Rosario Ponce debuto como modelo con traje a rayas como presa

Rosario Ponce debuto como modelo con traje a rayas como presa. Si que es manera de provocar, capaz y tiene problemas mentales, como le pueden dar cabida a esta chica por dios?

Rosario Ponce, expareja sentimental del fallecido estudiante Ciro Castillo, fue nuevamente el centro de atención al debutar como modelo en un desfile de modas organizado por el diseñador Ciro Taipe.

No tiene cuerpo, postura, gracia, todo cochina publicidad gratuita.

La joven accedió a una invitación del modisto peruano, quien la convenció de participar en este evento, cuyo fin era recaudar obsequios de navidad para los niños de Huancavelica.

Luciendo nuevo peinado y vistiendo dos trajes a rayas, Ponce dejó impactado al público presente, dejando relucir sus voluptuosas curvas.Finalmente, la estudiante salió acompañada del diseñador y de Maritere Braschi, quien anunció el éxito del evento de modas.




Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog