En Vivo : Milán vs Chievo Verona – Serie A

En Vivo : Milán vs Chievo Verona – Serie A.

Sera un grna partido con la poderosa plantilla del Milan, que lucha por ser campeon.
Milán recibe este domingo 27 de noviembre en el estadio Giusseppe Meazza al Chievo Verona por la fecha 13 de la Serie A del fútbol italiano (Calcio). El partido se jugará a partir de las 2 de la tarde (hora Mexico, New York,Lima).

En este choque los rossoneros necesitan ganar para no alejarse del líder Juventus quien tiene 25 uniades, mientras que los dirigidos por Massimiliano Allegri tienen 21 puntos y se ubican en la cuarta posición.

Por su parte, Chievo Verona, no viene haciendo una buena campaña y ha empezado un poco flojo esta campaña, pero buscarán dar la sorpresa de visita ante el poderoso Milán.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog