Video Angry Birds en LOS SIMPSONS

Video Angry Birds en LOS SIMPSONS.

Angry Birds” se ha convertido en el título más instalado de la historia, quieren ser mas populares que Mario Bros. Angry Birds con 500 millones de descargas, un crecimiento exponencial por el cual sólo en octubre aumentaron en 100 millones. Es decir: en cuestión de días, estarán celebrando los mil millones de downloads.

¿Más pruebas del suceso de este jueguito que salió, en 2009 y sin mayores pretensiones, desde la oficina de Rovio? Al éxito, lo que se dice éxito, se llega cuando los Simpsons te mencionan. En ese episodio, las aves furiosas destruyen una obra en construcción, lo cual es su gran talento, en una parodia que también hace alusión a la Electronic Entertainment Expo, E3 (la convención de videojuegos más importante de la industria) y a otros videogames como “God of War” o “Bioshock”.
 

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog