Como ver en Vivo: Nápoli vs Manchester City - Champions League 2011

Como ver en Vivo: Nápoli vs Manchester City - Champions League 2011

La mejor opcion es Fxo Sports. Los ‘Bávaros’ ya clasificados reciben al ‘Submarino Amarillo’

Bayern Munich recibe este martes 22 de noviembre en el estadio Allianz Arena al Villarreal por la quinta fecha del Grupo A de la Champions League 2011. El partido se jugará a partir de las 2.45 de la tarde (hora Mexico, New York, Lima).

Para este choque entre Bayern Munich vs Villarreal en vivo, el cuadro del ‘Submarino Amarillo’ que dirige Garrido llega motivado luego de ganar al Betis en la Liga, y, a pesar de estar ya eliminado de la competición europea tratará de robarle al menos un punto en el feudo alemán.

Por su parte, el Bayern Munich, no podrá utilizar a una de sus principales figuras Bastian Schweinsteiger por lesión, ni tampoco al central Badstuber. Los ‘Bávaros’ están ya clasificados a octavos con 10 unidades y quieren cerrar el grupo con broche de oro en su casa.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog