Las peores vestidas del 2011.Ranking de cantantes y actrices de Hollywood

Las peores vestidas del 2011.

Se acaba el año 2011, quien lo diria, este año se paso volando. Ya estamos en diciembre y podemos ir recopilando aquellos momentos y aquellas instantáneas que más nos han llamado la atención. 

A continaucion un resumen de cuáles fueron los peores vestidos del 2011, tanto en premios como en eventos importantes. Un vestido elegido de cada momento especial.

Amanda Michalka (People’s Choice Awards)

Amanda Michalka no estuvo muy afortunada en su elección para asistir a los People’s Choice Awards. Tampoco conocemos mucho el estilo de esta chica, pero su elección de bicromatismo blanco y negro con ligeras transparencias, mangas bombacho con el escote en uve y adorno en el cuello de camisa cual cura católico se tratase, no fue la mejor de las elecciones. Y no digamos más sobre esa falda con transparecia, se la podía haber ahorrado. Demasiado adorno.

Tilda Swinton (Globos de Oro)


Tilda Swinton siempre nos asombra en este tipo de celebraciones por sus maravillosos atuendos. Sí que es cierto que hay gente que adora su estilo personal, pero seamos sinceros, no es Helena Bonham-Carter. Así asistió a la gala de los Golden Globes, con un conjunto que mezclaba una camisa blanca, una falda amarillo crema y unos zapatos rosa pastel. ¿Quién elige esa combinación de colores para vestir? 

Nicole Kidman (SAG Awards)

Nicole Kidman suele estar muy acertada en sus elecciones, pero en esta ocasión, para asistir a los Premios SAG no tuvo tan buen ojo. El vestido de Nina Ricci no tuvo el aspecto que todos hubiésemos deseado ya que, parecía más Morticia Adams que una actriz elegante y estilosa. El vestido, hasta los pies, tenía la gracia del encaje en la espalda y pechera, pero en vez de darle el toque de estilo le daba un toque más siniestro. Conjuntado con ese collar de flores y llevando el pelo lamido por una vaca quedaba todavía peor.

Rihanna (Grammy Awards)

¿Qué decir de el vestido de Rihanna? Nunca pudimos imaginar cómo luciría una cebra con transparencias y, gracias a la cantante, lo sabemos. Las transparencias son complicadísimas de llevar, y con esta foto, nos demuestra que no todo puede llevarse con elegancia, por muy sexy que sea la que lo lleva. No sabemos si a las modelos les quedaría mejor este Jean Paul Gaultier, pero lo que está claro es que no supo lucir lo mejor de ella en los Grammy.

Eugenia y Beatriz de York (Boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra

Estas imágenes han dado vuelta al mundo, y es que las hijas de la duquesa de York aparecieron en la boda más importante del año, la de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton de esta guisa. Estas dos chiquillas nos demostraron que [no por ser de la realeza se tiene estilo].

Kirsten Dunst (CDFA Awards)

El estilo boyfriend queda muy bien, pero si se sabe elegir la prenda perfecta para ese look. A los premios de gente fashion, la actris Kirsten Dunst tendría que haber ido fashion, y no ir de un intento de ello. Además, tampoco le ayuda el pelo recogido en una coleta para dar una apariencia más femenina (siempre hay que dar ese toque). Las prendas por separado muy bien pero, ¿juntas?

Fergie (Teen Choice Awards)


Se ha hablado mucho de este vestido de Dolce & Gabanna. Levanta pasiones y odios a la vez y, aunque hay gente a la que le queda mejor que a otra, no podemos decir que a la cantante Fergie le quede bien. Aunque en este tipo de gala no se puede llevar un look muy serio, acierta con el tipo de vestido, pero no con el estampado ni los colores. Ese rubio ‘natural’ de su pelo se camufla con el amarillo del vestido.

Katy Perry (MTV Video Music Awards)


Katy Perry lució varios trajes en la gala de los Video Music Awards. Aunque uno de ellos fue elegido como uno de los mejores de la gala, también lució estos dos vestidos tan raros y geométricos. Aunque está claro que están diseñados para llamar la atención, y lo ha conseguido, también podrían haber llamado la atención por bonitos. ¡Tiene que haber de todo!

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog