En vivo: Real Madrid vs Barcelona – Clásico Liga española BBVA 2011

En vivo: Real Madrid vs Barcelona – Clásico Liga española BBVA 2011

Llego el partido mas esperado, por primera vez en mucho tiempo del Real Madrid parte como favorito a pesar de que el Barcelona guardo muchas de sus figuras entre semana.Real Madrid vs Barcelona en enfrentan este sábado 10 de diciembre en el Santiago Bernabéu por el Clásico del fútbol español. Ambos llegan con el ánimo al tope, por lo cual, será el partido del año. El choque será a partir de las 4 de la tarde (Mexico,New York,Lima).

Para este choque entre Real Madrid vs Barcelona en vivo, el cuadro de Moruinho llegan con ventaja de tres puntos y hoy es la gran oportunidad de dar el golpe en la Liga a la supremacía del Barcelona en los últimos años.

El portugués alineará su mejor once, sin la inclusión de Ricardo Carvalho, quien no se recuperó de su lesión al tobillo. Ronaldo, Ozil, Di María y Benzema comandarán el ataque merengue.

Por su parte, el cuadro catalán, llega descansado luego de no participar ante el Bate por la Champions, Guardiola alineará a su mejor once donde destacan Messi, Xavi, Iniesta y Fábregas. El encuentro es considerado el partido del año por como llegan tanto el Barcelona como el Real Madrid.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog