Justin Bieber sera Ironman 3, NOOOOOOOOO!!!!!

Justin Bieber sera Ironman 3, NOOOOOOOOO!!!!!

Por favor no, uno de los superheroes mas respetables y queridos sera destrozado, esto es un crimen, todo por el dinero, ganaran adolescentes pero perderan millones de fans del comic, del cine y del sentido comun. Yharas las canciones, puaajjj

El cantante además de personificar a Tony Stark estaría encargado de la banda sonora

No cabe duda que todo lo que Justin Bieber hace se convierte en éxito. Parece que así lo han entendido los realizadores de la taquillera saga ‘Iron Man’, quienes esta vez esperan contar con la participación del cantante juvenil en la tercera entrega del film.

Luego de su participación en ‘Never say never’, todo indica que el novio de Selena Gómez personificará a ‘Tony Stark’ en su adolescencia. Además se dice que también participará en la banda sonora del film. 'Iron Man 3' podría salir a la luz el año 2013.

Justin Bieber, quien ha participado en la pantalla chica con pequeños personajes, estaría formando parte del elenco de la película protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow’ como ‘Pepper Potts’.

http://images2.fanpop.com/image/photos/11900000/Justin-Bieber-is-Iron-Man-lol-justin-bieber-11964736-500-333.gif

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog