Justin Bieber se presento en El Hormiguero, esto fue lo que hizo

Justin Bieber se presento en El Hormiguero, esto fue lo que hizo.Justin Bieber es noticia donde vaya y esta vez el adolescente se presentó el programa español ‘El Hormiguero 3.0’ desatando la euforia de las fans que asistieron al estudio de grabación.

‘Soy una persona normal que disfruta lo que hace’, dijo el intérprete de ‘Under the Mistletoe’ cuando el presentador le preguntó sobre la fama que ha ganado en tan poco tiempo.

En otro momento de la entrevista, Justin Bieber mostró preocupación por el cambio que su voz sufrirá debido a su edad y de lo que significará en el éxito de su carrera musical. Sobre esto el cantante dijo que ya viene trabajando junto a un foniatra para adaptarse al cambio y poder seguir cantando.

Justin Bieber
Cual es el peluche?

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog