En Vivo: Liverpool vs Manchester City – Premier League 2011

En Vivo: Liverpool vs Manchester City – Premier League 2011. Por la señal de Fox Sports.
Manchester City visita este domingo 27 de noviembre en el estadio Anfield Road al Liverpool por la fecha 13 de la Premier League. El partido se jugará a partir de las 11 de la mañana (Mexico, Lima).

Para este choque entre Liverpool vs Manchester City en vivo, los ‘Reds’ están motivados luego de su victoria ante el Chelsea que lo ha elevado a la sexta posición. Están a sólo tres puntos del tercer clasificado, el Tottenham Hotspur, y no pierde con el City en casa desde 2003.

Por su parte, Manchester City, llega este choque con un poco de presión ya que el United empató con Newcastle y están a cuatro unidades del equipo de Mancini, por lo cual, deberán ganar sí o sí para mantener la ventaja.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog