VIDEO LDU venció 1-0 a Vélez en Argentina y es Finalista de la Copa Sudamericana

LDU venció 1-0 a Vélez en Argentina y es Finalista de la Copa Sudamericana.

LDU, se esta convirtiendo en el autentico Rey de Copas, ahora apunta por la Copa Sudamericana.

Vélez Sarsfield perdió 0 a 1 con Liga de Quito en el estadio José Amalfitani por el partido de vuelta (semifinal) de la Copa Sudamericana 2011. Con este Resultado, el conjunto ecuatoriano pasó a la final.

Los de Liniers salieron con todo en busca del primer gol, pero no lo consiguieron ya que se encontraron con un arquero que sacó todas. La Liga jugó al contragolpe en la primera mitad pero no pudieron con la defensa de Vélez. El encuentro terminó empatado a cero goles en el primer tiempo.



Los locales salieron de nuevo a presionar, pero no se dieron cuenta que el goleador Barcos estaba en su noche, y es por eso que el primer gol vino a los 49´. Vélez seguía insistiendo, pero la defensa de Liga estuvo bien concentrada en todo el encuentro.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog