Vasco da Gama empató 1 a 1 con la U. de Chile en Brasil

 Vasco da Gama empató 1 a 1 con la U. de Chile en Brasil. Estan en racha , gran tecnico Sampaoli que fracaso en el Peru, pero en Chile esta llevando a cabo un gran trabajo obteniendo resutlados historicos.

Vasco da Gama no pudo con la Universidad de Chile al empatar 1 a 1 en el estadio San Januario por el partido de ida de la Copa Sudamericana 2011. El partido de vuelta se jugará la próxima semana.

El encuentro empezó de un buen ritmo, de ida y vuelta. La U. de Chile como todos los partidos no salió meterse atrás, por lo que Vasco da Gama aprovechó los huecos que dejaron los chilenos, y por eso que a los 32´, Bernardo, marcó el primero del encuentro.

Luego en la segunda parte, los brasileños se sintieron cansados por el esfuerzo que estaba haciendo dentro de la cancha, pero los jugadores de la U. de Chile nunca bajaron los brazos, por lo que el empate llegó a los 78’, a través de Osvaldo. Este es un buen resultado para los chilenos que quieren hacer historia en esta Copa.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog