Luis Fonsi grave se quemó durante su concierto

Luis Fonsi grave se quemó durante su concierto.

Los gritos y felicidad de las fans de Luis Fonsi durante un concierto, contrastaron con el gran dolor que sufrió el cantante al terminar su presentación.

Resulta que durante un 'show' que ofreció en Argentina el martes pasado, el ex marido de Adamari López se acercó más de lo que debía a los fuegos artificiales del escenario, provocándole quemaduras severas.

Luis finalizó su concierto, pero de inmediato acudió a un hospital para que le curaran las quemaduras, que mostró en una fotografía a través de su cuenta de Twitter.

Pero no todo finalizó ahí, ya que le aplicaron una inyección que le provocó reacciones alérgicas que lo mantuvieron en observación por los médicos durante más horas.

Además de la fotografía, Luis Fonsi agradeció la preocupación y buenos deseos de sus fans, pero los tranquilizó indicando que su salud es estable.

Luis Fonsi

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog