Kristen Stewart: No quiero saber de Crepúsculo nunca mas en mi vida

Kristen Stewart: No quiero saber de Crepúsculo nunca mas en mi vida.

Estimada Kristen , yo pienso igual que tu, me gustaria no saber que existio esa tonta pelicula,

Actriz no quisiera ser recordada para siempre solo por su personaje en la saga de vampiros

Kristen Stewart ha pasado cuatro años de su vida encarnando a ‘Bella Swan’ en la saga de ‘Crepúsculo’. Sin embargo, la actriz ha manifestado que no quiere ser recordada por ese personaje para siempre ya que, a pesar de que extrañará algunas cosas del filme, también está lista para mirar hacia otro lado.



‘Por mucho tiempo me he estado alejando, pero voy a mantener abierta la puerta y la luz encendida para que pueda mirar atrás y recordar […] Pero espero no hablar de eso (Crepúsculo) por el resto de mi vida’ manifestó la actriz de 21 años a una cadena de televisión polaca.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirPJHqs-zui-PGuHGjUcJq9ZMLXw8oafeU0d7B-b3Km3OqaQCV_v7nIWrdjr66sVYiqVBsS71UilQfy9B6tIfPUo2kfxTtO1NpAZgZMfjW4RpLZwiRGaHZB139zV67QcW7iC1t9rMhIOcM/s640/Kristen-Stewart_life_style_3.jpg

Es probable que luego de filmar ‘Snow White and the Huntman’ junto a Charlize Theron, Kristen Stewart quiera tener más oportunidades de desarrollar otro tipo de roles a parte de los de mujer vampiro.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog