Video: Justin Bieber y Selena Gomez patinando, y un invitado sorpresa, quien es?

Video: Justin Bieber y Selena Gomez patinando, y un invitado sorpresa, quien es?

Puppy Love!! 

Justin Bieber y Selena Gomez no pueden estar mucho tiempo separados el uno del otro. Luego de que la pareja pasará el Día de Acción de Gracias en Texas con la familia de Selena decidieron tener una cita en el Park City Mountain Resort en Utah, al oeste de Estados Unidos.

Sin embargo, en esta salida no estuvieron solos. La pareja fue acompañada por Jaden Smith, gran amigo del intérprete de ‘Never say never’.

Algunos fanáticos de las estrellas juveniles lograron captar la escena en la las celebridades se divertían deslizándose sobre la pista helada bailando e intentando realizar diferentes piruetas, mientras que Selena Gomez grababa todo lo que hacían los 2 muchachon con su filmadora de mano.


‘Jaden estaba haciendo locuras en una sola pierna, creo que él realmente piensa que es el chico de ‘Karate Kid’. Estaban riendo y bromeando entre los 3. Justin bromeó con Selena y trató hacer una rutina de doble punto. Todo fue muy divertido. Estaban de muy buen ánimo’ comentó un testigo.

Al parecer, luego de disfrutar toda una tarde de patinaje, Justin Bieber, Selena Gomez y Jaden Smith se dirigieron a la mansión de este último en La Colonia, una zona cercana al campo de patinaje, para culminar su día de relajo absoluto.

Video: Justin Bieber y Selena Gomez disfrutaron de una tarde de patinaje sobre hielo junto a Jaden Smith

No hay comentarios:


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog