Adsense criterios de seguimiento para saber con qué países ganar más dinero.

No hay comentarios:

A través de un boletín que recibí de Google Adsense me entero de una nueva opción se ha agregado en las cuentas de los usuarios de Adsense. Es que de ahora en adelante verá un informe de los ingresos generados por cada país.


Existen varios criterios de seguimiento que se puede ver información sobre los ingresos que obtuvo con su cuenta de Adsense.


criterios de seguimiento por paísesEntre ellos se incluye saber las páginas que han hecho clic en los usuarios, saber qué bloque en particular que insertó con publicidad que hizo clic, etc..


Esta nueva utilidad la considere muy útil. Saber de qué país están generando ingresos pueden ser importantes para optimizar los bloques de Adsense.


También se sabe que son los países donde más se paga. Tenga en cuenta que los anuncios que se muestran son todavía un gran número de filtros para intentar mostrar lo que pueda interesar el usuario actual. Por lo tanto probablemente anuncios que es ver a una persona, tendrá que hacer con las ofertas de su propio país.


Ver lo que se gana con los clicks en diferentes países, pueden dar una pista para encontrar anunciantes que están pagando más en cada uno de ellos. De este modo puede intentar optimizar para hacer que la mayoría de estos bloques se muestran, ¿cómo?
Por ejemplo tratando de obtener más visitantes de ese país, o intentar agregar el nombre de ese país de alguna manera en el texto del artículo.


Si por ejemplo agrega el nombre de Brasil cerca del bloque de Adsense, es posible mostrar anuncios relacionados con ese país.


Un reconocimiento específico que puede hacer es observa el CPC (coste por clic) para cada país. Esto puede ser un datos fiables sobre los anunciantes que están pagando más. Si un país tiene un alto CPC significa anunciantes para ese país a pagar más dinero que otros y es un criterio que puede decidir poner un anuncio que posee a través de Google Adwords.


Por ejemplo, los países que la mayoría de pago por clic en mi caso son (en este orden): Argentina, Estados Unidos, España, México.


Para ver esta nueva utilidad, deberás ir al menú "Informes de rendimiento" y seleccione "Países".


¿Que los países le están haciendo más rentable y en que ganan más por haga clic en?

¿Por qué hace mucho que no saben muchos de tus amigos en Facebook?

No hay comentarios:

Es posible que algún día ha pedido por qué hay muchos de sus amigos que no sabes nada en su muro de facebook.

¿Antes de la notificación de cambio de Estado, nuevas fotos, comentarios que se hicieron y mucha más información de todos tus amigos enruta, pero últimamente siempre ver las mismas caras en su pared, correcto?

seguridad facebookEsto es debido a un cambio en la política de seguridad realizado en Facebook recientemente. Esta medida es que sólo verá las notificaciones de amigos con los que ha tenido algún tipo de interacción últimamente. Es decir, que si se tome un tiempo sin escribir nada a ninguno de sus amigos, ya no podrá ver sus actualizaciones en el perfil.

Muchas personas utilizan Facebook para "gossip" lo que están haciendo el resto de amigos con sus vidas, aunque no tienen relación alguna con ellos. Estas personas esta medida puede sentirse muy mal.

Incluso para aquellos que realmente perjudicial esta noticia es para los que tienen algún tipo de promoción a través de Facebook. Si tiene un sitio Web y publicar el post que has estado escribiendo en tu blog (por ejemplo) en su muro de facebook, lo que espera es que se ven por el número máximo de personas que están en la lista de amigos. Con esta medida su contenido no llegará a muchas personas, pero a la gente con quien ha tenido algún tipo de "relación". Por eso la página perderá mucha visibilidad.

Pero no hay ningún problema ya que esta medida puede desactivarse y puede volver a conocer todos nuestros contactos.

Para ello debe ir a la parte inferior de la página principal donde ver todas las actualizaciones de tus amigos. Se verá un vínculo con los nombre "Editar opciones". El botón verá lo siguiente:

opciones de visibilidad facebook

Se han habilitado de forma predeterminada la opción "amigos y páginas que interactúan más". Así que para ver lo que están haciendo tus amigos, tendrás que comprobar "todos sus amigos y páginas".

Como puede ver, también tiene una forma de ocultar las actualizaciones de cualquier persona en concreto mediante la opción que aparece bajo el nombre de "ocultar los mensajes de:".

Especialmente si tiene un sitio Web, desea que todos tengan la opción para ver todos tus amigos y páginas por lo tanto, sería importantes que difundieras este mensaje. Puede compartir este artículo haciendo clic en el botón de Facebook por debajo o en la forma que considere apropiada.

¿No le preocupa, no ha sido betados por amigos que hizo no recibí­ais noticias!, simplemente Facebook ha decidido no mostrar.

Les recuerdo que también puede ganar dinero con facebook.


View the original article here

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog