En vivo: Chelsea vs Liverpool – Carling Cup

Los 'Reds' llegan con una amplia supremacía sobre los 'Blues'. Ojala no juegue el niño Torres que es mas malo que el Hambre.

Chelsea recibe este martes 29 de noviembre en Stamford Bridge al Liverpool por los cuartos de final de la Copa de Inglaterra 2011/12. El partido se jugará a partir de las 2.45 de la tarde (Mexico, Lima,New York).

Para este choque entre Chelsea vs Liverpool en vivo, el Liverpool llega con una supremacía sobre los ‘Blues’, ya que llevan dos años seguidos ganándoles. Además, los ‘Reds’ llegan con una racha de un mes sin perder. Sin embargo, el cansancio podría pasarles factura ya que hace 48 horas jugaron ante el City por la Premier (1-1).


Por su parte, el Chelsea, viene de una racha negativa ya que en los últimos cinco encuentros sólo ha ganado dos. Además Essien sigue siendo baja y Terry estará sancionado para este choque. La última vez que los locales ganaron la Carling fue en 2007.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog