Cómo obtener tráfico a su sitio Web o Blog

1 comentario:

Trafico-Web-como-obtner-mas-trafico-facilCómo obtener tráfico a su sitio Web o Blog

Positivamente la pregunta más terrible que se ahcen los propietarios de sitos webs o blogs: cómo aumentar el tráfico del sitio web? Es posible obtener de inmediato mucho tráfico, pero optando por anuncios pagados, pero esto puede llegar a ser muy costoso para la mayor parte de los propietarios de sitios webs o blogs.
Por esta razón, vamos a examinar algunas otras estrategias para conseguir tráfico a su sitio web

"Digg" para conseguir más visitantes

Digg es un sitio social fabuloso que le permite añadir versiones abreviadas de su artículo. No debería tardar mucho en aparecer en las primeras planas de Digg,siendo un usuario asiduo , contribuyendo con sus paginas y otras que le pueden aprecer interesantes obteniendo una gran mejora de tráfico de su sitio web o Blog.

Maneja tu lista de correo electrónico para obtener la mayoría parte de tráfico

¿Qué quiere decir con que no tiene su propia lista todavía? Sorprendentemente muchos propietarios de sitios web no tienen su propia lista de correo electrónico. Lo ideal acerca de las listas de correo es que se puede pre-cargar con una serie de mensajes automáticos, o usted puede transmitir una nota de prensa, cada vez que quiere animar a sus lectores a volver a su sitio con la última oferta especial o por pedazo de asesoramiento y voila, un impulso instantáneo a tu tráfico .

Empresas conjuntas - Joint Venture - Para Obtener Tráfico Web

Ser parte de una empresa conjunta puede aumentar drásticamente el tráfico de su web, con muy poco esfuerzo.Si recibe un mensaje de otro propietario de lista de correo que tiene un servicio de búsqueda , entonces ¿por qué no averiguar si usted puede ofrecer algo de valor para ofrecer a sus miembros a través de la reciprocidad.Esto podría ser un producto con descuento en la que puede dividir las ganancias con su socio de riesgo compartido. Suponga que su socio de riesgo compartido tiene cientos de suscriptores a sus listas de correo electrónico - esto haría de una táctica ideal para obtener la mayoría de tráfico web .

Como se puede ver a partir de las tácticas anteriores, el conseguir tráfico al sitio web no es difícil, pero un poco de esfuerzo determinado se requiere.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog