Susy Diaz Confeso que perdio bebe de Mero Loco

Susy Diaz Confeso que perdio bebe de Mero Loco.
A pesar de que se que todo lo hace por rating, de verdad me dio pena la noticia.
La ex congresista se quebró ante las cámaras de 'Amor, Amor, Amor' cuando recordó un triste episodio en su vida. Y es que Susy Díaz confesó que perdió un bebé de Eddie Hidalgo, mejor conocido como 'Mero Loco'.

'No fue mi culpa (la pérdida del bebé), fue por culpa de él (‘Mero Loco’), hay cosas que ya no quiero recordar (…), justo salió un ampay en Magaly (Teve), donde él estaba en un karaoke con una vecina. Las imágenes eran tan fuertes que me chocó bastante. Todo fue su culpa', manifestó al respecto la flamante esposa.

Cabe mencionar que en el matrimonio de Susy Díaz y Andy V, se registró un bochornoso incidente, donde Jim Maelo se trenzó a golpes con el esposo.


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog