En vivo: Universitario vs César Vallejo

Universitario vs César Vallejo

Los cremas deben ganar sí o sí para salvarse de la baja, nunca pense ver a la U cerca del descenso lo mas triste es que es por puntos perdidos fueras de las canchas 13 en total.

Aun asi gane y se salve aun tienen deudas de un millon de dolares a la actual plantilla. Pacheco eres un inepto!!

Universitario recibe este domingo 27 de noviembre a César Vallejo por la fecha 29 del Descentralizado 2011. Los cremas están obligados a ganar sí o sí para no quedar a un paso de la baja. El partido se jugará a partir de las 3.30 de la tarde (hora peruana).

El choque de hoy en el estadio Nacional podría considerarse como el más importante, pues ambos pelean por no descender y el ganador se vería casi salvado a una fecha del final.

'Chemo' del Solar pondrá lo mejor de su equipo, donde espera que el apoyo de la tribuna sea incondicional en los noventa, más aún si no llega el gol. Por su parte, los ‘Poetas’ deberán remar para conseguir los tres puntos y dar el batazazo a los cremas.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog