George Michael cerca de la muerte muy grave en el hospital

George Michael cerca de la muerte muy grave en el hospital.

George MichaelViena, Austria.- El cantante británico George Michael (de 48 años) fue ingresado hoy miércoles en la clínica universitaria (AKH) de la capitral austriaca por una posible pulmonía.

Aunque la alarma de desató el pasado lunes, cuando tuvo que cancelar su concierto previsto en Viena, ahora sabemos que su estado de salud es bastante peor de lo que se pensaba, ya que además sufre de problemas cardíacos.

Un portavoz del centro de salud se negó a confirmar o desmentir que el intérprete de 'Freedom!' se encuentre internado, pero los medios del país europeo ya lo han confirmado.

Los conciertos del astro británico, previstos para esta semana en Francia e Inglaterra, también han sido cancelados.

Por el momento, los fanáticos del ex integrante del grupo 'Wham!' se encuentran a la expectativa y preocupados por la salud del polémico artista.


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog