado decente ya que la persona que lo iba a comprar necesitaba que este funcionara y que tuviera todos los accesorios. Ahora no pasa nada porque con el método que te voy a comentar podrás vender tus móviles aunque no funcionen, aunque no tengas el cargador, aunque tengan la pantalla rota, etc.

Hay muchas webs que te permiten vender móviles usados, pero la que yo conozco y la que veo que están usando muchos de los lectores de dinerofacilparati.com desde que escribí sobre ella es TopdollarMobile. Os remito a un artículo donde cuento todo sobre TopDollarMobile para que sepáis qué ofrece y porqué podrás ganar un dinero extra este verano con tus móviles usados.

Os diré que lo bueno de este método es la comodidad ya que no tendrás que ir a correos a enviar tu móvil a un destinatario, sino que irán a tu casa a recogerlo sin problemas. Esto te permitirá incluso vender móviles usados desde la playa estando de vacaciones.

Podéis leer el artículo pulsando en cómo ganar dinero con los móviles usados.

Muchos cuando nos vamos de vacaciones y estamos por ejemplo en la playa, para disfrutar de la tranquilidad nos llevamos un libro. En las vacaciones no todo el rato es fiesta, dormir poco y locura con los amigos. También hay momentos de tranquilidad para relajarte y realmente descansar para poder volver con las fuerzas cargadas al trabajo de nuevo. ¿Porqué no aprovechas esos momentos de relax para escribir?

Cuando estás de vacaciones es lo más fácil ya que estás en esos momentos viviendo experiencias que podrían ser escritas. Si has ido a una playa determinada en una ciudad podrás escribir sobre ella, si el día anterior has ido a un restaurante que está muy bien, podrás escribir un artículo dando tu opinión; si has hecho una ruta por un país, seguro que muchas personas que estén pensando hacer lo mismo tendrán interés en esos artículos, y un largo etc.

Por eso digo que el verano es el mejor momento para escribir, sobre todo de la temática de viajes, ya que podrás escribir cosas en el mismo momento en el que las estás viviendo.

Pues bien, imagínate que te gusta escribir y te pones a escribir poco a poco los sitios que vas visitando en tus vacaciones. Pues te diré que podrás aprovechar eso y ganar un dinero escribiendo. Habrá gente que está interesada en comprar esos artículos. Yo mismo he comprado artículos para publicar en mi blog www.viajerocurioso.com, por tanto tu también tendrás la oportunidad de ganar dinero escribiendo y aprovechar el verano y los momentos de relax para ello, consiguiendo un dinero extra.

En este momento dirás que esto está muy bien, pero te surgen muchas dudas sobre el tema:

¿Cómo puedo hacer para vender los artículos que he escrito?¿A quién se los puedo vender que esté interesado en este tipo de artículos?¿Por cuánto podría vender cada artículo?¿De qué extensión tendría que ser cada artículo para poder venderlo?.etc.

Son las preguntas normales que se haría cualquiera que no entienda mucho de este tema y que vea esta solución como algo atractivo para ganar un dinero extra. Para no extenderme aquí, os invito a que leáis el artículo en el que hablo de este tema y resuelvo todas estas preguntas: No tengo trabajo y quiero ganar dinero, ¿qué puedo hacer?

En el tema de las páginas webs, una cosa muy importante es saber cuándo tienes que publicar un artículo o cuando tienes que realizar ciertos movientos. En función del momento concreto en el que lo hagas, habrá más gente visitando tu página o haciendo caso a lo que quieras comentarles. Por poner un ejemplo, si quiero escribir algo que va dirigido a un público residente en España, no podré escribirlo a las 3 de la mañana de ese país, ya que habrá muy poca gente para verlo en ese momento. Pero en cambio si escribo sobre las 8 de la tarde que la gente ya ha salido de trabajar, es más posible que lo puedan leer.

ganar dinero con facebook y twitterEsto se nota mucho más cuando publicas algo en Facebook o Twitter. Al estar en verano, hay más gente que va a usar estas redes sociales ya que tienen más tiempo libre. O bien porque están trabajando pero ahora tienen vacaciones y por lo tanto más tiempo libre, o bien porque están estudiando pero ahora en verano no tienen clases ni exámenes. El caso es que la gente dedica más tiempo a las redes sociales en verano.

Qué te parece si te digo que puedes aprovechar la situación de que más gente esté en las redes sociales para ganar dinero. Como he hablado en otros artículos, es posible ganar dinero con tu cuenta de Facebook, Twitter u otras redes sociales. Por tanto, aprovecha que hay más gente estos días en ellas para ganarlo.

Te preguntarás que qué puedes hacer para ganar dinero con Facebook y Twitter. Te digo algunas opciones que hay en los siguientes puntos:

Ganar dinero con Adman: Gracias al método Adman puedes ganar dinero con Facebook. El funcionamiento es muy sencillo y se basa básicamente en que tu publicas una serie de cosas en tu perfil de Twitter o de Facebook. Al publicarlas, aparecerán en tu muro como cualquier cosa que escribas. En ese momento si alguno de tus amigos pulsa sobre el enlace que pondrás, tú ganarás dinero. Así de fácil. Para no extenderme mucho aquí, te recomiendo que leas el artículo sobre cómo ganar dinero con Facebook y Twitter con Adman. Lo malo que tiene este método es que es solo para personas residentes en España. Por tanto si tú no lo eres, te recomiendo la siguiente opción.Si no eres residente en España, te propongo otra forma muy parecida a Adman pero que no tiene restricción en cuanto a la nacionalidad que tengas ni donde residas. Aún si eres residente en España a lo mejor también te interesa. Se trata de Fanslave y el objetivo es el mismo, ganar dinero con Facebook y Twitter, aunque en este caso no ganarás dinero por publicar ciertas cosas, sino por pulsar en “Me gusta” en páginas de Facebook o por seguir a una persona con tu cuenta de Twitter. Para ello puedes visitar su página en: ganar dinero siguiendo a gente en Twitter o páginas de Facebook.También es una buena época el verano para aprovechar las redes sociales para ganar dinero. En esta época hay muchísima más gente buscando actividades de ocio para realizar, descuentos en restaurantes, o incluso ofertas para paquetes de viajes. Pues bien, puedes ganar un dinero publicando ofertas de ese tipo en tu cuenta de Facebook y Twitter que puedan interesar a tus amigos. Si ves que hay una oferta sobre saltar en paracaidas con un 80% de descuento, seguramente a algún amigo tuyo le podrá interesar. Pues bien, si lo promocionas y al final lo compran, ganarás dinero o descuentos para realizar tú esas actividades gratis. Para esto te pueden servir las páginas Groupon o Letsbonus. Ambas ofrecen un sistema de remuneración por recomendaciones.

El verano es la época del año en la que se producen mayores situaciones en las que podrás realizar servicios a cambio de dinero. Te voy a dar una lista de ejemplos que podrás hacer este verano para ganar dinero ofreciendo tus servicios.

Ganar dinero por sacar a pasear perros. Ten en cuenta que hay mucha más gente que en verano realiza más actividades, y cosas diarías como podría ser sacar a pasear a su perro muchas veces se convierten en un problema ya que estás menos tiempo por casa y, por desgracia, lo tendrás más desatendido. Puedes ofrecerte para cubrir esa necesidad. Seguramente que mucha más gente necesite ese servicio en verano que en otra época.Ganar dinero con clases partículares. Todos lo sabemos, septiembre siempre ha sido el mes temido para los que hemos estudiado, porque normalmente es cuando se tienen los exámenes de las asignaturas que has suspendido durante el año. Tanto si estás en la universidad como si estás en otra etapa previa, es posible que tengas que estudiar este verano. Pues si no eres de ellos ya que ya has finalizado tus estudios, o lo que sea, puedes aprovechar esta época en la que mucha gente, por desgracia, tiene que estudiar. Además ahora no hay clases y por eso hay mucha gente que prefiere pagar a un profesor para que le de clases (o que de clases a sus hijos). Puedes aprovechar esa situación. Siempre habrá alguien que necesite clases de algo que tú sepas a un nivel mayor. Pueden ser clases de idiomas, de matemáticas, etc…Cuidar niños en verano. Como he dicho, en esta época la gente realiza muchas más actividades. Esto incluye, por ejemplo, tener muchas más cenas. Cuando en una época normal, podría dejar a tus hijos con los suegros, o con tus hermanos, en verano se hace más difícil porque es muy probable que estén de vacaciones. Por tanto puedes aprovechar esa situación y ofrecerte para cuidar niños para que los padres puedan disfrutar e irse tranquilamente a cenar por la noche.Cuida jardines o riega plantas. Mucha gente se va de vacaciones en verano, y el trabajo de todo el invierno de cuidar su jardín y regar sus plantas para que estén perfectas se puede ir al traste en un par de semanas de vacaciones. Ofrece tus servicios para recorrer las casas o jardines regando. No requiere mucho esfuerzo y los dueños lo agradecerán. Seguramente si te contrata para esto una persona de un vecindario, correrá la voz y conseguirás tener unas cuantas casas para visitar que te darán un buen ingreso éxtra.

Estas son cuatro opciones que os propongo, pero si pensáis un poco seguro que os salen muchas más cosas que en verano se necesitan más que nunca y que tú te podrás ofrecerte para hacerlas.

La forma de conseguir este tipo de trabajos sería mediante el boca a boca o incluso anunciándote en varios sitios. Estos pueden ser desde portales por Internet hasta poniendo carteles por la calle.

Creo que con todas estas cosas seguro que tienes algunas posibilidades de ganar algún dinero extra este verano. Algunas son más orientadas para gente sin trabajo, otras más para estudiantes y otras para personas que estén de vacaciones y quieran ganar un dinero extra (como escribir desde la playa). Pero sea cual sea tu situación es posible que hayas encontrado alguna idea interesante para poder obtener algún ingreso extra.

¡Espero que sea así y te deseo suerte con ello!

¿Qué opciones conoces o has usado para ganar dinero en verano a parte de estas?


View the original article here

Popular Android Mod creador salta a Samsung

No hay comentarios:

El creador de uno de los más populares programas de mod software Android es ahora un empleado de uno de los mayores fabricantes de smartphone Android en el mundo.


Samsung Mobile ha contratado a Steve Kondik, creador del popular software CyanogenMod, para trabajar como ingeniero de software para la empresa.


"Trabajaré en hacer Android más impresionante," Kondik escribió a tech blog AndroidandMe.


Un portavoz de Samsung confirmó el estado del Kondik nuevo empleado, pero no pudo proporcionar más detalles sobre la posición del modder o de los derechos.


Kondik se negó una solicitud de más comentario. De acuerdo a una captura de pantalla de la página de Facebook de Kondik, sin embargo, su proyecto CyanogenMod software no será una parte de su nuevo concierto en Samsung.


Para frikis de teléfono, uno de los sorteos más grandes a la plataforma de Google es la personalización de Android. Android surgió como el verdadero competidor para el iPhone de Apple en los últimos dos años, "apertura" de la plataforma se convirtió en uno de los principales puntos de venta de Google. A diferencia de iOS, Android está disponible bajo una licencia de software de código abierto, lo que significa que cualquiera que quiera ver que el código subyacente del software puede hacerlo.


Software de CyanogenMod de Kondik fue un ajuste perfecto para Android. Esencialmente, CyanogenMod reemplaza el stock software Android con una compilación personalizada, lo que permite ajustes al teléfono que no podrían hacer lo contrario. Desde wallpaper personalizado para tethering inalámbrico para overclocking de CPU incluso, CyanogenMod en el programa oficial para hackers teléfono ya fue lanzado en 2009.


Mientras que Kondik dice CyanogenMod y Samsung no tienen nada que ver entre sí, es fácil pensar su experiencia en el ajuste de la interfaz de usuario y personalización de teléfono influirá en el diseño del software de Samsung. Especialmente después de que la compañía envió a Kondik y un número de otros piratas informáticos CyanogenMod libre teléfonos Galaxy S2 bien antes del gran lanzamiento del teléfono.


Y Samsung se ha mostrado dispuesto a experimentar con su propia interfaz de software Android. TouchWiz UI la empresa es también una versión personalizada de Android, marcadamente diferente de las versiones de stocks que vienen en otros teléfonos. En la contratación de Kondik, la empresa puede ir más allá con engañar a su propio sabor de plataforma móvil de Google.

Mike es un escritor Wired.com Google y el beat móvil. Está escrito en una serie de temas de tecnología diferente, de nuevas empresas a medios de comunicación social. Revise su Google + perfil aquí.
Sigue @ mj_isaac y @ GadgetLab en Twitter.

View the original article here

Patente de Apple esconde hábilmente antena en el teclado

No hay comentarios:

Keen de Apple en la eliminación de problemas de antena en sus productos, incluso los que no puede siquiera cuenta tenían antenas en primer lugar.

Una nueva victoria patentes de Cupertino, California, gigante ilustra un método para integrar una antena celular en teclados MacBook y iMac, específicamente mediante la colocación de antenas en algunas teclas del teclado.

Según evidentemente Apple, esto es cuarta base celular MacBook relacionados patentes de Apple durante el año pasado y la segunda para tratar de disimular la antena celular propio. ¿Podríamos ser vemos un 3 G o 4 G capaz MacBook en el futuro?

El diseño y la colocación de una antena en un dispositivo es una cuestión importante es plenamente consciente de Apple.

El verano pasado, usuarios descubrieron que el iPhone de 4 recepción bajó significativamente cuando se tocan una de sus bandas de antena.

En el pasado, los propietarios MacBook Pro han tenido dificultades para obtener los accesorios Bluetooth, como el Magic Mouse, jugar debido a la antena Bluetooth posicionamiento en el Bloc de notas.

Recientemente, un prototipo de MacBook Pro 2007 con una antena de 3 G de conejo oreja Mag-seguros-estilo fue estanterías hasta big bucks en eBay antes de la subasta fue retirada.

En la patente, la antena está oculto bajo algunas teclas del teclado para mejorar los resultados de su recepción y transmisión.

Cuando un usuario no está presionando la tecla, elemento de resonancia de la antena es tan lejos de la vivienda metal conductor como sea posible. Así que, idealmente, la antena se colocará bajo una clave que no se utiliza muy a menudo, como una tecla Imprimir pantalla (que la patente singles pesar de que teclados de Apple por lo general no tienen una tecla Imprimir pantalla).

Según los diagramas, antenas individuales se colocaría bajo varias claves y el dispositivo utiliza información en tiempo real para decidir qué antena es el mejor para utilizar. Por ejemplo, podría elegir uno que tiene una señal más fuerte que los otros.

La patente no especifica qué tipo de antena se colocaría en el teclado. Podría ser Wi-Fi o Bluetooth, o podría utilizarse para la comunicación celular o para servicios de datos (recepción de 3 G o 4 G). El tipo de señal inalámbrica podría recibir o transmitir la antena dependerá de la configuración de la antena.

Por lo que podría ser que las antenas mejore en teclados de iMac, recepción con periféricos Bluetooth, en el teclado del MacBook, se utilizaría para Wi-Fi o servicios celulares. Entonces aún no necesita usar su iPhone como un punto de conexión cuando esté en el camino.

Imagen: Evidentemente Apple

Christina es un escritor Wired.com cubriendo Apple, robótica y todo en el medio. Además, está escrito para Gizmodo y la revista Wired. Revise su Google + perfil aquí.
Sigue @ redgirlsays y @ gadgetlab en Twitter.

View the original article here

Controlar el helicóptero modelo con su iPhone de Griffin

No hay comentarios:

Griffin HeloTCLos huesos desnudos Helo está controlado por su iPhone.
¡ Oh hombre! Es por ello que las oficinas donde se inventó. ¿Que se preocupa por trabajo real cuando se pueden sólo carrera control remoto helicópteros por encima de los cubículos? Aún mejor, es controlar el TC Helo con su teléfono.

El helicóptero, del fabricante de iAccessory Griffin, tiene rotores gemelos en un marco de aluminio y un cuerpo de policarbonato negro. Carga con USB y es controlada por un transmisor infrarrojos que se conecta en el conector de auriculares de tu iPhone (y utiliza cuatro pilas AA).

La app compañero inevitable ofrece dos métodos de control. Uno utiliza controles de pantalla táctil, y la otra permite inclinar el teléfono, mediante los acelerómetros para mover el helicóptero. También puede grabar hasta tres vuelos y reproducirlos, que podría ser útil para zumbido al jefe en su llamada de Conferencia de mañana.

Lo mejor de todo es el precio. El TC Helo cuesta sólo $50. A ese precio, no puedo pensar en una razón para no comprar uno.

Griffin TC Helo [Griffin. Gracias, Jennifer!]

Véase también:


View the original article here

Google Doodle conmemora el último teorema de Fermat en su cumpleaños 410ª

No hay comentarios:

 


Hoy es el cumpleaños de Pierre de Fermat, y hay un Google Doodle para celebrar! Doodle de hoy es una pizarra que muestra el último teorema de Fermat, famoso garabateó en los márgenes de la aritmética, con una nota que la prueba del teorema no hay — vea el mouseover sobre el Doodle real para una referencia a esto.


El teorema afirma que no existen tres enteros positivos, diferentes a, b y c que un + bn = cn es cierto para cualquier entero mayor que 2.


Fermat reclamar izquierdos matemáticos perplejos por más de 350 años — como matemáticos resultados cierto para muchos conjuntos de valores posibles de n, hasta que el caso general finalmente fue demostrado por Andrew Wiles en 1995. La historia de la prueba es narrada en Simon Singh reserva el Enigma de Fermat: The Epic Quest para resolver el problema matemático más grande del mundo.


¿Fermat tienen realmente una prueba? Probablemente no, debido a que las técnicas Wiles usados para probarlo no desarrollaron hasta varios siglos después de la muerte de Fermat, y desde entonces, en los 30 años que vivió después de escribir la nota, nunca escribió sobre el caso general de la prueba una vez más, pero nadie sabrá nunca con certeza. Te dejo, como dicen, como un ejercicio para el lector.


[Nota: al parecer, hay cierta controversia sobre si Fermat realmente nació en 1601, como biografías predominantes mayoría parecen decir. Su año de nacimiento ha informado en cualquier lugar de 1590 a 1608 en diversas fuentes.]

Jonathan Liu es un papá de ama de casa, Etch a Sketch artista, agitador de la Comunidad, geek juego de mesa y un lector voraz.
Seguir @ jonathanhliu en Twitter.

View the original article here

Popular Android Mod creador salta a Samsung

No hay comentarios:

 


El creador de uno de los más populares programas de mod software Android es ahora un empleado de uno de los mayores fabricantes de smartphone Android en el mundo.


Samsung Mobile ha contratado a Steve Kondik, creador del popular software CyanogenMod, para trabajar como ingeniero de software para la empresa.


"Trabajaré en hacer Android más impresionante," Kondik escribió a tech blog AndroidandMe.


Un portavoz de Samsung confirmó el estado del Kondik nuevo empleado, pero no pudo proporcionar más detalles sobre la posición del modder o de los derechos.


Kondik se negó una solicitud de más comentario. De acuerdo a una captura de pantalla de la página de Facebook de Kondik, sin embargo, su proyecto CyanogenMod software no será una parte de su nuevo concierto en Samsung.


Para frikis de teléfono, uno de los sorteos más grandes a la plataforma de Google es la personalización de Android. Android surgió como el verdadero competidor para el iPhone de Apple en los últimos dos años, "apertura" de la plataforma se convirtió en uno de los principales puntos de venta de Google. A diferencia de iOS, Android está disponible bajo una licencia de software de código abierto, lo que significa que cualquiera que quiera ver que el código subyacente del software puede hacerlo.


Software de CyanogenMod de Kondik fue un ajuste perfecto para Android. Esencialmente, CyanogenMod reemplaza el stock software Android con una compilación personalizada, lo que permite ajustes al teléfono que no podrían hacer lo contrario. Desde wallpaper personalizado para tethering inalámbrico para overclocking de CPU incluso, CyanogenMod en el programa oficial para hackers teléfono ya fue lanzado en 2009.


Mientras que Kondik dice CyanogenMod y Samsung no tienen nada que ver entre sí, es fácil pensar su experiencia en el ajuste de la interfaz de usuario y personalización de teléfono influirá en el diseño del software de Samsung. Especialmente después de que la compañía envió a Kondik y un número de otros piratas informáticos CyanogenMod libre teléfonos Galaxy S2 bien antes del gran lanzamiento del teléfono.


Y Samsung se ha mostrado dispuesto a experimentar con su propia interfaz de software Android. TouchWiz UI la empresa es también una versión personalizada de Android, marcadamente diferente de las versiones de stocks que vienen en otros teléfonos. En la contratación de Kondik, la empresa puede ir más allá con engañar a su propio sabor de plataforma móvil de Google.

Mike es un escritor Wired.com Google y el beat móvil. Está escrito en una serie de temas de tecnología diferente, de nuevas empresas a medios de comunicación social. Revise su Google + perfil aquí.
Sigue @ mj_isaac y @ GadgetLab en Twitter.

ShutterVox toma fotos cuando oye la palabra mágica (queso!) [App del día]

No hay comentarios:

ShutterVox Takes Photos When it Hears the Magic Word (Cheese!)iPhone, iPod touch y iPad: ShutterVox es una toma única en la cámara de smartphone en que no tiene disparador a todos. En cambio, escucha las palabras de desencadenador específico antes de voy a tomar la foto. Todo lo que tiene que hacer es decirle a sus sujetos a decir "queso!" en voz alta y ShutterVox sabrá qué hacer.

Y fuerte es clave. Porque ShutterVox no tiene ajustes de sensibilidad, tienes que ser bastante fuerte. Estuve junto al teléfono y tenía que gritar "queso!" para que pueda registrar. (Afortunadamente mis vecinos ya tienen razones para creer que estoy loca, por lo que supongo que esto no cambió mucho.) Esto me lleva a pensar que ShutterVox funcionará mejor cuando se tiene un gran grupo gritando la palabra y no sólo una persona. Incluso con esa desventaja, fue realmente bueno en distinguir entre queso y otras palabras. Por ejemplo, gritando pastel, había tenido ningún efecto. Si no le gusta el queso, ShutterVox también es compatible con el reconocimiento de popsicle, doodle y snap. Aunque el concepto es un poco superficial, como presionar un botón es más fácil, esto puede ser un método muy bueno de obtener una muy todavía disparó cuando sea necesario. ShutterVox probablemente no será la cámara principal, pero que podría ser bueno en una pizca.

ShutterVox ($1) / Lite (libre) | iTunes App StoreYou seguir Adam Dachis, el autor de este post, en Twitter, Google + y Facebook.  Twitter s la mejor manera de ponerse en contacto con él, demasiado. Historias relacionadas

View the original article here

¿Cuánto debo cobrar por mis servicios Freelance? [Pedir Lifehacker]

No hay comentarios:

Lifehacker querida,
Después de años de trabajar como un esclavo corporativo, he decidido dar el salto y huelga de mi propia como autónomo. Ya tengo algunas personas interesadas en mi trabajo, pero no estoy realmente seguro cuánto cobran. ¿Puedo configurar mi tasa basada en lo que otras personas están cobrando? O ¿cómo llegó a mejor precio a cobrar?


Gracias,
Mordido por el fallo Freelance


Estimado mordido,
Felicidades y Bienvenido al mundo apasionante de trabajar por sí mismo. Poner un precio a los servicios es uno de los mayor desafíos que enfrentan traductores autónomos. No desea establecer su velocidad tan baja que no prosperar su negocio, y va a ser difícil de subir los tipos más tarde cuando su negocio se vuelve más establecido, pero tampoco desea colocarlos tan alto que ahuyentar a los clientes. Presentamos algunos consejos sobre el establecimiento de lo que debe cobrar. Montar un lápiz y papel, porque vamos a estar haciendo algunas matemáticas.


Sueldo: ¿cuánto desea ganar (pagar usted mismo)? Puede echar un vistazo a su salario actual o visite un sitio como Salary.com encontrar salarios comparativos. Supongamos, por ejemplo, que desea tomar la casa 45.000 dólares al año. (Si usted contratar alguien para ayudarle, también agregar una línea de sueldo del empleado, pero por el bien de este ejemplo sólo quedo con un funcionario — usted.)


Impuestos: cuando esté por cuenta propia, deberá cubrir sus propios impuestos. El IRS tiene información útil sobre el trabajo por cuenta propia y de impuestos, incluyendo una hoja de cálculo (PDF) para el cálculo de impuestos estimados. Como regla general, sin embargo, puede simplemente agregar un factor de 15% a su salario para cubrir las contribuciones fiscales. En nuestro ejemplo, 15% veces que el sueldo de 45.000 dólares es $6750. Agregar estos juntos, nuestro nuevo salario con impuestos es $51,750.


Overhead mensual: los costos de carga son los que usted podrá incurrir en el negocio. Dependiendo de su situación, estas pueden incluir:

Arrendamientos de RentUtilitiesOffice suppliesPostageAdvertising o marketingTelephone feesInsuranceAuto

Tally estas todo y multiplicar por 12 para obtener su carga anual. A continuación, agregue en los gastos anuales, tales como las compras de equipo o software. En este ejemplo, vamos a decir que es de 12.000 dólares.


A continuación, saber cuántas horas de trabajo que cada año. Podría tomar 40 horas a la semana y multiplicar por 52 semanas para llegar a 2,080, pero debe también cuenta de vacaciones, días enfermos y vacaciones. Cameron S. Foote en el lado de creatividad de negocios sugiere 1.920 horas, contabilización de 48 semanas de trabajo.


Debe restar tiempo no facturable: tiempo que pasarás cada semana haciendo cosas como la caza de nuevos clientes o presentación de trámites que usted no puede facturar a un cliente. 20% es una buena regla general para esas horas no facturables, así multiplicar por sus horas anuales anteriores. En nuestro ejemplo, el total de horas facturable es ahora 1.152.


Ahora agregar juntos los costos de sueldos y gastos generales. En este ejemplo, es el salario de $51,750 con impuestos más sobrecarga de 12.000 dólares, para un total de $63,750.


Dividir $63,750 por horas facturables 1.152 nos da una tasa horaria de $55.34. Pero todavía no estamos hechos!


También deseará agregar en un margen de beneficio de entre 10% y 30%. El margen de beneficio le ayuda a que construir una reserva para cuando se frena negocio. Puede que no necesita agregar en un margen de beneficio debido a que va dibujando un salario, pero la ganancia adicional es esencial para el crecimiento futuro y también para la obtención de préstamos.


Supongamos que queremos una ganancia de 20%; 20% de $55.34 es $11,07, por lo que su tasa horaria nueva, final es $66.41. Definitivamente puede ronda a $66 o 67 $.


Cargando por proyecto: si no desea facturar clientes con una tasa por hora, todo lo que necesita hacer es estimar cuánto tiempo podrá gastar en un proyecto y, a continuación, multiplique por su tasa horaria para obtener un precio puede citar su cliente.


Tenga en cuenta que el cálculo de la tasa de precisamente de esta manera es realmente importante si desea que su negocio freelancing tenga éxito, porque se basa en sus necesidades y los costos reales. Mientras que usted puede ver otros con tasas más bajas de lo que usted (también verá mucho más superior, sin duda), evitar el error común de freelancer nuevo de sus servicios de precios tan bajos que pronto se asusta al viejo mundo corporativo 9 a 5.


Puede intentar otros métodos para establecer su velocidad, como marcado hasta su actual salario (por ejemplo, si ahora hace 15 dólares la hora, la carga doble, o $30) o simplemente dividiendo cuánto desea ganar por el número de horas a trabajar, pero no recomiendo porque no son realistas; que no tengan en cuenta sus gastos cotidianos o representan el éxito a largo plazo.


Y esto es lo que deseamos. Buena suerte con tu nuevo esfuerzo!

Breaker le recuerda a tomar descansos o ir al trabajo [descargas de Windows]

No hay comentarios:

Breaker Reminds You to Take Breaks or Go Back to WorkWindows: Breaker es un temporizador que le avisará cuando es tiempo de tomar un descanso o realizar un seguimiento de cuánto tiempo ha estado trabajando, dependiendo de cómo configurarlo. Programar su "tiempo de trabajo" y voy a decir cuándo dejará de funcionar. Establecer un "tiempo de descanso" y la aplicación le recordará que debe volver a trabajar.

Si usted está seguimiento de su productividad, puede indicar a realizar un seguimiento de cuánto tiempo han estado trabajando y le alerta cuando es el momento de parar y tomar un respiro y luego nuevamente cuando su tiempo para volver a trabajar. Interruptor se puede establecer con cuánto desea trabajar antes de las alertas de app, cuánto tiempo debe durar el salto, y la frecuencia con la app debe repetir esos dos ciclos.

De esta forma, el app es lo suficientemente flexible como para utilizar con el estilo de Pomodoro, donde debe trabajar intensamente para 25 minutos y luego tomar un minuto 5 romper, pero también flexibilidad suficiente para 20-20-20 regla, lo que dice cada 20 minutos mirar en una pantalla de ordenador, debe tomar un segundo 20 break y mirada a un objeto de 20 metros de distancia para reducir la presión sobre los ojos. Independientemente de qué técnica de productividad utilice, o si ha creado su propio, puede ayudar Breaker.

Breaker es libre y sólo Windows. Necesitará de Microsoft.NET Framework 2.0 para instalar.

Breaker | Davide VitelaruYou puede llegar a Alan Henry, el autor de este post, en alan@lifehacker.com, o mejor aún, seguir en Twitter o Google +. Historias relacionadas

View the original article here

Apagar o reiniciar tu Mac inmediatamente con un comando de teclado [acceso directo del día]

No hay comentarios:

Shut Down or Reboot Your Mac Immediately with a Keyboard CommandA veces basta con reiniciar o apagar inmediatamente- y nos referimos a derecho, sin esperar. Gracias a Dios, si tu Mac está congelado y no responde o desea apagar y volver a casa ahora mismo, es un método abreviado de teclado que obtiene el trabajo realizado.

Si necesita reiniciar y no te sientes como apagar sus aplicaciones uno por uno o espera para Mac OS que le guían a través de ellos, pulse Ctrl + Cmd + expulsión para reiniciar tu Mac inmediatamente, sin alertas o cuadros de diálogo de advertencia. Si necesita apagar y correr a la puerta, presione Ctrl + Opt + Cmd + expulsar a apagar inmediatamente, también sin alertas o cuadros de diálogo de advertencia. Tenga cuidado de usar estos comandos aunque: no se le para guardar su trabajo o revisar primero sus aplicaciones abiertas.

También puede presionar Ctrl + expulsión (o presione el botón de encendido) para abrir el menú de administración de energía y seleccionar si desea reiniciar, apagar, dormir o no hacer nada. Antes de utilizar cualquiera de estos comandos sin embargo, recuerde que siempre puede presionar cmd + Opt + Shift + Esc para fuerza-salir de la parte delantera más aplicación si eso es lo que está haciendo desea reiniciar. Foto por Michael Napoleón.

Shut Down or Reboot Your Mac Immediately with a Keyboard CommandAcceso directo del día destaca un gran acceso directo en varias plataformas desde el escritorio a dispositivos móviles a la web. Puede encontrar más atajos aquí. Puede llegar a Alan Henry, el autor de este post, en alan@lifehacker.com, o mejor aún, seguir en Twitter o Google +. Historias relacionadas

View the original article here

Versiones de Mozilla Thunderbird 6, agrega mejor soporte para temas, correcciones de errores y poco más [en breve]

No hay comentarios:

Junto con su lanzamiento de Firefox 6, Mozilla anunció así la disponibilidad de Thunderbird 6. La versión más reciente de su cliente de correo electrónico ofrece poco en el camino de nuevas características, pero ofrece numerosas correcciones de errores y ahora está basada en su motor Gecko 6. Nuevas características incluyen las mejores opciones de tematización, jumplist apoyo en Windows 7, mejor importar desde Microsoft Outlook y mejoras en la interfaz generalmente esperado y mejoras de velocidad y estabilidad.

Mozilla Thunderbird 6.0 | a través de GhacksYou seguir Adam Dachis, el autor de este post, en Twitter, Google + y Facebook.  Twitter s la mejor manera de ponerse en contacto con él, demasiado. Historias relacionadas

León de Apple 10.7.1 actualización corrige algunos pequeños errores [en breve]

No hay comentarios:

Primera actualización de Apple para su sistema operativo de León corrige algunos fallos específicos como la reproducción de vídeo no responde en Safari y faltan las cuentas de usuario administrativo tras la actualización de Snow Leopard.


Si están teniendo problemas con León antes, aunque (especialmente problemas con compatibilidad de app en León), no esperen versión 10.7.1 para solucionar esos problemas.


Apple decir la actualización será mejorar su fiabilidad Wi-Fi, así que si eres un ansioso upgrader, seguir adelante y agarrar en el menú Apple > opción de actualización de Software.

Sobre la v10.7.1 de OS X Lion actualización | Apple a través de MacWorldYou puede seguir o póngase en contacto con Melanie Pinola, el autor de este post, en Twitter. Historias relacionadas

View the original article here

Cozi familia organizador mantiene su familia vida sincronizados en la Web y en Android, iPhone y BlackBerry [App del día]

No hay comentarios:

Web/iPhone/Android/BlackBerry: Es lo suficientemente duro malabarismo una apretada agenda, mucho menos los de varios miembros de la familia. Es donde Cozi. La app libre pone orden en el caos de la vida moderna con calendarios de grupo, listas, listas de la compra y diario.


Si tiene un hogar pluripersonales, Cozi es una aplicación debe probar. Una de las más populares aplicaciones de tareas pendientes de grupo, Cozi ofrece un lugar centralizado para cada miembro del hogar crear listas de la compra, consulte individuales y citas comunes, delegar tareas (tareas!) y incluso grabar esos momentos familiares especiales.


Una de las mejores características de Cozi es el soporte de plataformas, por lo que puede mantenerse en sintonía con tu pareja utilizando iPhone desde su BlackBerry mientras que su hija tiene acceso al calendario de la aplicación. Puede conectar el calendario Cozi a Google Calendar, sincronización con Outlook y obtener avisos por SMS o correo electrónico. Como mencionamos cuando analizamos primero Cozi, es como la versión digital del tablón de cocina: ahora disponible en marcha también.

Cozi | en Android Market | iTunes App Store | BlackBerry App WorldYou puede seguir o póngase en contacto con Melanie Pinola, el autor de este post, en Twitter. Historias relacionadas

View the original article here

El Junkbox es un mercado en línea para comprar y vender partes de proyecto DIY electrónicas [Webapps]

No hay comentarios:

Para todos esos proyectos DIY que cubrimos, a veces necesita algunas partes específicas que son difíciles de conseguir. O tal vez tenga algunos que le gustaría deshacerse de sí mismo. El Junkbox le ayuda a lograr ambas cosas.


El proceso es bastante simple, pues no hay ningún sistema de pagos integrado. Personas sólo publica un anuncio y si te interesa nada puede enviar directamente desde ese anuncio. Mucho es como una Craigslist de contabilización, pero no es necesario para que pueda ser local. Por supuesto, puede averiguar donde está ubicado el elemento.


Mientras que el sitio es bastante pequeño, aún si usted está buscando algunos objetos raros o tiene alguna para deshacerse de, Junkbox está a su disposición.

La Junkbox | a través de RedditYou seguir Adam Dachis, el autor de este post, en Twitter, Google + y Facebook.  Twitter s la mejor manera de ponerse en contacto con él, demasiado. Historias relacionadas

View the original article here

Cómo romper el hábito de cafeína diaria y utilizar estratégicamente café [cafeína]

No hay comentarios:

La cafeína parece tan simple, incluso si eres un usuario veterano. Bebo, obtendrá amped hasta por un período corto y inevitablemente baje un poco cuando luce, o por lo que creo. Pero la cafeína es una sustancia más sutil que damos crédito. Saber cómo funciona en su cuerpo y el cerebro, y cómo es más eficaz, puede dar una arista en concentrarse, manteniendo aún el borde nervioso.


La mejor manera de obtener el máximo de cafeína es empezar de cero. Hay muchos factores que juegan en cómo le afecta una dosis de cafeína, pero no hay ningún factor más fuerte que la tolerancia ha desarrollado, mañana tras mañana. Dese una semana a 10 días en recuperarse, escala atrás lentamente si es necesario, a continuación, iniciar frescos con el café como un servicio ocasional, inteligente.


Nota: Los factores biológicos y genéticos también jugar en su interacción de cafeína, y no es para todo el mundo. Esto es sólo de un inicio guía para aquellos que quieren dejar de sentirse como una Copa no es suficiente.


Sí, probablemente tenga una tolerancia de cafeína. Aprender a ajustar.


Los pacientes despertar de cirugía en la que pasaron bajo anestesia a menudo despiertan con un dolor de cabeza killer. Médicos utilizados para culpar a su propio jugo de knock-out, hasta investigación demostró su eficacia podría ser una postoperatorio taza de café. La mayoría de nosotros se utiliza para tener nuestro café regular o té, sodas ocasionales y bits de chocolate, pero cuando se le preguntó por médicos no comer ni beber nada por largos tramos antes de cirugía y, a continuación, durmiendo en las drogas, su cuerpo despierta a un sistema sin ningún cafeína y es un ácaro infeliz.


Sabiendo esto y tener días o semanas donde saben que va a necesitar aumenta de energía fiable, tratan de mantenerse neutral de cafeína y usted mismo independizar de la dependencia. Tarda entre una semana y 12 días para construir una tolerancia y dependencia de la cafeína (incluso en una taza al día) y un promedio de 10 días para trabajar. Una vez pasado el bruto por la mañana y dolores de cabeza, usted puede implementar estratégicamente las cosas cuando tiene por delante un gran día y necesitan un mejor rendimiento de atención y memoria. Pero tenga en cuenta...


La cafeína desbloquea la energía potencial, no crea energía


Stephen R. Braun, autor de la excelente exposición Tomé Buzz: la ciencia y la historia de Alcohol y cafeína, me dijo en una entrevista en Lifehacker que los efectos de la cafeína se describe mejor como "tomando los monitores fuera de una escuela de danza". La cafeína hace su magia no estimulando directamente sus células, pero al ser muy similar a la adenosina, un subproducto de la celda que supervisa su cuerpo como una especie de indicador de agotamiento. Moléculas de cafeína conectar hasta los receptores de adenosina, para que su cuerpo deja de obtener señales que se está cansado.


Pero si ejecuta el sueño de horas sólo unos pocos y viven de pizza y bares Clif durante horas, la cafeína se sólo ajustar su comportamiento un poco, no te revitalizar. Así, es mejor definir una implementación óptima de cafeína. No duele después de cerca de-all-Nighten, pero no será tan útil, o bien.


Combinar los pan y cafeína para actualizadores mediodía ultimate


¿Tiene 15 minutos y una taza de café o té handy? Estará contento de hacer, y que mantiene usted mismo de países en desarrollo que la tolerancia diaria. Porque entonces, tendrá acceso a los "pan de cafeína" descubierto por investigadores U.K.. Beber un café bastante rápidamente (suponiendo que ya no está zumbido de las cosas), luego de tomar una siesta de 15 minutos. Da su cuerpo suficiente sueño a sentir ligeramente renovado y la cafeína tiempo suficiente para comenzar a tomar efecto el minuto que te levantas.


Beber café bueno, seriamente de-caffeinated en momentos no críticos


¿Ahora que estás buena y libre de cafeína, lo que sucede cuando todo el mundo en la mesa quiere una copa después de cenar? ¿Qué sucede si sólo desea una taza de buen café, independientemente del impacto del cerebro? Ir con descafeinado, pero ir con una mezcla de "Agua suizo" 99,9 por ciento libre de cafeína.


Puede parece un poco severa, pero leer en decisiones descafeinado adecuada y que otros compuestos de café, como el GABA, también están afectando su estado de alerta y los niveles de energía, y verá la importancia de mantener la cafeína no planificada de su sistema optimizado. Pasar el tiempo de compras de Buenos asados descafeinados que gastaría en frijoles estándar. El logotipo de agua suizo es un buen punto de partida, pero no la única transportadora de graves descafeinado intención.

Fast Company permite a innovadores para desafiar la Convención y crear el futuro de los negocios. Este artículo republicado con permiso.
Historias relacionadas

View the original article here

Google catálogos trae sus tiendas favoritas para el iPad [vídeo]

No hay comentarios:

Compras en línea sólo se hizo mucho más fácil con catálogos de Google, dejando que su examinar y buscar toneladas de tiendas desde Tablet PC.


Docenas de características de catálogos de Google de minoristas como de Macy's, Saks Fifth Avenue y otros, y permite navega a través de catálogos, la búsqueda de productos específicos y incluso ver demostraciones de vídeo. Puede elementos favoritos que te gusta, compartirlos con otros y encontrar en tiendas cercanas (o comprarlos en línea,) si lo prefiere. Está diseñado para todos los dispositivos tablet, pero actualmente sólo está disponible para el iPad. Vea el vídeo de arriba para ver una demostración.

Catálogos de Google para iPad | iTunes App Store a través de BlogYou oficial de Google puede ponerse en contacto con Whitson Gordon, el autor de este post, en whitson@lifehacker.com. También puede encontrarlo en Twitter, Facebook y acechando alrededor de nuestra página #tips.
Historias relacionadas

El mejor navegador Web para Windows [Windows App directorio]

No hay comentarios:

La batalla por el mejor navegador en Windows es especialmente estrecha, pero tenemos que elegir Google Chrome por su velocidad, extensibilidad y características de sincronización impresionantes.


 

Fichas de navegación con pestañas pinnable y fichas regulares que son fáciles de reorganizar o arrastre fuera en ventanas separadas.Extensiones de soportes que añadir nuevas funciones a su navegador, desde la tienda de Chrome Web y en otros lugares.Sincronización de contraseñas, marcadores, preferencias, temas, información de autorrelleno y extensiones entre las instalaciones a través de tu cuenta de Google Chrome.Representación de página rápido y motor de JavaScript.Chrome "Omnibar" permite escribir en direcciones URL y términos de búsqueda en el mismo cuadro.Automáticamente crea los motores de búsqueda personalizada y le permite crear sus propios.Se reconoce automáticamente contenido web que no está en su idioma nativo y ofrece traducir para usted."Modo de incógnito"para navegación privada y otras cosas.Elija entre una variedad de temas, o hacer de las suyas.Cada ficha y plug-in es aislado, por lo que las fichas y plug-ins serán sólo crash individualmente en lugar de bajar todo el navegador.Un montón de preferencias de privacidad para mantener Chrome de seguimiento lo que haces (que lo hace).Un sistema de actualización automática que descarga e instala actualizaciones sin tener que hacer nada.Navegación segura ayuda a advertir y protegerse de los ataques de phishing y los sitios web maliciosos.Páginas de configuración basada en URL para que pueda enviar gente enlaces a las páginas de configuración o sólo escribirlos en ti mismo, manualmente.

 


Chrome es el navegador del usuario de energía, y es fácil ver por qué. Mayor fortaleza radica de Chrome en su velocidad, su extensibilidad (y la biblioteca de increíble extensión que viene con él) y su capacidad para sincronizar todo, incluidas las extensiones, a las instalaciones de cromo en otros equipos. Su ciclo de lanzamiento rápido también es grande, por lo que cada vez que una nueva característica está lista para Chrome, usted obtendrá inmediatamente, sin necesidad de esperar hasta la "próxima versión grande" que podrían ser meses vista. Constantemente es mejorar y darle más formas de facilitar el flujo de trabajo.


 


Chrome comenzado como un gran navegador ligero, pero con el tiempo ha crecido muy recursos hambrientos, lo que hizo que mucha gente deje Firefox. También tiene una tendencia a ser inestable, a veces, estrellándose ciertas fichas o plug-ins por razones desconocidas. También tiene un montón de pequeñas molestias, como la gestión de certificados SSL, que te hacen rayar un poco la cabeza (y entonces libra sus puños varias veces).


Mayor inconveniente de Chrome, sin embargo, es su falta de personalización. Tiene un montón de extensiones increíbles, sin duda, pero cuando se trata de que el propio navegador, ahora, es muy por detrás de algo como Firefox. La interfaz es genial, pero realmente no puede cambiar nada, por lo que te está atascado con lo que te ofrece Google. Además, hay un montón de opciones más avanzadas que aparentemente faltan — como la capacidad de enfocar automáticamente una nueva ficha, que necesita instalar nuevas extensiones para arreglar. Incluso haciendo caso omiso de Firefox de la super poderosa sobre: config y personalizable userChrome.css, Chrome puede permanecer tener más opciones.


 


Es de competencia más obvia de Chrome, Firefox, que mata en personalización, pero ha quedado atrás en otras áreas. Casi de todos Firefox extensiones aún requiere reiniciar el navegador para instalar, y todavía no puede sincronizarles entre las instalaciones, que parece absurdo en esta época. También aún lleva la misma pérdida de memoria y recursos acaparando los problemas que han plagado durante años, aunque no pueden observar los usuarios con ordenadores más potentes. Aún así, la personalización de Firefox es difícil de superar. Puede mover elementos de barra de herramientas de prácticamente cualquier lugar que desee, tweak incluso las características más pequeñas en sobre: config y reparar cada píxel de la interfaz de usuario con el userChrome.css. Los usuarios de Windows en Firefox también puede retirar las versiones optimizadas para Windows Pale Moon.


Ópera, mientras que no uno de los navegadores más populares, tiene un muy dedicado siguiente y es de fácil entender por qué. Sus bibliotecas de extensión no muy tan inmensa, pero es bastante personalizable y tiene muchas funciones de administración de la ficha fresco, bien integrado, soporte de BitTorrent, velocidad cegadora y un modo turbo que es ideal para conexiones a internet lentas. Si Firefox y Chrome no están haciendo para usted, ópera de un soplo de aire fresco.


Por último, Internet Explorer es el explorador predeterminado en la mayoría de equipos Windows, y si bien no es Face, sigue siendo el navegador más popular en el mundo. No amamos, pero tiene algunas características, como un reportero de complemento indica qué complementos son este hacia abajo de su navegador y se integran bien con la barra de tareas de Windows 7, lo que le permite pin accesos directos a sus sitios favoritos. La mayoría de sus nuevas características, aunque son sólo alcanzando a Firefox, Chrome y Opera. Su integración con Windows aún la hace ideal para situaciones de la empresa, pero como navegador principal preferimos las opciones más completa.


Directorio de App de Lifehacker es una nueva y creciente de recomendaciones para las mejores aplicaciones y herramientas en un número de categorías de dado.

Puede ponerse en contacto con Whitson Gordon, el autor de este post, en whitson@lifehacker.com. También puede encontrarlo en Twitter, Facebook y acechando alrededor de nuestra página #tips.

Consejos para Madbid - consejos para comprar artículos en línea al 80 %

1 comentario:

Páginas de subasta están cambiando y sometidos a una mutación interesante a través de algunos sitios Web como Madbid.


El tradicional sistema de licitación que quien gana es el que más ofertas con un fecha límite de tiempo, tales como Ebay, está empezando a ser acompañada por otros sistemas que ofrecen ideas innovadoras que dan más emoción a las subastas, hacer ofertas en una especie de juego que puede ganar artículos de todo tipo a un precio muy bajo.


Dar ejemplos, en Madbid están vendiendo Iphones 4 por 30 euros, portátil 20, Ipads por menos de 80 euros... etc..


El nuevo sistema de pujas teniendo auge y que Madbid ha sido el precursor, se basa en subasta donde las pujas son para peniques. Aumenta el valor del precio máximo del tema en una puja a otro en un centavo y se establece el límite de tiempo en un tiempo muy bajo, que será restaurado en cada intento. De esta manera, es mayo poner fin a una puja de un IPHONE 4 en menos de 2 minutos, o duran varias horas


Como comentó, este nuevo sistema hace que las subastas se deben tomar como un emocionante juego donde, como en todo buen juego que cuenta con, si tiene las estrategias necesarias pueden tomar mucha ventaja y hacer artículos a precios inigualables.


Puede aprender mucho más sobre el artículo Madbid: información sobre Madbid.


Normalmente en estas páginas son un número de personas que la experiencia y el tiempo dedicado a estudiar el comportamiento de los mismos, han llegado a encontrar su propia fórmula para lograr muchos de estos artículos. Esto les da una forma de comprar gastando muy poco dinero. Hay gente que incluso tiene una forma de negocio vendiendo todos esos artículos Madbid a un precio más cercano a su precio normal. Eso les da un pago que les permite ganar un dinero extra atractivo.


Para obtener obtener el truco a las subastas, como digo, carecen de experiencia y dedicación. Resulta que ahora la gente con la experiencia que indica una serie de trucos para ganar más artículos Madbid o cualquier subasta de web para centavos.


De la mano con las personas que han ganado hasta coches por 300 euros con Madbid, nos encontramos con la siguiente lista de consejos para ganar más subastas.

Se cree victoria va a ser una cuestión de suerte.
Se necesitan ciertas habilidades y dedicación. Si realmente desea ganar Madbid artículos de forma regular, no dejar todo en el lado de la suerte. Todo es cuestión de estrategia. De este modo saldrá pujas residuos.Es lo más importante:
Antes de poner plenamente en oferta para recibir artículos, tendrás que tomar su tiempo. Un tiempo dedicado al estudio de la página observando cómo funciona en su totalidad. Hay que entender todas las opciones disponibles para obtener el máximo provecho de ellos. Examina cómo cada subasta, vistazo a los artículos que ya han sido vendidos a saber cuales son los precios que más o menos ganan, mirar lo que han hecho otros usuarios que han ganado varios artículos, etc.. Esto le dará más pistas sobre el precio que usted empezará a pujar.Impide la competencia:
La menor competencia hay, más fácil es ganar porque tienes que pujar contra menos gente. Ver a qué horas allí son menos los usuarios de la página y aprovechar para tratar de obtener sus artículos. Hay horas en que hay menos afluencia de gente. Ejemplos de esas horas podrían ser normales que las personas están en su camino al trabajo, horas después de comer pueden ser más gente durmiendo la siesta, incluso eventos deportivos que paralizan un país pueden ser el momento perfecto para tomar a la competencia y las ofertas. Esto le dará más posibilidades de ganar a precios más bajos.Siempre que haciendo un límite:
La idea es perder el menor número de pujas posibles. Esto es muy necesario para explorar el artículo específico que se desea obtener y observar lo que ha movido filas en ventas recientes que se han hecho. Esto le dará pistas para saber de qué precio debería empezar a pujar. Una vez haya decidido cuándo iniciar, tendrá fijar un límite para no terminar todo el gasto. El límite que tienes que respetarla siempre actuando con cabeza fría. Intenta iniciar por menos popular subastas y precios más bajos para estar practicando., Beneficiarse de ofertas:
Fuera de la operación normal de una página de subastas para peniques y las condiciones y características que tienen son siempre obtener ofertas y promociones que le harán gastar menos dinero para comprar las pujas o facilitar su acceso a los artículos. Por ejemplo, gracias a dinerofacilparati.com un ofertas tienes que conseguir 5 libre pujando en Madbid. También es en efecto diariamente oferta puja y reducciones en los paquetes de licitación. Parte de la inicial oferta que si no gana nada devolverá todas las ofertas.Seguir la subasta en directo:
Madbid, una gran ventaja es que usted puede seguir la puja en tiempo real. En cualquier momento se puede ver que ha pujado. Se actualizará a medida que realice una nueva oferta. Esto puede dar pistas sobre las otras personas que están compitiendo para un artículo que puede ver si hay alguien que es a la vez que pujas y ha hecho tantas veces. Allí se verá que es una persona que está muy interesada en el artículo y es posible pasar las ofertas como sea necesario hasta llegar. Otras veces a ver gente que suelta las ofertas y que sólo se una o dos veces. Puede deducir que habrá personas ocasionales que sólo se están probando el sistema y no tienen muchas intenciones pujar hasta el final. Este tipo de oferta en tiempo real observaciones le dará más pistas así fortalezcas su estrategia.

Siguiendo estos consejos, se hace más interesante la idea de tratar de obtener productos de observación y ganar experiencia en la página.


Le invito a que registréis y gracias a la especial a este enlace de blog que pro-Israel 5 gratis ofertas de hacerlo. Quiero obtener 5 pujas gratis.

Los 22 consejos habían avanzada Google + seguramente no sabe.

No hay comentarios:

Casi todo el mundo ya conoce la nueva red social Google + Google ha lanzado a luchar contra Facebook y tratar de competir en el mercado de las redes sociales.


Como puede pasar con Twitter y sus trucos para manejar Twitter, la red social tiene también una serie de trucos que voy a comentar sobre este artículo. Son una serie de funciones, sin duda, muchos no saben, métodos abreviados del teclado para mover la página de códigos para realizar diferentes funciones, etc..


Le diré el Google Advanced + consejos en el siguiente número de puntos.

Formato de texto en publicaciones. Nos podemos dar formato al texto que escribimos en toda la red de Google +. Utilizaremos los siguientes códigos:

* Word * = palabra en negrita.


_Palabra_ = palabra en cursiva.


-Word = palabra cruzada.

Puede agregar fotos, videos o enlaces en las publicaciones en el cuadro escribirlo arrastre.Los círculos sería cómo seguir a alguien en Twitter. Puede haber alguien en su círculo, lo que indica que están siguiendo y sus notificaciones que aparecen en la pared, pero es no quiere decir que esta persona también aparece las publicaciones. Puedes seguir a alguien pero esa persona no seguirán hasta que no indica.A hacer mención de una persona en una publicación deberá poner delante de su nombre "+" o "@".Enviar mensajes privados. Si selecciona la opción "no compartir" y compartir una publicación con una sola persona será cómo enviar un mensaje privado.Haciendo clic en la fecha de una publicación, abrir otra pantalla donde se muestran sólo esa publicación. De esta manera también puede compartir la publicación por copiar la dirección URL de la página.Si ve una etiqueta verde en una publicación (con el texto "Público") todo el mundo puede ver esta publicación. Si ve un texto azul sólo gente de "Amigos" de sus círculos podrá verlo.Métodos abreviados de teclado para desplazarse por el sitio:

Espacio = hace desplazamiento fue hacia abajo en la página.


Espacio superior = hace desplazamiento hizo hasta en la página.


J = baja fue hacia abajo hasta la próxima publicación.


K = desplazarse a la publicación anterior.


Q = los saltos de pantalla hasta para conversar.


Volver = empezar un comentario.


Ficha, retorno = un comentario final.

Evite compartir su publicación. Si no desea que nadie a compartir su publicación haga clic en el icono en la esquina de la misma y seleccione "Desactivar" para compartir.Haga clic en el botón + 1 de una publicación se haga clic en el Facebook "Como" el botón. Si pulsa el botón nuevo, eliminar + 1 que antes.En la página de + 1s no aparecerán las publicaciones donde marcó botón + 1, sólo muestra los sitios Web que se ha pulsado.Compartir una foto. Para compartir una imagen ir al álbum donde es la misma. A continuación, vas a tener que ampliar la opción "Compartir" que aparece justo al lado del icono de notificaciones anterior. Una vez ampliado, arrastre la imagen al cuadro y se compartirá con círculos que seleccione.Círculos de pantalla, poniéndonos en uno de ellos, destacan fotos de amigos que están dentro de ese círculo. Quienes no aparece como deshabilitado.Notificaciones por correo electrónico. Ajustar las notificaciones por correo electrónico haciendo clic en el icono en la esquina superior derecha y seleccione la opción "configuración de Google +".Seleccionar varias imágenes de perfil. Puede seleccionar varias imágenes de perfil y cambiará de uno a otro haciendo clic en ellos en su perfil.Cuando alguien se hace referencia de una publicación, un mensaje que indica lo viene automáticamente.Visite el perfil de una persona. En la ficha de círculos, haga clic dos veces en el nombre de un amigo y verá su perfil.Haga clic en uno de los círculos haciendo clic y seleccione la opción "ver círculo en una pestaña" creará una nueva ficha que sólo el pueblo de ese círculo.El número máximo de fotos puede poner en un álbum son 1000! pero no hay límite en el número de discos que se puede abrir.Navegar en el menú de avisosson las teclas J, K y O.En círculos menú Seleccione "Contactos que agregó" ficha. Si pones orden por "aún no están en ningún círculo" será fácil comprobar los amigos que no tiene asignados en círculos.Extensiones para Google Chrome +. Como el navegador Chrome de Google, por ahora es donde encontrará las extensiones para esta red social. Posibles extensiones de Google + son: superávit, trucos de CSS de Google, Facebook amigo Explorer, prueba ampliada para Google +.

¿Le conocíais estos trucos de Google +? ¿Cree usted? Creo que gracias a ellos puede ver desde el principio Google + es una aplicación completa que va a dar nos sorprende en la forma en que utilizan todos los días.


Aprovecho esta oportunidad para decirle que puede poner en contacto conmigo, una parte de los medios tradicionales, también por mi perfil de Google +, de la misma manera que si alguien necesita alguna invitación para empezar a utilizar Google + me preguntan a través de los comentarios sobre este artículo o el formulario de contacto en el blog.

¿Cuál es mi sitio vale la pena? Descubra cómo calcular el precio de los sitios Web más importantes.

No hay comentarios:

En varias ocasiones he hablado de una práctica que se está volviendo cada vez más de moda. Este es el sitio denominado giro que consiste en comprar sitios Web, optimizar ellos y vendemos a precio mucho más de los que han sido adquiridos.


Hay muchas empresas involucradas en la compra de sitios Web para luego sacar provecho de ellos. Esta compra se realice sitio voltear o mantener su propia web lucrando con los beneficios que proporciona.


Es increíble ver los precios por los que se han vendido algunos sitios Web, que puede llegar a los precios de miles y miles de euros o dólares o incluso pasar un millón. ¿Que no le gusta llegar a tener un sitio Web que vende para ese dinero?


Con esta opción, muchas personas se preguntan cuánto tiempo sería mi página Web si ella quisiera vender?


Hay muchas maneras de evaluar la cantidad por la que una persona podía "deshacerse" de un sitio Web que ha logrado tener éxito y obtener buenas cantidades de dinero. Muchas personas dicen para calcular los beneficios que genera un mes y multiplicar por los meses de un año o dos en función de la antigüedad de la misma.


Este es un enfoque que se utiliza ampliamente para saber lo que valdría un sitio Web, pero está claro que si alguien va a gastar miles de dólares para comprar un sitio Web, no se afirma que sólo los datos.


Encontré un video que me pareció interesante. Javier Buckenmeyer, estilo de vida de punto com, nos dice cómo una empresa bastante importante estaba interesada en uno de sus sitios Web y cuáles fueron las preguntas para evaluar el precio de la misma.


Creo que el formulario que se muestra puede muy útil si está considerando invertir algo de dinero para comprar algunas web, o si usted se pregunta cuánto vale tu sitio Web si desea que ella para vender.


Aquí está el video que espero que te parece interesante:


¿Una vez que has vendido o comprado cualquier sitio Web? ¿Ha invertido o ganado mucho dinero con esto?

Herramientas para crear un libro electrónico

1 comentario:

Venta de un libro electrónico en la Internet es uno de los métodos más utilizados para ganar dinero en la red. Bajos costes que necesitamos tener nuestro e-book de venta, hace que sea una buena alternativa para generar ingresos.


Ganar dinero con un ebook solo nos han convertido en expertos sobre cualquier tema en particular o recopilar información valiosa que puede satisfacer las necesidades del comprador.


Ser capaz de vender nuestro e-book requiere un basic herramientas que veremos a continuación:


Vamos a ver cuales son las herramientas necesarias para nuestro trabajo vale la pena y no caer en saco roto.


Lo primero que debemos hacer es tener nuestro propio nombre de dominio. Elija el nombre de dominio para su uso con las palabras clave que indican que es el libro electrónico. Puede visitar este artículo donde podemos ver pistas para elegir un nombre de dominio
.


Como sabemos, antes de empezar un proyecto es necesario llevar a cabo un análisis previo, o una prueba de rentables que puede ser objeto de nuestro e-book. Puede utilizar estas herramientas estadísticas libre para hacer un estudio.


Para comprar un nombre de dominio puede utilizar el servicio de plataforma más conocido y mejor. Recomiendo Godaddy como una plataforma para la compra de dominios.


Incluimos nuestro nombre de dominio en una cuenta de hosting para poder publicar contenido, videos, archivos, etc.. Estoy usando como plataforma hosting Hostgator, porque la relación de calidad precio disponemos de una cuenta de hosting donde nuestro CPanel para administrar nuestros dominios, cuentas de correo incluyen archivos mediante FTP, Descargar programas en un solo clic, etc..


Por ejemplo, este blog usa WordPress como un CMS, con Hostgator no lenta instalación en unos segundos gracias a las múltiples características que ofrece este alojamiento para proyectos en Internet. Puede utilizar el descuento de cupones de Hostgator y disminuir el valor del servicio hasta un 25%.


Este es uno de los más importantes al vender un libro electrónico, carta de ventas o página de inicio es el lugar donde los compradores potenciales son antes de comprar el producto, es aquí donde debemos poner toda la carne en el asador y explicar en detalle que se ofrecen a los interesados, deberá mostrar cómo su ebook puede resolver problemas o preguntas que tiene usuarios en su nicho de mercado en particular.


Con WordPress puede hacer todo, así puede hacer que tu carta de ventas mediante una plantilla para wordpress. Puede utilizar plantillas gratis o premium. Hay plantillas diseñadas para crear cartas de ventas exclusivamente.


Para poder vender infoproductos por Internet necesitará una pasarela de pago que funciona automáticamente. Para ello utilizamos Paypal que nos permite crear botones de pago para insertarlos en la Carta de ventas. PayPal ofrece un servicio gratuito, ganar sólo un pequeño porcentaje cuando hacemos una venta.


Otra plataforma que utilizamos es Clickbank. Que, por una inversión mínima puede tener la plataforma de pagos y sistema de afiliados para que otros son responsables de la difusión de nuestro producto, se crea una Comisión para nuestros proveedores de e-book.


Es importante utilizar el correo electrónico como una estrategia de marketing para vender nuestro ebook. Como norma general nadie compra Internet en primer lugar es, por ello, debe tener un autoresponder para capturar y enviar correos electrónicos a los interesados periódicamente, con consejos útiles y agregar valor, pero siempre los secretos dejando más importante para los que compran el libro electrónico, esto logra un clima de confianza y es más probable que se produzca un purchaseoffers descuentos de vez en cuando y ver cómo aumentan las compras de su autoresponder.


Ahora bien conocida como autoresponder Mailchimp ofrece sus servicios gratuitamente a los abonados de 2000. Una forma ideal de empezar a trabajar con el marketing por correo electrónico.


Dar a su producto un estilo único y diseñar su propio ecover profesional. La marca es muy importante para las personas que compran en Internet. Con Myecovermaker puede crear su propio ecovers y diseño a su gusto. Esta herramienta ofrece un servicio de manera gratuita pero algo limitado, a fin de tener la herramienta con todas sus características debe pagar una pequeña cantidad de dinero.


Aquí es donde creamos el documento por lo que el usuario puede descargar y leer cómodamente desde su ordenador. Para crear un documento PDF puede utilizar el programa gratuito de OpenOffice.org. Con la que puedo editar el documento a nuestro gusto con imágenes, negritas, subrayado, etc., también puede hacer audio o vídeo en lugar de un archivo PDF depende del producto que se ofrece y a quien va dirigido.


Estas son las herramientas básicas para crear un libro electrónico, naturalmente puede utilizar diferentes herramientas o herramientas para mejorar las ventas y todo es una cuestión de evidencia y pruebas.


Si desea aportar algo sólo tienes que poner un comentario más abajo.


View the original article here

Aprende a ocultar cosas, a la vista normal con el secreto que esconden lugares Manual [seguridad]

No hay comentarios:

¿Buscando un lugar para esconder dinero, joyas u otros objetos valiosos? Su casa ofrece un montón de ocultar los espacios, y la construcción de lugares de ocultar secreto es un manual libre que le enseñará cómo utilizar o hacerlos.


Hemos visto algunos de estos lugares de escondite inteligente antes, incluyendo el bricolaje lata de sopa doortop oculto y seguro complementario, pero este manual ilustrado por Charles Robinson ofrece una variedad de lugares y las instrucciones para su uso, de lo que la mayoría de los "espacios muertos" en su casa a la creación de un cajón de doble fondo.


Es una fascinante lectura incluso si no tiene nada que ocultar.

La construcción de lugares de escondite secreto (PDF) | United American Foundation de libertad mediante SimpleYou de raíz puede seguir o comuníquese con Melanie Pinola, el autor de este post, en Twitter. Historias relacionadas

View the original article here

Utilizar bolsas de papel marrón para conservar setas seco y fresco [familia]

No hay comentarios:

Use Brown Paper Bags to Keep Mushrooms Dry and FreshCuando la humedad se obtiene a los hongos, es el final de la línea para ellos. Afortunadamente, es probable que tenga la mejor herramienta para mantener tus Hongos secos y cata fresca en su cocina: una bolsa de papel marrón simple.

Sólo mantener sus champiñones en la bolsa de papel, por lo que el exceso de humedad que se evapora de las setas se filtra en el papel. El acuerdo mantiene las setas de desecación demasiado rápidamente, pero no atraparlos con la humedad. Agua de evaporación de las setas de secado, a continuación, se filtran en a través del papel, a diferencia de condensación en el interior de la bolsa, como lo haría si almacenado en plástico.

El resultado son setas que podrían sobrevivir unos días sin cojera y pastoso. ¿Cómo se almacena sus champiñones? Comparte tus sugerencias en los comentarios. Foto de Steven Depolo.

7 Usos alternativos para bolsas de papel marrón | Re-NestYou puede llegar a Alan Henry, el autor de este post, en alan@lifehacker.com, o mejor aún, seguir en Twitter o Google +. Historias relacionadas

View the original article here

Utilice números de tarjeta de crédito Virtual para comprar con seguridad en línea, teniendo en cuenta las desventajas [finanzas personales]

No hay comentarios:

Números de tarjeta de crédito virtual (o tarjetas de crédito de uso único) ofrecen un nivel de protección cuando compras en línea, pero muchas personas no son conscientes de estos servicios y no todos los bancos les ofrecen. Aquí hay algunos consejos sobre el uso de forma segura un número de tarjeta de crédito virtual.


Nos hemos mencionado virtuales tarjetas de crédito antes como una forma de frustrar ladrones de identidad, pero desde entonces, algunos programas como PayPal han cerrado su servicio. Bank of America, Citibank y Discover siguen siendo las principales instituciones estadounidenses que ofrecen números virtuales, a través de una empresa llamada Orbiscom (puede encontrar las instituciones financieras internacionales o menores que ofrecen números virtuales de la lista de clientes de la empresa o de este hilo Slashdot).


Todos estos servicios están diseñados para proteger su número de cuenta real de ladrones de identidad mediante la generación de una virtual — generalmente con un monto y plazo establece usted mismo, para limitan los casos al comprar cosas en línea desde un sitio desconocido o desea establecer un gasto. En el programa de ShopSafe de Bank of America, por ejemplo, puede establecer el máximo de gastos ascienden a $1 y el número virtual sólo sea válido por 2 meses.


Esto ofrece tranquilidad y también puede ayudar a prevenir cargos recurrentes o no deseados (usar una tarjeta virtual ShopSafe de mi cuenta de iTunes para evitar cargos de sorpresa de muchas descargas de app de niño). DailyFinance, sin embargo, advierte que utilizando un número de tarjeta virtual viene con algunas desventajas o riesgos:

Números de tarjeta virtual no se puede utilizar cuando se necesita mostrar una tarjeta física como prueba, como en el alquiler de coches o a recoger entradas en un teatro.No es 100% infalible: aún podrían pasar algunas transacciones sobre el máximo gasto límite o la fecha de caducidad.

Definitivamente prestar mucha atención a sus declaraciones de tarjeta de crédito, si se utiliza un número de tarjeta de crédito virtual o no, especialmente cuando compras en línea.


¿Tu banco ofrece este servicio y ¿utilizas? Díganos lo que piensa en los comentarios.

Los números de tarjetas de crédito virtuales: Extra o la falsa seguridad para los compradores en línea | DailyFinanceYou puede seguir o póngase en contacto con Melanie Pinola, el autor de este post, en Twitter. Historias relacionadas

View the original article here

Ofertas diarias de App: realizar un seguimiento de sus paquetes con publicado, ahora 50% de descuento [ofertas]

No hay comentarios:

El post de ofertas diarias de App es un round-up de los mejores descuentos de app del día, así como algunas menciones notables para los que están a la venta.


Publicado (iTunes) Publicado permite seguir el estado de los paquetes entrantes desde tu dispositivo móvil. Características incluyen soporte para 94 aerolíneas, incluidos servicios internacionales, así como soporte para notificaciones push. Previamente $1,99, ahora $0.99. [LogicBuy]


iOS


Android


Android


iOS

Historias relacionadas

View the original article here

Cómo quitar etiquetas de seguridad de ropa [vídeo]

No hay comentarios:

How to Remove Security Tags from ClothingComo medida antirrobo, ropa almacena etiqueta ciertos elementos con seguridad las etiquetas por lo que podrá activar una alarma al dejar con la etiqueta todavía en la prenda o arruinar por derramar tinta de la etiqueta si intenta quitarlo usted mismo. Esto no es un problema, siempre y cuando ésta se elimina antes de salir de la tienda, pero a veces los empleados pueden faltar una etiqueta en retirada. Si ha ocurrido a usted aquí es qué puede hacer.

How to Remove Security Tags from ClothingEsto debe ir sin decirlo, pero no shoplift. No es algo agradable, y es ilegal. He escrito este post como un remedio a una situación que he estado antes. Así que utilice esta información para bien, personas.

La triste realidad es que no hay ningún método mágico para quitar las etiquetas de seguridad en la ropa. Lo mejor que puede hacer es sólo volver a la tienda, explicar lo sucedido y espero que te creen. Si tienes tu recibo que no debería ser un problema. Si no es una opción de volver a la tienda, está demasiado vagos, o no puede recordar, aquí hay algunas alternativas:

Lo fuera con un dremel o la herramienta de corte de alambre delgado. Probablemente no vas a querer gastar el dinero en un dremel si aún no dispone de uno, pero eso es lo que eHow sugiere. Dicen que una herramienta de corte de alambre no funcionará porque a menudo es demasiado gruesa. Por lo tanto, obtener una fina. En última instancia el dremel probablemente será más eficaz, pero sin duda es la opción más costosa. (No es que esta situación merece realmente en primer lugar el gasto más de $5).Otro artículo de eHow ofrece una solución mejor para algunas etiquetas:utilizar gomas! Básicamente, usted ajusta la goma alrededor del pin hasta entonces suelta extracción la etiqueta fuera. Instrucciones completas aquí.Para etiquetas de tinta, sólo congelar la prenda y la etiqueta, entonces ripearlo abierto con fuerza bruta. No se derrame de tinta cuando está congelado. (Josef gracias!) Otra alternativa similar es justa envolver una bolsa de plástico alrededor de la etiqueta y rip off. (Gracias Brant!)Simplemente pulse en el lugar.

Especial a todos por todas sus sugerencias. ¿Tiene alguna otra sugerencia? Vamos a escuchar 'em en los comentarios.

Puedes seguir Adam Dachis, el autor de este post, en Twitter, Google + y Facebook.  Twitter s la mejor manera de ponerse en contacto con él, demasiado. Historias relacionadas

View the original article here

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog