Justin Bieber se hizo un tatuaje de Selena Gomez en la pantorrilla

Justin Bieber se hizo un tatuaje de Selena Gomez en la pantorrilla.

El cantante había aparecido con un vendaje en ese lugar en México, ahora ya se sabe el porque, se tatuo a Selena Gomez en la pierna.

Justin Bieber causó preocupación entre los fans luego de que lo fotografiaran con un vendaje en la pierna izquierda mientras vacacionaba con Selena Gomez en Los Cabos, México.

La primera conclusión a la que se llegó fue que el cantante de 'One Less Lonely Girl' tuvo un serio accidente, sin embargo, varios medios informan que el vendaje realmente cubría un nuevo tatuaje.

Anteriormente, Justin Bieber se había hecho uno a la altura del abdomen bajo y otro con la palabra 'Jesús' en el tórax. Se especula que el nuevo tatuaje tiene la forma del rostro de Selena Gomez, ya que parte del mismo se pudo apreciar en algunas fotografías.

¿Será cierto que el rostro de Selena Gomez está impreso en la anatomía de Justin Bieber?


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog