Truco para ganar más dinero con CIAO + comprobante de pago.

No hay comentarios:

Como muchos de ustedes saben que he hablado varias veces sobre este método, CIAO es un sitio Web que ofrece todo tipo de Comentarios sobre miles de productos. Lo que muchos no saben es que es posible ganar dinero con este sitio Web.

La última vez que he entrado en mi cuenta, noté una nueva característica que antes no existía y que pensé que puede ser útil para ayudarnos a hacer más dinero con CIAO.

Antes de decirle esta nueva función, haré un resumen de cómo hacer dinero con este sitio Web, con el portal de opiniones y comparaciones de preciosCIAO.

Muchos de ustedes probablemente han leído muchos comentarios en este sitio Web en cualquier producto de madera para comprar o puntos de vista sobre algo de su interés que podrían ser un restaurante, una cámara, una ciudad en particular, etc.. Por último, puede encontrar opiniones de gente en un sin fin de productos de todo tipo.

Muchas personas no saben qué esas opiniones que a menudo son pagadas. Esto significa que los fabricantes de un determinado producto, pagará si escribir una opinión sobre él.

En realidad el dinero no le ganas para escribir la opinión, pero específicamente por la valoración que personas leen darle. Permítanme explicar mejor.

Si tu ha comprado recientemente, por ejemplo un IPHONE 4 y desea escribir en CIAO opiniones sobre ese producto comentando lo bueno o malo lo que piense que el teléfono. A continuación, puede crear una cuenta en CIAO y enviar una opinión.

Así que hay que buscar la palabra IPHONE 4 con la página de búsqueda del sitio interno para escribir información sobre ese producto.

Cuando escribe Word, en los resultados de búsqueda va como sigue:

opiniones IPHONE 4 CIAO

Si ves a la derecha del título del producto se verá dos símbolos de Euro. Esto es lo que indica la vista que esribo sobre IPHONE 4 puede ganar dinero.

Dependerá de la cantidad que gana el artículo que muestran un símbolo de euro, dos o tres. Sobre la base de que pagarán lo siguiente:

Artículo con símbolo de 1 euro: 0,005 eurosArtículo 2 símbolos: 0,01 euros.Artículos con 3 símbolos: 0,02 euros.

Una vez que has encontrado el producto en el que desea escribir y he visto los símbolos de euros tiene (es decir, el importe a pagar), será cuando se escritura una vista haciendo clic en la opción "escribir una revisión" se puede ver en la imagen.

Una vez escrito, lo envío y vista se guardará en CIAO para siempre. Puede acceder desde el panel de CIAO, donde verá una lista de todas las opiniones escritas.

Pues bien, ahora es cuando viene la parte de hacer dinero con este punto de vista que has escrito. Una vez que se escribe la opinión, la gente puede leerlo. Tengo que decir el momento en que más gente lea es cuando sólo de escritura, ya que aparece en la portada principal como "Recientes opiniones" o algo similar. Esto es visto por muchas personas que llegarán directamente a leer tu opinión.

Cuando alguien lee tu opinión, al final puede evaluar lo útil que piense que la información que has proporcionado. Habrá cuando usted ganará dinero con CIAO. Cuando alguien valora su opinión positiva, pagará la cantidad que he dicho antes sobre la base de los tres tipos que he definido de acuerdo con el número de símbolos euro.

Es decir, más gente lee tu opinión, más gente evaluará y por lo tanto, ganar más dinero.

Imagine que escribir el artículo sobre el Iphone 4 que hemos visto que tiene dos símbolos. Si hay 10 personas que valoran su opinión positiva ganará 0,1 euros. Si hay 100 personas que valoran como positiva, ganarás 1 euro.

Lo importante es que esta opinión estará allí para siempre y a cualquier persona que busque información sobre el Iphone (porque no en CIAO, sino en el propio Google), es muy probable que encuentre tu opinión. Para ser un sitio Web con miles de visitas de CIAO, está muy bien posicionado y verá cómo buscar información sobre cualquier artículo en particular, en una serie de resultados verá CIAO opiniones de direcciones escritas por los usuarios.

Podemos hacer la prueba en Google "considera el Iphone 4 y ver lo que recibimos en los resultados:"

opiniones iphone 4 google

Podemos ver que aparece en 6. No es nada malo ser una palabra que están buscando probablemente muchas personas, sobre todo cuando un producto nuevo.

Con esto que quiero decir es que la opinión que has escrito en CIAO se encuentran muchas personas a través de Google. Si estas personas introduce tu opinión y ella que clasificó como información positiva, a ganar dinero.

Desde aquí podemos deducir que lo más importante es cuánto más gente para ver tu opinión, es mejor que haya más posibilidades de que se valora y que ganar más dinero.

Es aquí donde el truco para ganar más dinero con CIAO mencionado y en particular es dar más visibilidad a sus puntos de vista a los valores de la gente.

Recientemente es una nueva característica en CIAO que es que estamos interesados en y para compartir y publicar sus opiniones sobre Facebook. Si vas a tu panel de control es una lista de todas las opiniones que has escrito, aparece como sigue:

opinión gmail CIAO

Aunque parece pequeño, se puede ver cómo símbolo de Facebook aparece junto al título de la opinión. Haciendo clic en él se abrirá su cuenta de Facebook y puede enviar un enlace a la noticia. Si tiene una página de fans, página de Twitter o incluso compartir le en su pared, para que tus amigos la vena, puede dar más visibilidad a tu opinión que gente comenta lo que parece haber escrito, valora la opinión y ganas dinero.

Si usted presiona sobre la última fotografía puede ver qué aspecto tendrá una opinión en CIAO.

Así que ahora puede ganar más dinero con CIAO escribir artículos que te interesen o que usted tiene conocimiento. Siempre, si quieres ganar dinero, mirar el número de símbolos del euro que tiene este producto junto con el título que le dirá la cantidad de dinero que puede ganar.

Creo que es una buena manera de hacer la escritura de dinero, tu opinión estará allí para siempre y puede seguir generar dinero con valoraciones que personas dan el artículo escrito. Por lo tanto, si no tiene un sitio Web y desea ganar dinero escribiendo sobre cualquier tema, esto puede ser una buena opción.

Como he indicado en el título, te dejo un comprobante de pago de CIAO , para que pueda ver que esta empresa es realmente confiable y paga. Los pagos se hacen uno, una vez que ha acumulado $ 5 y solicitarle. En esta prueba, que no sé que ya han recibido en este sitio Web, verá que he ganado una cantidad de unos 23 euros:

comprobante de pago CIAOSi parece interesante y desea echar un vistazo a la página Web de CIAO, recomiendo que señalan a través del siguiente enlace: ganar dinero opininando o rellenando encuestas con CIAO.


View the original article here

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog