Video Justin Bieber piensa que Canada es un Continente, Listo no es el muchacho

Video Justin Bieber piensa que Canada es un Continente, Listo no es el muchacho.

Dio bochornoso espectaculo en un sintonizado programa en Vivo.

Hace algunos días Justin Bieber ofreció una entrevista al programa 'Late Show' conducido por David Letterman, en donde el cantante protagonizó un bochornoso momento al ponerse a prueba su conocimientos básicos de geografía.

En la entrevista, el cantante aseguró haber visitado todos los continentes a lo que el conductor se apresuró en preguntarle cuántos y cuáles eran los nombres de estos. Notoriamente sorprendido el intérprete de ‘Never say never’ intentó responder, sin embargo no ocasionó más que un vergonzoso momento para él.



‘Asia, América del norte, América del sur… África, la Antártida y el Polo Norte’ dijo convencido el cantante ante la mirada atónita de Letterman que no podía creer lo que escuchaba, más aún cuando Bieber aseguró que Canadá, su país natal, también era un continente.

Al parecer los nervios pudieron más que la cultura general de Justin Bieber, quien olvidó a Europa en su erróneo listado de continentes y que recordó solo cuando Letterman le dio una pequeña ayuda.

Video: Justin Bieber demuestra que la geografía básica no es su fuerte

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog