Video Fan mordió a Britney Spears durante concierto en Brasil

Video Fan mordió a Britney Spears durante concierto en Brasil. Cuidado que el chico tenia hambre parece jeje.

La cantante le bailaba sensualmente a un joven, quien estaba esposado, cuando, al subir sus piernas en sus hombros, este se pasó de la raya. Ella repetía uno de los más populares números de sus últimos conciertos: un baile erótico sobre un indefenso y esposado fanático. 

Sin embargo, esta vez sucedió algo inesperado y que dejó prácticamente en shock a la nuevamente curvilínea Britney Spears. Cuando la cantante puso sus piernas alrededor de un seguidor, durante el show que ofreció en Brasil, el aventado joven mordió intempestivamente la pantorrilla de la estrella.



Aunque Spears, quien en ese momento entonaba “Lace and leather”, no hizo ningún escándalo, su cara lo dijo todo: estaba anonada. Rápidamente y como toda una señorita (a pesar de llevar un diminuto corsé), Spears bajó sus piernas de los hombros del avispado fanático y continuó bailando en el tubo que se encontraba a la espalda del atrevido, mientras este seguía contorsionándose al ritmo de la música. 
Cabe recordar que en anteriores oportunidades la intérprete de “Crazy” le hizo el caluroso bailecito a estrellas como Joe Jonas y Pauly D (de “Jersey Shore”). Sin embargo, ninguno de ellos se pasó de la raya. ¿La cantante se atreverá a seguir presentando el mismo número? Cuando se presente en Lima, el próximo 24 de noviembre, lo sabremos.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog