Selena Gomez: NO SOY ANOREXICA!!

Selena Gomez: NO SOY ANOREXICA!!

Creemos que si lo fuera tampoco lo confesaria tan rapido, pero es importante notar que esta sufriendo perdidas de peso constante, dejemosle el beneficio de la duda, ya que esta bajo mucho stress en su vida ultimamente siendo el centro de atencion de los emdios y los inquietos paparazzis.

La actriz y cantante Selena Gomez ha negado los rumores en torno a su supuesto problema de anorexia, debido a que recientemente se le ha visto con una importante pérdida de peso, lo cual despertó entre sus fans y diversos medios de comunicación la preocupación de que ella esté sufriendo este terrible trastorno. 

Todos los rumores surgieron después de que Selena Gomez  se presentara en un homenaje a Katy Perry, en donde interpretó ‘The One That Got Away’. Al subir al escenario su figura se vio mucho más delgada.

Últimamente se ha visto a Selena Gomez con unas piernas y brazos más delgados de lo habitual, además de mostrar una clavícula muy marcada, signos suficientes para sospechar que la cantante sufre de algún tipo de desorden alimenticio.    

Selena Gomez: NO SOY ANOREXICA!!

No hay comentarios:


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog