Como ver en Vivo U. de Chile vs Arsenal – Copa Sudamericana 2011

Como ver en Vivo U. de Chile vs Arsenal – Copa Sudamericana 2011.

La mejor opcion es Fox Sports Latinoamerica. Universidad de Chile recibe este jueves 17 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago a Arsenal de Sarandí por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2011. El partido se jugará a partir de las 7.45 de la noche (hora peruana).

Para este choque entre U. de Chile vs Arsenal en vivo, El técnico Jorge Sampaoli pondrá lo mejor de escuadra para cerrar la llave lo más rápido posible, incluso alineará a los jugadores que llegan de la selección. La ‘U’ es puntero en el torneo local y está motivado para seguir avanzando en la Copa.

Por su parte, el técnico Gustavo Alfaro, luego de caer 2-1 en la ida, dispondría respecto a los once que vencieron por 2-0 a San Martín de San Juan en su última presentación por el Torneo local el ingreso de Guillermo Burdisso por Danilo Gerlo en la defensa e Iván Marcone y Jorge Ortiz por Gastón Esmerado y Nicolás Aguirre respectivamente en el mediocampo.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog