En vivo: Barcelona vs Rayo Vallecano Liga española BBVA, Como ver el partido

En vivo: Barcelona vs Rayo Vallecano Liga española BBVA, Como ver el partido.

ESPN en vivo: Barcelona vs Rayo Vallecano Liga española.

Messi quiere dejar los errores en definicion de los ultimos partidos.

El Barcelona recibe esta tarde martes 29 de noviembre, 3: 00 pm (hora MEXICO,LIMA, NY), al Rayo Vallecano, en un partido adelantado por la 17 fecha de la Liga Bbva, pensando en recuperarse lo antes posible de la derrota sorpresiva que sufriera en la última fecha ante el Getafe.


Para este encuentro entre el Barcelona y Rayo Vallecano en vivo, los dirigidos por Guardiola que participarán en el Mundial de Clubes en tres semanas, adelantaron este duelo. Y necesitan los tres puntos para acercarse al Madrid, que les ha sacado la máxima ventaja, seis puntos.

Los ‘cule´  no quieren dejar que esa ventaja del Real Madrid se alargue más por ello salen con su mejor equipo para que la victoria se quede en casa.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog