¿Como ganar dinero facil con Hubpages? y ademas rapido

No hay comentarios:


Si usted tiene un don para escribir y sabe cómo utilizar el Internet para encontrar palabras clave eficaces, hacer conocidos sus productos y ademas tiene conocimientos básicos acerca de publicidad en línea y sus modelos de ingresos, usted puede ganar dinero escribiendo para Hubpages.Hubpages es un sitio web donde los usuarios pueden contribuir con artículos sobre diversos temas.

Hubpages utiliza Google Adsense y otros programas de publicidad contextual para obtener ingresos, con los anuncios que aparecen en los "hubs" de los usuarios. Si un visitante hace clic en estos anuncios, Hubpages comparte los ingresos obtenidos con usted en términos de un porcentaje específico.

Aquí hay algunas pautas que le ayudarán a empezar y ganar dinero escribiendo para Hubpages.

Grafico que explica como se mostraran los anuncios:


Para empezar, primero debe inscribirse en Hubpages y también crear una cuenta de AdSense de Google Ahora puede empezar a escribir artículos. Antes de comenzar realmente a escribir, debe hacer una investigación de palabras clave a fondo para saber si el tema está siendo buscado por las audiencias de Internet, o no.
Puede utilizar palabras clave de Google herramienta de investigación o cualquier otra herramienta en línea para palabras clave para determinar la popularidad de sus palabras clave.

Haga una búsqueda en Hubpages para comprobar si el tema que ha seleccionado ya se ha cubierto, o no. Aún asi puede escribir de un tema que ya está cubierto pero tratandolo de manera diferente y dandole al público nueva información.

Dele a su articulo o "hub" un título apropiado para que el público sepa que usted les está ofreciendo una solución para sus problemas a través de su contenido. El paso más importante ahora es obtener beneficios económicos de sus artículos sobre Hubpages. Instale su ID de AdSense para Hubpages una vez que acceda a su cuenta.

Usted también puede añadir otros programas de afiliación de publicidad en Hubpages para maximizar su potencial de ingresos.Una vez que usted es un miembro de estos programas de publicidad, utilize la función de cápsula en Hubpages para mostrar anuncios contextuales en sus artículos.

Usted sólo necesitará introducir una palabra clave o el título del artículo y la cápsula de forma automática mostrara anuncios orientados. Una vez que sus artículos empiecen a recibir tráfico web sustancial, usted puede ganar dinero cuando los usuarios hagan clic en los anuncios que aparecen.

Promueva sus artículos en Hubpages a traves de su blog o mediante la presentación de enlaces a los sitios sociales tipo Facebook, Esto ayudará a generar más tráfico web para sus artículos sobre Hubpages, lo que le permite obtener más ingresos. Una gran ventaja que vera en Hubpages es sus anuncions de Adsense no llegaran al Sandbox y los clicks pagan mas.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog