Mariah Yeater no se rinde y continua demanda contra Justin Bieber

Mariah Yeater nose rinde y continua demanda contra Justin Bieber . Retroceder Nunca rendirse Jamas 56 , en busca del dinero de Justin. Cargoa la chica el bebe no se parece ni al juanete de Justin, en fin.



Hace unas horas se informó que el equipo de abogados de Mariah Yeater decidió renunciar debido a la posible demanda de Justin Bieber por acusación falsa; sin embargo, sólo se cambio de abogados y la demanda por la prueba de ADN sigue vigente.

‘Se trata de un nuevo equipo legal. A la luz de las amenazas de muerte contra mi cliente, las estrategias han sido reconsideradas. El equipo de San Diego ha sido reemplazado por John Carlson de Los Ángeles’, dijo el representante de la firma de abogados de Mariah Yeater.

‘El caso está totalmente fuera del control y no quiero que algo terrible le suceda a mi cliente o a su hijo. Ella cree que Justin es el padre. Por el momento no habrán más entrevistas con Mariah Yeater, No lo permitiré’.

El nuevo equipo de defensa de Mariah Yeater está negociando para que los representantes de Justin Bieber accedan a que el cantante se someta un prueba de ADN, la cual deberá ser en completo privado.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog