Las mejores vestidas American Music Awards 2011

Las mejores vestidas American Music Awards 2011.

¿Qué más podemos pedir? Comienza la semana con pleno cotilleo,  así que volvemos a tener uno de esos posts que tanto nos encantan, los mejores vestidos de la gala de este año. Tengo que decir que no brillan por su espectacularidad, como otros años anteriores, incluso los peores vestidos, no son tan malos aquí los mejores.

Taylor Swift

La jovencita cantante de country siempre suele brillar por su sencillez y su naturalidad. También se ha convertido poco a poco en un icono de elegancia, ya que con su sencillez, también consigue llegar a los gustos de muchos con la elección de sus vestidos en las alfombras de las galas. En esta ocasión, lleva un vestido color champagne de escote palabra de honor de strapless, con lentejuelas, de Reem Acra. El color del vestido va a la perfección con su tono de piel y de pelo.

Selena Gomez

No sé si ustedes tienen la misma opinión que yo pero, ultimamente veo que Selena ya no está tan preciosa como lo estaba hace un par de años. Está claro que con los años, la gente cambia y se le endurecen los rasgos, pero el caso es que yo no la veo con la misma luminosidad como hace tiempo. Aparte de esto, lucía muy bien en la alfombra roja de los AMA’s, llevando un Giorgio Armani saturado de color plata. Un vestido largo en escote en V, que tanto se llevará este año, y con una apertura en la parte delantera y larga cola.

Katy Perry

Katy Perry nos puede sorprender: puede aparecer como la mejor, y como la peor vestida de la noche, ya que la vimos con un vestido de corte oriental, como este, para la entrada a la gala, y también pudimos verla encima del escenario con unos atuendos horribles. Aunque no nos sorprende ningún tipo de atuendo en la cantante y, aunque este pueda no gustar a algunos, está claro que tiene cierto gusto en llevar lo que lleva. Su vestido Vivienne Westwood tiene un escote en forma de corazón y está recogido en la zona de la cadera. Va muy bien, además, con el color de pelo con el que ultimamente vemos a la cantante.

Katherine Heigl

Este vestido no es que me emocione personalmente, pero creo que es de esos que quedan muchísimo mejor en persona que en las fotos, ¿nos les ha dado nunca esa sensación con algún vestido? Katherine, que ha comentado que va a adoptar a otro hijo en el día de hoy, llevaba un vestido largo, con escote en forma de V, de Roberto Cavalli, ajustado en la cadera y con un maravilloso escote trasero con pedrería. Los zapatos son de Jimmy Choo. Creo que los recogidos no le quedan especialmente bien, se puede ver perfectamente en la foto.

Jenny McCarthy

El vestido de la presentadora de televisión es muy sencillo. Seguro que muchos de ustedes no lo incluirías en esta lista, pero es una apuesta personal, me ha vuelto loca este vestido morado con fajín gris en la cintura y con campana en la falda. Además, nos extraña ver en este tipo de galas un vestido de manga corta. Además, el escote también es muy diferente, ya que es bastante cerrado y con un pliegue en uno de los hombros que lo hace diferente y original. No puedo decir lo mismo del maquillaje. Por cierto, ¿tiene problemas de sudoración con ese vestido?

Jennifer Morrison

Jennifer Morrison siempre me pareció una chica un poco sosita, aunque he de reconocer que este vestido le sienta muy bien. En esta ocasión, también se decidió por salir con un vestido color crema con mangas a media altura. El vestido de Temperley London con escote, también en forma de V, le sienta muy bien, con la apertura a media pierna.

Jennifer Lopez

El vestido que presentó Jennifer Lopez en la gala no es que sea santo de mi devoción, pero sí que lo es cómo le queda. Es muy complicado llevar un vestido ajustado, pero si además le incluímos que es semi-transparente, la cosa es todavía más complicada. El vestido de Zuhair Murad es de corte oriental también, aunque mucho más atrevido y de diferente estilo al de Katy Perry.
Pero para su actuación decidió cambiarse, y llevó otro vestido semi-transparente imposible, que sólo cuerpos como el suyo pueden ser vistos. Este vestido iba escondido en el Giambattista Valli que vemos en la primera foto, un precioso vestido de gasa con estampado animal print y color crema. Fantástico este vestido.

Jennifer Hudson

Este último vestido ha gustado mucho en las diferentes páginas de internet. Aunque el tono de este vestido se lleva mucho, como hemos visto al principio, es muy sencillo, lo que hace que quizá no llame tanto la atención como otros. Lo más especial del vestido es su recogido en la parte del escote, que tiene caída para ayudar a disimular un poco el pecho de la cantante.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog