Fox Sports en vivo Inter de Milán vs Cska de Moscú - Champions League 2011

Fox Sports en vivo Inter de Milán vs Cska de Moscú - Champions League 2011

Inter de Milán sobrado y clasificado, recibe este miércoles de 7 de diciembre, 2:45 hora (Mexico, New York , Lima), a un casi eliminado CSKA de Moscú, por la última jornada del grupo B de la Champions League.

La única combinación posible para que los rusos clasifiquen es que se cumplan que logren derrotar a los italianos en Milán (muy dificil pero no imposible) y que sus dos rivales directos, el Trabzonspor y el Lille, empaten en el otro encuentro de este grupo.

Por su parte, los italianos, que tienen la primera posición del grupo asegurada ven este encuentro como una oportunidad perfecta para ofrecer minutos a los jugadores que no vienen con ritmo de competición en el torneo continenta.



Alineaciones probables:

Inter: Castellazzi; Faraoni, Ranocchia, Caldirola, Nagatomo; Zanetti, Crisetig, Obi, Coutinho; Zárate, Milito.

CSKA Moscú: Gabúlov; Shénnikov, V.Berezutsky, Ignashévich, A.Berezutsky; Aldonin, Mamáev, Dzagóev, Saunia; Doumbia y Vágner Love.

Árbitro: David Fernández Borbalán (ESP)

Estadio: Giuseppe Meazza, Milán (ITA)

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog