Fotos Miley Cyrus: sesion fotografica NOH8

Fotos Miley Cyrus: sesion fotografica NOH8.

Dejando de lado los escandalos por su presunto conusmo de Marihuana Miley Cyrus posa muy sexy para la lente de Adam Bouska en el set de su sesión fotográfica para NOH8.

La campaña publicó la foto en su cuenta de Facebook junto con el siguiente texto: "Gracias @MileyCyrus por tomar una posición y apoyar a la @CampañaNOH8! #NOH8!".

La campaña NOH8 es una protesta silenciosa de fotografías creada por el célebre fotógrafo Adam Bouska y su socio Jeff Parshley en respuesta directa a la aprobación de la Proposición 8. Son fotos características de sujetos con cinta adhesiva sobre su boca, simbolizando que sus voces son silenciadas por la Proposición 8 y leyes similares en todo el mundo, con la frase "NOH8" pintada en la mejilla en señal de protesta.

Emma Roberts, Kagasoff Daren, y Lucas Grabeel también han sido fotografiados para la campaña.







Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog