Miley Cyrus confesó ser adicta a la marihuana

Miley Cyrus confesó ser adicta a la marihuana. hmm, eso explica muchas cosas,con razon siempre para sonriendo y comiendo dulces.

Miley Cyrus confesó que fuma marihuana. La cantante confesó en el día de su cumpleaños que fuma hierba, y lo hizo ante los ojos de todos los invitados, pero por supuesto, ninguno de sus amigos de sorprendió de la confesión. El diario The Daily recogió un video donde se la ve a Miley super enfiestada junto a su amiga Kelly Osbourne. Allí podemos ver además a la cantante en el momento previo a cortar el pastel, donde aprovecha de paso para agradecer a sus invitados por estar allí y por qué no también, confesar que fuma demasiada marihuana.
http://s3.torbit.com/img/933278192e00b653d07bb449b1def155c3c02416-Miley-Cyrus-is-smoking-too-much-weed.jpg
Menuda confesión, y ha salido de la boca de la mismísima Miley, que por su estado de “diversión”, ni se dio cuenta que esto podría perjudicarla. El video puede ser visto en YouTube y se encuentra hasta subtitulado en inglés para que no se nos pase ni una palabrita de su confesión. En el momento del pastel, Kelly Osbourne le dijo que era de Bob Marley, y así se puede ver por unos segundos en el video. Ese fue el momento en el que la cantante hace la confesión:

    Una sabe que es una fumadora cuando tus amigos te hacen un pastel de Bob Marley. Una sabe que fuma demasiada f-cking mala hierba.
http://ll-media.tmz.com/2010/12/10/1209-miley-salvia-reg-01.jpg 
Pero Kelly lejos de salvarla de las confesiones sigue bromeando con sus problemas pasados y le responde a la ex actriz de Disney:

    Yo creí que la salvia era tu problema, Miley

Si nos remontamos al pasado, Miley fue duramente criticada cuando apareció un video de ella fumando algo que se supuso era marihuana, pero que después se dijo que era salvia (su uso es legal en algunos estados de USA). En ese entonces la cantante tenía 18 años y se la vio en un video casero fumando una enorme pipa cuando hacía recién cinco días que cumplía la mayoría de edad. Hay que ver cómo esta figura pública y todavía con fanáticos adolescentes, logra escapar de esta imagen que ella misma se ha hecho.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog